¿Qué es más sencillo, ligarse inglesa pibón en London o española normalita aquí?

Duendec_verdec rebuznó:
Pero quien le hizo esas fotos y porque las tienes?

Se las hice yo, ibamos colocados de maría y con un par de cacharros y vinillo en el cuerpo, así que la tía se dejo hacer de todo, incluso fotos. Y las tengo de recuerdo.

Ese dedo que tiene en su ojaldre, es el mío.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pues si eso es verdac que grande eres karlitos. Yo también le meto un dedito en el culo siempre, para ver como reaccionan, es algo que hago siempre de forma sistemática como parte de un ritual.

Un poco peligrosillo si es...aunque con el tiempo que dice que hace nose:roll:

Pocofollistas llamandola orco en tres, dos ,uno....:lol:

Venga va, peligroso?? Si aquí hasta resquemor por poco postea su nabo a cara descubierta y ciertamente esas fotos tienen un año ya.

A ver, es complicado que la torda sepa ni que este lodazal existe...peeero...no te digo na y te lo digo to.

Dejad de asustar al chaval, esas fotos las puede haber encontrado por la Internec en alguna página de guarrillas y simplemente linkarlas aquí, no sé qué veis de malo.

Duendec_verdec rebuznó:
Dejad de asustar al chaval, esas fotos las puede haber encontrado por la Internec en alguna página de guarrillas y simplemente linkarlas aquí, no sé qué veis de malo.
Si esas fotos son, como él dice, de la chica a la que se folló y que él mismo tomó y que ese dedo es suyo, publicarlas aquí es delito, así que, yo si fuera él, las eliminaba, al menos en la que se ve a la guiri panza arriba con el chocho abierto.

Creo haber leído hace poco que, a raíz de casos como la pendona de los Yébenes, se había endurecido más, si cabe, la legislación al respecto. Y yo, que no le deseo mal a nadie, le recomiendo que la quite o le camufle la cara y no le voy a hacer un quote para que la foto quede por los siglos de los siglos del foro ahí puesta.

Spawner rebuznó:
Si esas fotos son, como él dice, de la chica a la que se folló y que él mismo tomó y que ese dedo es suyo, publicarlas aquí es delito, así que, yo si fuera él, las eliminaba, al menos en la que se ve a la guiri panza arriba con el chocho abierto.

Creo haber leído hace poco que, a raíz de casos como la pendona de los Yébenes, se había endurecido más, si cabe, la legislación al respecto. Y yo, que no le deseo mal a nadie, le recomiendo que la quite o le camufle la cara y no le voy a hacer un quote para que la foto quede por los siglos de los siglos del foro ahí puesta.

Que güeno es Ud, ma conmovio:oops:

Spawner rebuznó:

Mariconadas, será delito si la tía lo denuncia, poco probable para una inglesita encontrar este foro y todavía menos probable encontrar este jailo en concreto. Y karkitos siempre podrá negarlo todo y decir que esas fotos se las encontró navegando por una web de guarrillas y que las puso aquí para tirarse el moco.

Pero si el difunto Jorge78 llenó el foro de fotos, vídeos y todo lo que podamos imaginar y aquí paz y luego gloria.

Duendec_verdec rebuznó:
Mariconadas, será delito si la tía lo denuncia, poco probable para una inglesita encontrar este foro y todavía menos probable encontrar este jailo en concreto. Y karkitos siempre podrá negarlo todo y decir que esas fotos se las encontró navegando por una web de guarrillas y que las puso aquí para tirarse el moco.

Pero si el difunto Jorge78 llenó el foro de fotos, vídeos y todo lo que podamos imaginar y aquí paz y luego gloria.

Y Cliffy posteando fotos de su gitana, con la caruta leifada sonriendo a la cámara lol. Sin hablar de muchos tuneos del General, si por supuestos delitos fuera...

Es probable que una inglesa que sea follada en España se deje hacer fotos en pelotas, si es suficientemente guarrilla. El caso es encontrar una pero las habrá. No imaginamos las cosas que hará en su país.

