¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

He vuelto, amigos, he estado muy liado el último mes pero ya me tenéis aquí, no me gusta dejaros solos, que ya sé que somos cada vez menos :oops::oops:

A ver qué ha puesto el amigo Qualitysex...

Aleki rebuznó:
Spider, la imagen que has puesto sale en el GI...Me temo que fin del enigma, pon otra cosa, anda.
Joder, pues yo lo comprobé antes de postearla y no salía en Google Images... De cualquier forma, vamos con la de Qualitysex.

Parece el parlamento irlandés, en Dublín, pero confirma por si acaso.

Irish_Parliament_Building_by_Belisarius_10K.jpg

Efectivamente, se trata del Parlamento irlandés, O'Connel Street, Dublin.
El ganador es Aleki una vez más. :-)

El controvertido árbol de Navidad de cristal instalado en 2008 frente al Parlamento de Dublín, fue sustituido en 2012 por un árbol de Navidad tradicional:

8225515312_a4a8ba1297_z.jpg

En la actualidad, el árbol de cristal compuesto por 100.000 bombillas, ha sido ubicado en la plaza Smithfield de la capital irlandesa:

8261443301_f5a4c5142f_o.jpg

Esta foto la he tomado yo mismo :-)

DSCN0441.jpg

¿De qué torre se trata, en qué plaza y ciudad se encuentra?

Sale en el GI, compañero.

Mira a ver si tienes otra para poner.

Enviado desde un dispositivo móvil.

Ésa se sabe hasta habiéndose plimplado 20 Pilsner Urquell

¡Bonita ciudad, vive Dios!

Anda que no han rodado escenas allí: "XXX", "Misión imposible"...

Pues yo mismo: reloj astronómico medieval, se encuentra en la pared sur del ayuntamiento de la Praga, siendo una popular atracción turística.

Y ahora pon algo de una vez, que llevas un día con esto parado, que para eso es TÚ turno.

Correcto. El nombre original en checo es:
Staroměstská radnice & orloj (Torre del Ayto. Ciudad antigua y reloj astronómico)
Staroměstské náměstí (Plaza Ciudad antigua), Praha (Praga) :-)

Creo que es el turno de Aleki que ha acertado.

¿Quién continúa?

Qualitysex rebuznó:
Correcto. El nombre original en checo es:
Staroměstská radnice & orloj (Torre del Ayto. Ciudad antigua y reloj astronómico)
Staroměstské náměstí (Plaza Ciudad antigua), Praha (Praga) :-)

Creo que es el turno de Aleki que ha acertado.

¿Quién continúa?

Vamos a ver :face:.

Tú acertaste anoche la imagen que puse yo. A continuaciópn pusiste una, la de Praga, que la detectaba el GI, por lo cual no es válida para el juego. Eso mismo ya te lo dije anoche.
Y ahora te repito que es TU turno.

TIENES QUE PONER TÚ.

Si no sabes como va esto, pregunta, encantados de ayudar, pero no pares el juego, por favor.

Venga entonces, sigamos el concurso.
Enseguida pongo algo, ya he probado con 4 fotos y todas salen en el google images.

Estos coches los hemos visto mil veces en el cine. ¿Alguna vez os habeis preguntado qué modelos de coche utilizan los polis?

Marca y modelo de este coche de policía.

Dibujo11.jpg

Rapidísimo y correcto, Aleki.

Es un Dodge Mónaco de 1974.
Coche de la Policía de Chicago, Illinois.
Inmortalizados por la película "The blues brothers"

800px-Dodge_Monaco_Blues_Brothers_%28Rassemblement_Mopar_Valleyfield_%2710%29.jpg

Aclaro: el segundo coche es de Chicago, el primero es de la Policía del estado de California.

mmm un hombre calvo, con corbata roja y dando una conferencia en alemán (proyección del fondo), y ha sido campeón del mundo...

como no des más pistas, ya he probado a buscar y nada

Bueno, cosas más difíciles se han puesto aquí. Seguro vaya. Aún así, pista:

Este campeonato mundial se celebra cada tres años, habiendo sido el último en 2012 en Blackpool.

Atrás
Arriba Pie