¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Aleki rebuznó:

Sekhmet rebuznó:
La verdad es que no.

Me permito linkar un más que probable esclarecedor post sobre la mecánica del mismo; perdonen sus Ilustrísimas ;)

https://foropl.com/foro-cultura/537...ente-culta-gafapastis-560.html#post1052916757

Hay que joderse la mierda que es que no funcione el buscador, :face:

Mongüiver rebuznó:
Me permito linkar un más que probable esclarecedor post sobre la mecánica del mismo; perdonen sus Ilustrísimas ;)

https://foropl.com/foro-cultura/537...ente-culta-gafapastis-560.html#post1052916757

Hay que joderse la mierda que es que no funcione el buscador, :face:

Gracias señor Mongüiver, saludos señor Alja, no sabía que andaba usted también tan lejos de casa. Si, en "otros" foros de Torbe funciona el buscador, aquí vaya usted a saber cuándo...

He leído el post indicado pero lo que no aclara es cómo van los turnos. El que acierta, se supone que pone el siguiente reto, ¿es así?.

Segurata del lupanar rebuznó:
He leído el post indicado pero lo que no aclara es cómo van los turnos. El que acierta, se supone que pone el siguiente reto, ¿es así?.

Sí, así es. El que acierta propone el siguiente enigma.

En cuanto al juego en general, es simple y se compone de dos partes. La más fácil, acertar el enigma propuesto. La más difícil, poner imagen.

¿Por qué es esto último lo mas difícil? Pues porque no es únicamente encontrar por ahí algo atractivo para postear, sino porque hay páginas en internet que hacen búsqueda inversa de imágenes, es decir les señalas una imagen, y te dicen lo que es.

Por ello, y para mantener la dificultad del juego, previo a proponer enigma se ha de comprobar que los buscadores no encuentren esas imágenes. Exacto, es un coñazo, de hecho ilustres jugadores aparecen poco por aquí por ese motivo. Otra opción, que es la que usa Aljarafe y muchas veces el ilustre Block, es utilizar imágenes tomadas por uno mismo, pero a veces ni aún así se consigue esquivar a los buscadores,

Si alguno de ustedes quiere más detalles para incorporarse al juego, pues lo preguntan.

Y en cuanto a usted, Segurata, sea bienvenido y no se preocupe, que si mi amigo Mongüiver participa en este juego es que la cosa no es tan complicada. :lol::lol::lol:

Ahora busco algo y pongo, dadme un ratillo.

Bueno, pues esto mismo,

Martca y modelo:

14013490.20527d03.jpg

Es un Pontiac, me gustan los coches clásicos, lo que no estoy seguro es del modelo. Puede ser un Bonneville, pero el radiador de la foto parece diferente, aunque puede que no sea el original.

Segurata del lupanar rebuznó:
Es un Pontiac, me gustan los coches clásicos, lo que no estoy seguro es del modelo. Puede ser un Bonneville, pero el radiador de la foto parece diferente, aunque puede que no sea el original.

No, no es un Pontiac.

aljarafe4 rebuznó:
estimado Aleki,

¿puede ser un Chevrolet (Chevy) El Camino?

Hombre, Aljarafe, parece que se acaba el parón navideño!.

Es un Chevrolet, sí, pero el modelo no es ese.

Aleki rebuznó:
Hombre, Aljarafe, parece que se acaba el parón navideño!.

Es un Chevrolet, sí, pero el modelo no es ese.

cagontóloquesemenea ...

no me acostaré hasta encontrar a la modelo ...

ciudad ...

Hola a tod@s,

a ver si averiguamos en qué ciudad está este joven bufón ...

Auf wiedersehen und gute nacht,

Diría que es el Acueducto de Valente (Valens en latín), que está ubicado en la parte Europea de Turquía, en Estambul.

Aqueduct Acueducto Valens Valente - Costantinopolis Istambul - Turkey Asia Bizancium Bitinia Cilicia Lydia Ponto - Asia - Locations - Ruinas Romanas - Roman Heritage

El Acueducto de Valente (en turco, Bozdoğan Kemeri) está situado en la parte europea de Estambul; su construcción finalizó bajo el reinado del emperador bizantino Valente en el año 368, aunque las obras probablemente comenzaron bajoConstantino I el Grande o Constancio II. Construido entre la tercera y cuarta colina de la ciudad antigua, se utilizaba para traer agua a la fuente monumental (ninfeum) desde el bosque de Belgrad.Tiene 64 m de altura desde el nivel del mar y 20 m desde su base. En su origen tenía 1 km de longitud pero actualmente solo se conservan 600 m en el barrio de Unkapani y 200 m en Beyazıt. Los materiales que se usaron para la construcción del acueducto, tanto las piedras grandes de la parte inferior como las pequeñas de la parte superior, se trajeron de las murallas de la ciudad antigua de Calcedonia.

A ver qué puedo poner; si no he colgado antes de las 14.30, dejo vía libre, ;)

Creo que va a ser esta terracita en Singapur, ahora trato de confirmarlo:

article-1289194-0A28EEFA000005DC-393_964x447.jpg

Pues creo que sí que voy bien y que efectivamente se trata de la terraza del Marina Sands Bay en Singapur; tal parece que la foto está tomada desde el mismo sitio desde el que se tomó la foto de este salto:

marina-bay-sands-skypark-base-jump-6.jpg

Block rebuznó:
Venga, sin movernos del continente:

foto1.jpg

Va a ser que no porque estuve en él y no recuerdo esta puerta (aunque se me pudo escapar), pero bueno, por intentarlo que no quede ... ¿puede ser el Jardín Japonés de Wroclaw?

Auf wiedersehen,

Atrás
Arriba Pie