¿Qué es más sencillo, ligarse inglesa pibón en London o española normalita aquí?

Que no, que no, que ni me va ni me viene. No sé ni quien coño es el forero ése.

Es una tía normal. Ni más ni menos.

RobertoVilla rebuznó:
Como les da alergia decir que esta petable... alguna tontada se tienen que inventar
Tiene un ojaldre con todos los extras flaps, posavasos... al chewaka lo saca el Samur si lo pilla la moza.
Pierde todo el pelo:lol:

Yo me la petaría con gusto. Lo que dije fue por el LOL y una manera de decir que le hacía falta un tratamiento de blanqueamiento anal al estilo PL.

Pero hoija, que en peores charcos hemos comido.:lol:

Yo a Karlitos_BCN lo tengo como un gurú en la materia del rapiñeo, y no osaré criticar lo que se pasa por la piedra, aunque en algunos casos coincida con el troll peludo y tampoco me gusten algunas tordas que se han barajado por aquí. Cada uno hace de su polla un sayo.

SI tuvieráis un nombre molón como Nino Dolce seguramente follariáis algo

No quiero ni imaginar como estarian las bragas de la muchacha.

Esto lo he sacado de una web, una muestra de cómo le van las cosas a muchos tíos que tienen que fijarse en extranjeras porque con españolas las llevan claras:

"Yo con españolas no quiero nada,no las quiero ni en pintura,Y soy español de pura cepa(aunque tampoco me convence este pais,ni me gusta,ni siento nada por el).Cuando las necesité ya que tenia 22 años y jamas habia tenido una amiga(no habia salido de españa)me dejaron tirado,y me trataron de converncer que ellas eran una divas perfectas y yo una basura,incluso las mas enanas,feas y gordas.Me encontre en la mas absoluta soledad sin poder remediarlo,salí al extranjero y dió un giro mi vida,quien me lo iba a decir…hoy me considero normal y no una basura como piensan las españolas,no soy un enano mido un poco mas de 1,80 ni gordo ni delgado,educado,agradable,culto,y dicen las extranjeras que tengo unos ojos muy bonitos.Pero ha sido todo gracias a chicas de fuera,si por las españolas fuera estaria podrido en la soledad toda mi vida,no les hubiese importado que terminase asi y estuviese siempre marginado.Y como yo en españa somos muchisimos,y os lo demuestro al que no lo crea,aqui en mi ciudad conozco mogollon de gente(yo ya no ya que estoy saliendo con una sueca que vive en Francia)con mas de 30 años nunca han tenido ni una amiga ni nada,siendo chicos con estudios fisico normal o bueno y que realmente merecen las pena,educados,agradables,pero las españolas no quieren eso,quieren gente con dinero,o macarras,chulos,enrollados con mucha calle y mundo,lo que vienen a ser ellas,lo peor.Y yo animo aunque solo sea por esto(por mil cosas mas tambien) a salir de España,un pais enormemente sobrevalorado,que nada aporta y que no le veo futuro ni solución alguna.
Fuera os valorarán,lucharán por vosotros y no os harán sentir una basura pues no lo sois,ni miran vuestra cartera para casaros y luego desplumados y en la calle,teniendo a su favor las feminazis leyes españolas de hoy."

Que alguien le explique a Cachondo Mental que el 99% de los ingleses no hablan otra cosa más que el inglés, porque claro, cuando tu idioma materno es el que todo el mundo utiliza como idioma universal, lo mismo aquí que en la China, lo mismo allí que en Tailandia, lo mismo en Nueva York que en Dakar, poca falta te hace aprender un segundo idioma, y que no será su presumiblemente deplorable aspecto, su manifiesta incapacidad social o la manifiesta presencia en su mente del 99% de cosas que describe el DSM-IV (y para cuando salga el DSM XXII el 99% de las cosas que ahí se describan también [de hecho si le estudiaran el DSM-IV pasaría a estar desfasadísimo, como pasaron a estarlo todos los mapas existentes el día que se descubrió América]) las que le harán no comerse un torrao en Inglaterra o doquiera vaya, sino el inglés, la primera e insalvable barrera él no cruzará.

En el caso de que Cachondo domine la lengua de Shakespeare mejor que el propio Shakespeare y a su lado la Reina de Inglaterra parezca que pronuncia con una polla en la boca, seguirá sin comerse un torrao.

Ay, Cachondo, Cachondo. Deberíais ir a la facultad de Psicología. Los estudiantes no tendrían más que darse una vuelta alrededor de ti y reclamar su título, porque ya lo habrían visto todo.

Bueno, hay otro país donde aparte del inglés mucha gente habla español y son los Estados Unidos, país de las oportunidades...

No sé si los españoles son allí considerados una "especie exótica" que los conviertan en tíos apetecibles para las mujeres.

Allí un español tiene la misma consideración que un mexicano. De hecho se creen que los españoles son mexicanos. Y los mexicanos tienen allí una consideración análoga a la de un panchito aquí, pero no un panchito normal, no, un panchito que tenga menos papeles que una liebre.