Cachondo Mental rebuznó:
Rumanía puede ser un buen destino si quieres salir de tus fronteras y ligar algo...Además el idioma no es complicado como ocurre con el ruso. A mí las rumanas me han impresionado por lo buenas que están, claro, que hablo de los pibones que he visto en los puticlubs que visito. Y son bastante cerdas.

En cambio, en Bulgario, país que está al lado, el idioma es completamente parecido al ruso.

El rumano no es tan complicado como puede parecer a priori, uno piensa en un país del este y claro, ya piensa que el idioma es muy complicado.

Cachondo, tengo una buena noticia para ti; en efecto es un idioma bastante fácil. Rumanía formó parte del Imperio Romano y por lo tanto el rumano es una lengua romance. Es casi una mezcla de español e italiano (con más de italiano), y con algunas cosillas de lenguas eslavas; en especial las preposiciones y conectores.

Para muestra un botón, mira este texto sacado de un sitio cualquiera de la página de la embajada rumana en España:

Prezenţe instituţionale româneşti în Spania

Prezenţele instituţionale româneşti în Spania reflectă amploarea şi dinamismul relaţiei bilaterale extinse cu Spania, precum şi preocuparea de a asigura serviciile specifice marii comunităţi româneşti de pe teritoriul spaniol.

No lo coges al 100% pero se capta más o menos la idea ¿no? así que ya sabes, tienes algo que hacer. Aprende rumano.

Respecto al búlgaro tienes razón, se parece muchísimo al ruso; usan el cirílico y mucho vocabulario es igual o muy parecido. De hecho yo con las dos únicas búlgaras que he conocido (eran DIOSAS por cierto) hablaba en ruso, ya para hablar con polacas o eslovacas tenía que tirar de inglés.

Con ésto, ya le entran a uno ganas de visitar Rumanía y ver si un español allí triunfa...

edito: me he equivocado de hilo, tengo varias pestañas abiertas y este mensaje iba en el de ligar de día

Cachondo Mental rebuznó:
Con ésto, ya le entran a uno ganas de visitar Rumanía y ver si un español allí triunfa...

No sé porque no he visitado Rumanía; por lo que sé de gente que ha estado allí e incluso ha residido una temporada es que hay gitanas de mierda y diosas, casi no hay término medio.

Las chicas aprenden bastante el español, soy muy aficionadas a los culebrones sudamericanos. Lo digo en serio.

He visto el capítulo de La Que Se Avecina cuando el pescadero sale a ligar teens con en conserje y me je acordado de Cachondo Mental.

Karlitos, me pasan esto por ahí.

kolarov rebuznó:
para la vez que puedes atacarle con mayor fuerza y no le dices nada...

el coño de la inglesa de la foto esta lleno de mierda, es como si le hubieran untao mierda en el, como si hubiera cagado y se lo hubiera esparcido todo.

corre y diselo aunque sea de mi parte si quieres. si te pregunta di ke te lo dice alguien que antaño fue dios en pl

Que lo dice un tal señor Calcetín.

Spawner rebuznó:
Karlitos, me pasan esto por ahí.

Que lo dice un tal señor Calcetín.

Ooh Sr. Calcetin, hacía tiempo que no lo veía pulular por aquí.

Lo de la mierda ya me lo ha comentado pepepollas, y no, no estaba lleno de mierda ese coño, ya os hubiera gustado catar esa "mierda" lol

Karlitos_BCN rebuznó:
Ooh Sr. Calcetin, hacía tiempo que no lo veía pulular por aquí.

Lo de la mierda ya me lo ha comentado pepepollas, y no, no estaba lleno de mierda ese coño, ya os hubiera gustado catar esa "mierda" lol

Como les da alergia decir que esta petable... alguna tontada se tienen que inventar
Tiene un ojaldre con todos los extras flaps, posavasos... al chewaka lo saca el Samur si lo pilla la moza.
Pierde todo el pelo:lol:

Atrás
Arriba Pie