¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Anticipo que la imagen no es de ningún lugar de España.

¿Que es esto?

1405010247150114.jpg
 
Bueno; como creo que voy bien, sigo. Estamos en el Mediodía de Francia:


foto.jpg
 
Exacto! Venía ya comiéndome el coco con la nueva pista y veo que no ha hecho falta; felicitaciones.

Tu turno.
 
El nuevo monoraíl de Moscú, tal vez?

Creo que va a ser que sí:


mqdefault.jpg
 
A QS (y a todos en general) lo siento muchísimo :oops:. Acabo de llegar de un encuentro de varios días con los amigos en una casa rural... en la que contaba que habría internet. Y no. Tenía la esperanza al volver que alguien lo habría sacado con las pistas implícitas de la foto, pero tampoco ha habido suerte. Empiezo a dar pistas para poder rematar esto hoy mismo.

-la chica es campeona de tae-kwondo.
-es ciudadana jordana, pero no jordana de raza, sino de etnia adiga (circasiana del Cáucaso, vamos). Esto se ve en el símbolo de las estrellas y las flechas, que es la bandera de esta nacionalidad.

EDITO: como veis, últimamente estoy sembrado y he metido el remo con lo de que era ciudadana rusa. Pues no; por etnia debería serlo, pero pertenece de hecho a la diáspora circasiana en Jordania.
 
A Aleki, debo decir que -ambas de uniforme- el parecido con Jade Jones es asombroso :shock:
 
Atención a la importante corrección que he hecho en mi post anterior. La chica es adiga/circasiana, sí, pero no ciudadana rusa sino de Jordania.

El año pasado quedó subcampeona en su categoría porque le dieron una buena tunda en la final a la pobre :face:
 
2012-07-27_127x_Dana-Haider-Izzat-Touran_Jordania_HOME.jpg


Estuve buscando por las doce estrellas y las flechas y pensaba que era un símbolo deportivo, fijate tú.

Por las pistas que da nuestro compañero Block debe ser Dana Haider (o Haidar)
 
Es una ciudad del este de EE.UU. , pero no es Nueva York.

hay más calles Spruce, además de la neoyorkina...
 
Si pongo el resto del palacio me lo pilla el GI.

¿Qué es esto?

1405051435400090.jpg
 
Atrás
Arriba Pie