Vamos, que no, tío, que no. Que un español en EE.UU. sin hablar inglés no se va a ligar a ninguna americana, porque las americanas hablan inglés y no español y quienes allí hablan español son los inmigrantes, no los nativos. Eso por no hablar de que si bien a Inglaterra te puedes ir a vivir simplemente con el DNI porque es Europa, en EE.UU. serías ilegal si no vas con un contrato firmado desde aquí, permiso de residencia desde aquí y permiso de trabajo desde aquí. Descarta EE.UU, es el mismo caso que Inglaterra para ti pero en versión "inmigrante ilegal".

¿Siguiente país?

Ahora va a decir Brasil.

Cachondo, lo que buscas es un país pauper de Sudamérica, Perú, Ecuador, Bolivia, allí tu cartera es mas abultada, no necesitas idiomas, y tu acento (tonada, dirán) es cool, ademas las clases medias-bajas inconscientemente se consideran inferiores a los españoles, normal. Ese es tu lugar, allí tu eres el king.

Sí, coincido con LeChuck, y además, cuanto más depauperada sea la zona, mejor, más lucirás.

Y si no llega internet también mejor.

Creo que el equipo que gestiona la cuenta de Cachondo está realizando una labor encomiable.

Black Adder rebuznó:
Creo que el equipo que gestiona la cuenta de Cachondo está realizando una labor encomiable.

No sé qué es más increíble. No sé qué es más fascinante, si que detrás de Cachondo y de los múltiples users que le precedieron y que son el mismo y que ya en su día fusioné esté un equipo inasequible al desaliento y sólido como las columnas de Hércules o que verdaderamente detrás de Cachondo esté el ser humano que dice estar detrás de Cachondo.

En el primer caso me resisto a creer que durante tantos años ese equipo haya dado esa imagen de solidez incontrovertible, haya posteado tanto, haya gastado energías en forear hasta en el hilo más perdido del Turismo Sexual sin demostrar flaqueza, fisura o falla alguna creando y sobre todo manteniendo sin desfallecer años y años, con sus meses, con sus semanas y sus días y sus horas y sus minutos, en todos ellos, tal personaje. Me parece del todo imposible tamaña labor gratuita durante tanto tiempo por parte de un grupo de personas y que no cese.

En el segundo caso me resisto a creer que tal persona exista de verdad. Me parece del todo imposible también.

Sin embargo, lo que tenemos es que lo que vemos es el segundo caso. Y el primero lo deducimos porque nuestro cerebro se resiste a creer el que exista de verdad. Tiene que haber un equipo que lo gestione. NO puede ser verdad. NO es concebible la idea de que Cachondo exista encarnado en un ser humano que es así. NO es posible la existencia real de Cachondo mental. Tiene que existir ese grupo. Pero ese grupo no falla, no desfallece, es perfecto, y lo perfecto no forma parte de este mundo, y esa opción tampoco me satisface. Ha de ser, a la fuerza, y pese a que no nos lo podamos creer, real, porque aunque inverosímil, es lo menos inverosímil.

El panel de administración refuerza mi teoría. No hay fallos ahí. De ser un equipo, ahí se vería. No se ve. Me obliga, simplemente, a creer lo increíble, a dar carta de veracidad a lo inverosímil: Cachondo existe. Y me provoca vértigo pensarlo.

ilovegintonic rebuznó:
El panel de administración refuerza mi teoría. No hay fallos ahí. De ser un equipo, ahí se vería. No se ve. Me obliga, simplemente, a creer lo increíble, a dar carta de veracidad a lo inverosímil: Cachondo existe. Y me provoca vértigo pensarlo.

Yo nunca he dudado de la existencia de Cachondo, no sé si soy más bien confiado en la internec o más bien realista.

Cómo se nota que has seguido menos el foro en tu etapa post-esputo facial.
Hubo una época en que Cachondo dejó ver lo que había tras bambalinas, el entrecomillado encargado de llevar sus asuntos foriles no estaba a la altura en cuanto a sutileza y buen hacer de sus predecesores y se embarcó en un viaje sin retorno de aseveraciones soeces, rudas y desagradables hasta extremos Mercedesmilaescos.
Afirmaba sin rubor que le gustaba sentarse al lado de niñas pequeñas en los parques, que gozaba contemplándolas aquello no era Cachondo era una caricatura grosera de un arquetipo que ya de por sí representaba él mismo una caricatura humana del funcionariado de correos.
Asumí, cuando dejó de ser tan vulgar y volvió a transitar las sendas de la sutileza con la mano izquierda de antaño, que había sido exonerado de la pesada carga de interpretar a semejante personaje por sus compañeros de equipo, ya que era evidente que jamás supo entender las motivaciones del personaje que debía interpretar y carecía del talento para exponerlo con las mismas hechuras magistrales que sus colegas habían confeccionado.

