¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Nombre del rapaz de los rayos:

958d99aa58187f6d73ad5e957f975c3d.gif

navorsuker rebuznó:
Alguno se quedará en los huesos buscándola.

(Qué lamentable soy poniendo comentarios sin poder responder por falta de tiempo).

Bueno, pero aceptamos lo de los huesos como pista :lol:.

Aprovecho para poner la imagen sin el horrendo contenedor de basura; disculpadme mi escasa habilidad en el retoque, pero algo es algo.

13461535.4e759183.jpg

EDITO, turno de PELAGIVS, y aprovecho para comentar que, al parecer, Wamba es el único municipio español que contiene la letra W ;)

No sé qué coño pasa con este hosting desde hace tiempo. Si no veis la imagen copiahc su ruta y pegadla en el jodido explorador.

Si alguno sabe dónde colgar gifs que pesen unos cuantos megas agradecería me lo comunicare.

PELAGIVS rebuznó:
Nombre del rapaz de los rayos:

06E8A887DFDB49B895235103DF2E0176-0000338947-0003015380-00640L-894C07C8586B49FD93627C33A7EB52B3.gif

Pero Pelagivs, mi estimado gran manatí, cómo coño vamos a acertar eso? Parece que es Oviedo y tal, pero no podemos sacar mucho en claro. Con ese pelo, he buscado presidente de Nuevas Generaciones PP Asturias, pero no :lol:

Y ahí se me acaban las ideas.

PELAGIVS rebuznó:
No sé qué coño pasa con este hosting desde hace tiempo. Si no veis la imagen copiahc su ruta y pegadla en el jodido explorador.

Si alguno sabe dónde colgar gifs que pesen unos cuantos megas agradecería me lo comunicare.

Yo estoy usando ahora Hiboox y vá bastante bien. He colgado ya como 50 cosas entre gif y jpg. Eso sí, hay que registrarse, pero es cosa de minutos.

https://www.hiboox.es/

Ya nos contarás.

Idi Amin rebuznó:
Pero Pelagivs, mi estimado gran manatí, cómo coño vamos a acertar eso? Parece que es Oviedo y tal, pero no podemos sacar mucho en claro. Con ese pelo, he buscado presidente de Nuevas Generaciones PP Asturias, pero no :lol:

Y ahí se me acaban las ideas.

¿Qué coño Oviedo? Mirad los carteles, cojones :face:

Es de suponer que el personaje tenga alguna relación con el espectáculo. Y su jubenthuc sí es relevante, no porque sea de NNGG del pepé; y curiosamente no es asturiano, sino cántabro.

FairyConHielo rebuznó:
Yo estoy usando ahora Hiboox y vá bastante bien. He colgado ya como 50 cosas entre gif y jpg. Eso sí, hay que registrarse, pero es cosa de minutos.

subir fotos, subir imagenes, fotografía digital, compartir mis fotos, crear un álbum de fotos, alojar mis fotos, enviar mis fotos, difundir mis fotos - Hiboox

Ya nos contarás.

Oh, parece que funciona bien.
Graccias.

Aún no me registré, luego tahl

Díme si voy medio regular. Plaza del Ayuntamiento de Avilés. He estado viendo al pianista Carlos Galán y al violinista David Hevia. Sigo buscando...

La Voz de Avilés es el periódico de Avilés.

El Comercio, organizador del evento, es de otro sitio.

Leed los carteles, coño.

El Comercio tiene varias ediciones, aunque tenga una sede oficial. Lo que me ha liado ha sido el enorme logo de la Cámara Asturiana de Comercio.

Miraremos por Gijón pues... Pero está jodidillo, sobre todo porque el zoom al escenario se vé fatal (supongo que a posta).

Pelagivs está baneado, así que mientras vuelve y retoma su enigma a ver quién me dice

¿Qué es esto?

13476141.1cf33d78.jpg

Bueno; me hubiera gustado poner un enigma algo más currado, pero es que se va haciendo tarde, o sea que esto mismo...

foto.jpg

Por cierto, esto está al lado de un museo-galería bastante importante, especializado en retratos.

Añado: en Europa.

La galería que os comento es obra y gracia de este señor:

foto.jpg

La verdad es que la estatua da una idea un poquillo oscura del personaje, pero os recomiendo que le echéis un vistazo al retrato que le pintó I.Repin, canela fina hoygan :lol:

Estaba dudando entre dos, pero de momento os pongo la fácil. Un poquillo de gótico:

foto.jpg

Primera pista: pese a lo que digan los habitantes de la ciudad donde se halla, lo cierto es que NO tiene rango de catedral (la construyeron en la edad media con hechuras de catedral, con la esperanza de que acabarían teniendo obispo propio, pero al final fué que no).

Por cierto que los habitantes de esta ciudad están muy orgullosos de ella; son conscientes de que ha sido imitada, pero saben que nunca será igualada...

Atrás
Arriba Pie