- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.804
Puedo afirmar que creo que sí me amaron, no todas las que encontré en el camino, pero diría que en efecto una chica de Cartagena de Indias lloró por mí, lo cual, en España sería impensable. Podía ser quizás teatro o interés, no lo niego, pero realmente lloró. ¿Ha llorado alguna vez una tía en España por tí?. Más bien es al revés, eres tú el que lloras por ellas y ves que se te escapan de las manos o te desprecian. Eso fué por el 2000. También conocí a una brasileña en Salvador de Bahia una noche y después me la traje a España y me hinché de follar, claro que, me costó dinero pero creo que esa experiencia no la vas a poder vivir el resto de tus días (además ya no invierto en bolsa con lo cual no obtengo dinero para gastarmelo en mis hobbys).ilovegintonic rebuznó:Y aparte de ladillas, ¿qué has pillado en esos países? ¿Ligaste? ¿Follaste? ¿Te amaron con pasión y desenfreno? Porque te veo capaz de haber ido a todos esos sitios, no haber mojado y encima haber vuelto con gonorrea.
En general, lo que hecho de menos es no poder contrastar mi experiencia general con los países del Este de Europa, pues no he viajado por esos sitios. Sólo he conocido tías sudamericanas y me faltan las "del otro lado".
Eso no quita para que todavía no haya encontrado mi hembra soñada, pero al menos, lo he intentado.