¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Muchísimas gracias, QS.

Vuelvo a España:

¿Qué es esto?

1405082248210109.jpg

Tal como veis, lo único que se conserva es la Torre del homenaje.

Ayer ya me vi un buen puñado de castillos en ruinas. Me enteré de desiertos desconocidos en España como los Monegros en Huesca, que parece escenario de películas del Oeste. Esta tarde más.

Fenomenal, además no anduviste lejos.

Enviado desde un dispositivo móvil.

Creo que no he estado nunca mas cerca de, no sé, doscientos kilómetros de ahí, que va, no se me ha perdido nada.

Yo sigo siendo de los que buscan fotos en Internet para el juego, pongo pocas personales, muy pocas.

Venga, tu turno pues. :lol:

Torre Hasán, Rabat, Marruecos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Torre_Hasán

(...) En la actualidad, el aspecto de la mezquita es el de un bosque de gruesas columnas en el que sobresale la gran torre, hermana del alminar que luego se convirtió en la Giralda de Sevilla y del de la mezquita Kutubiyya de Marrakech.

Sigo en España, pongo una fuente y pregunto:

¿Qué es esto?

1405100046020111.jpg

Merci.

Pues yo, para llevaros la contraria....no estamos en España.

jq155i.jpg

Se que lo sacareis, monstruos.

Dibujo8.jpg

Otro jardín tipo laberinto. Y acotamos la búsqueda a Galicia. ¿Pero dónde exactamente ?

La terminal vieja de un aeropuerto europeo que ni siquiera es la capital del pais, y me lo sacas en una hora y veinte minutos...creo que nos estamos adentrando peligrosamente en el frikismo. :lol:

Creo que está perspectiva ayudará.

El mar es el Mediterráneo.

1405110057500109.jpg

malta_292.jpg

La escultura es el Monumento al soldado desconocido
Memorial del asedio en la IIGM
El fuerte se llama Rocasoli
La Valetta, Malta

En la Plaza Tetuan de Valencia. Es una escultura de San Vicente Ferrer, que nació en Valencia en 1350.
MonumentSanVicenteferrer.png

Atrás
Arriba Pie