¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Qualitysex rebuznó:
a12.jpg

El lugar además de templo budista es un gran complejo y atracción turística.
De noche se encuentra iluminado ofreciendo imágenes bellas de sus estanques y jardines.

Incluye además:
- estatua de Bodhisattva Guan Yin
- gran espacio para ritos budistas
- esculturas de Arhats y Avalokitesvara Bodhisattva (santos o beatos en la religión budista)
- jardín luminoso con estatuas infantiles,
- gran jardín de orquídeas y estanque con figuras de peces
- teterías
- galería de arte
- biblioteca

¿Es el parque de atracciones de Igeldo?

Del lugar del anterior misterio que puso nuestro compañero SpiderJerusalem hasta este, hay 2663 km por carretera. ....y circulando hacia el sur.

8499777960_595e5b7dfc_b.jpg

Ya no sé que más pistas poner.
A 48 km de Kuala Lumpur, no hay muchos lugares como el descrito.
Venga que está fácil.

¿Hay alguien ahí fuera?
Parece que ha caído una bomba de neutrones en ese foro.... y me he quedado solo ((
Aleki, Spider, Block...¿queda alguien vivo?

Yo estoy prácticamente retirado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo estoy, pero con poco tiempo. El enigma está a huevo; si eso esta noche me pongo y lo saco (o eso espero) :roll:

El templo de Kek Lok Si, quizás? Trato de confirmar o desmentir por mi parte, tambien.

Perdón por la desaparición, amigos (especialmente Qualitysex, que ha estado aquí hablando al vacío casi una semana). Por mi parte, busqué con las dos primeras pistas, no lo vi claro, pasé y ya he estado unos días absolutamente fuera del foro.

Eso sí, como sea Kek Lok Si es para que me lapiden en una plaza pública, porque es la primera opción que me cuadraba (por la distancia creo recordar) y ninguna foto se acercaba siquiera a las posteadas.

Hola me alegro de veros.
Kek Lok no es.
Desde la capital de Malasia en un radio de 48 km hacia el sur/ suroeste, allí se encuentra

Es un gran complejo con monasterio para monjes budistas y parque de atracciones para niños y recibe muchos turistas. Tiene una página en Facebook, que pondré cuando deis con el lugar

Mira que estais espesos...
Esto se mueve menos que un avión de mármol.
Hay que darle vidilla al foro hombre! Decidme que pistas os hacen falta...
Aleki esto lo hubiese cogido al vuelo, ¡se le echa de menos!

Aleki es mucho Aleki, desde luego :lol:

Creo que el problema es que el Google Maps no marca un templo con estas características, o esto es al menos lo que me ha parecido cuando he tratado de resolverlo. Como pistas... pues no sé; podrías decir cuándo se construyó el templo?

Saludos!

Google dice que se inauguró en 1994.
Y sale en el mapa de Google. Cuando lo aciertes, te lo demuestro ))

Buenas.

Me alegra (por poder desencallar el juego) deciros que se trata del templo de Dong Zen, en Jenjarom.

En un segundo pongo confirmaciones.

Si, teneis razón. Vaya mierda de fotos. Pero no encuentro mejores y estoy seguro al 99% de haber acertado. Espero confirmación de QualitySex.

Bueno, con esta otra imagen me la doy por buena.

2qsudyp.jpg
[/IMG]

Estamos en una población sin mar. En el interior de este edificio pasó una temporada una famosa reina tras haber perdido la cabeza.

Y tan patrio, como que nació aqui, y en esta Iglesia fue bautizado un Presidente del Gobierno español.
La Iglesia tiene una bella entrada muy típica del Barroco regional de la que no consigo encontrar una imagen que no pille el GI. De cada día es mas dificil engañar al GI

Atrás
Arriba Pie