¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Este majestuoso edificio se emplea en la actualidad como Hotel. De nombre francés por cierto. Si bien, como puede verse por las banderas, no está en Francia
 
Qualitysex rebuznó:
Este majestuoso edificio se emplea en la actualidad como Hotel. De nombre francés por cierto. Si bien, como puede verse por las banderas, no está en Francia

Jefe Quality,

th_030933399_ndice_122_86lo.jpg


se trata del Hotel D'Angleterre, en Copenague. Por cierto, no me ha regalado el oido con piropo alguno tras averiguar la marca y modelo del vehículo rojo aparcado frente a la puerta principal de las Bodegas Marqués de Riscal ... Habrá sido un lapsus.

Me toca ...

Plaza de una ciudad europea:

image.jpg


Auf wiedersehen,
 
Amigo Aljarafe,

El post del Lamborghini me sorprendió lo bien resuelto que estaba. Se merece Ud. un coche del mismo modelo.

La columna en cuestión se resiste. Dirá Ud que soy muy torpe y tendrá razón. ¿Es posible ver el relieve que hay en la columna con mayor detalle? Aparte dé que hay dos tíos vestidos de Papá Noel en la base, no he podido ver más ))
 
Qualitysex rebuznó:
Amigo Aljarafe,

El post del Lamborghini me sorprendió lo bien resuelto que estaba. Se merece Ud. un coche del mismo modelo.

La columna en cuestión se resiste. Dirá Ud que soy muy torpe y tendrá razón. ¿Es posible ver el relieve que hay en la columna con mayor detalle? Aparte dé que hay dos tíos vestidos de Papá Noel en la base, no he podido ver más ))

Hola Watson,

ciertamente, la definición de la fotografía no permite lograr más detalle del relieve, pero si usa esa foto y lo combina con el texto ... seguro que da con la imagen.

Auf wiedersehen,

P.D.: y Aleki? Y Block? Y Monguiver? ¿puede usted ponerme al dia de lo que les pasó?
 
Trafalgar%20Square%20ws.jpg


Trafalgar Square! Y encima de la columna está la estatua de Nelson!
Joder si yo estuve allí y le saqué una foto hace unos años. Que torpe en tardar tanto en sacarla



aljarafe4 rebuznó:
P.D.: y Aleki? Y Block? Y Monguiver? ¿puede usted ponerme al dia de lo que les pasó?

Sospecho que viajaban en el avion de Malasia Airlines MH370

Lamento no poder darle más información.

P9175284_zps776zbw1n.jpg


¿Qué ciudad del norte de Europa es esta?
 
Qualitysex rebuznó:
P9175284_zps776zbw1n.jpg


¿Qué ciudad del norte de Europa es esta?

Hola hola holaaaaaa ...

se trata de Estocolmo, donde el hotel KAK dispone de unas magnas vistas de la bahía.

800px_Bolinderska_palatset_Stockholm.jpg


Me toca.

¿Dónde está ésto?

IMG_1864.jpg


Auf wiedersehen,
 
Yo no hacia nada especial,simplemente las retocaba bien con el PAINT o el GIMP

A veces funcionaba, eso yes
 
Arriba Pie