pai-mei rebuznó:
Cómo se nota que has seguido menos el foro en tu etapa post-esputo facial.
Hubo una época en que Cachondo dejó ver lo que había tras bambalinas, el entrecomillado encargado de llevar sus asuntos foriles no estaba a la altura en cuanto a sutileza y buen hacer de sus predecesores y se embarcó en un viaje sin retorno de aseveraciones soeces, rudas y desagradables hasta extremos Mercedesmilaescos.
Afirmaba sin rubor que le gustaba sentarse al lado de niñas pequeñas en los parques, que gozaba contemplándolas aquello no era Cachondo era una caricatura grosera de un arquetipo que ya de por sí representaba él mismo una caricatura humana del funcionariado de correos.
Asumí, cuando dejó de ser tan vulgar y volvió a transitar las sendas de la sutileza con la mano izquierda de antaño, que había sido exonerado de la pesada carga de interpretar a semejante personaje por sus compañeros de equipo, ya que era evidente que jamás supo entender las motivaciones del personaje que debía interpretar y carecía del talento para exponerlo con las mismas hechuras magistrales que sus colegas habían confeccionado.

Ajá...

Sin embargo se me escapa la intención de este entramado. Se me escapa el porqué, el para qué. No sé qué gloria o reconocimiento espera tener, más allá del propio, este entramado de personas, porque tampoco lo busca ni se regocija en ello, y a estas alturas ya ni sorprendería un hilo donde se desvelase todo, y sin embargo ahí sigue. Yo me imagino a alguien en los albores de 2005 empezando a generar este personaje en los más oscuros hilos del foro putas y modelarlo ahí y seguir posteando ahí y no sacarlo de ahí hasta 2007 sólo para haber generado un background lo suficientemente sólido como para por si acaso epata lo suficiente y aquí a alguien le da por buscar los primeros posts que los pueda encontrar en número suficiente y en forma suficiente y ese trabajo ya me parece que nadie lo haría, no durante tanto tiempo, no tan consistentemente, no sin una recompensa lo suficientemente grande como para compensar, y lo cierto es que no hay tal recompensa, ni grande ni pequeña.

Y tú ahora me dices eso, y yo te digo que si la persona existe, ese comportamiento encaja en lo que se supone que es. Un bajón, una temporada mala, un subidón de esquizofrenia o vaya usted a saber qué y ahí tienes una respuesta a tu afirmación. Dame tú una para un tío que se ha puesto durante dos años a postear en el foro putas sin salir de ahí sólo para generar background a un personaje impostado, porque yo no la encuentro, no encuentro quién lo haría, por qué ni para qué. Y ya de paso, dame una para lo que te digo del panel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pai-mei rebuznó:

Cuando eliminas lo imposible queda la verdad. No es posible la existencia de ese equipo bajo las condiciones que te estoy describiendo. Sólo queda la verdad. La dura, pura, increíble, inverosímil y desasosegante verdad de que existe.

O un mago, claro. O un mago. O cachondo existe o lo ha creado un mago. No hay más. Cada uno que crea lo que quiera. Yo me rindo, no puedo creer en un mago, creeré, pese a que es increíble, que existe. Y me voy a casa, que pensarlo, pensarlo de verdad, ser plenamente consciente de decirlo y de lo que hay detrás de decirlo y no decirlo sin pensar en lo que significa, me da vértigo.

ilovegintonic rebuznó:
Y me voy a casa, que pensarlo, pensarlo de verdad, ser plenamente consciente de decirlo y de lo que hay detrás de decirlo y no decirlo sin pensar en lo que significa, me da vértigo.

Venga hombre, no jodamos. La única diferencia entre Cachondo Mental y los habituales del pub de mi pueblo que abre a diario es que estos últimos no saben ni lo que es internet, lo cual les hace todavía mas irreales que Cachondo, y ahí están. Existen.

Cuando eliminas lo imposible lo que de verdad queda es el sosegante consenso social no la verdad con mayúsculas que, en ocasiones, está compuesta por elementos imposibles...así de poliédrica es la realidad.
Pero en mi fuero interno yo también te doy la razón...la navaja de Occam... me dice..... que cachondo es una persona con un cierto trastorno emocional y que hay gente como él... ...y muchísimo peor que él también lo sé...e.s.o l.o.g.s.e muy bien...
De hecho...........................aquí ha habido personas como cachondo y que gozaban de un buen intelecto dentro de sus cráneos viajados y privilegiados........................... y también eran personas reales cuya existencia quedó bien constatada........................
.............
...........................

...
...
...
...
.....
.....
Gente que, si bien dominaba idiomas y había visto mundo, estaban como chotas.............. con una incapacidad para el amor manifiesta pero no así para el resto de facetas de la vida..................................
Además, y en otro orden de cosas, si conocieras a mi tío Jorge, el cual no diré que le da mil vueltas a Cachondo porque no quiero exagerar, pero sí que te diré que le da unas 25 vueltas bien dadas con todo lo que eso conlleva, comprenderías que en mi cabeza haya espacio suficiente para creer en la existencia de un ente de la dimensión humana infinita e inefable de Cachondo: el hombre que en invierno prefiere quedarse en casa haciéndose pajas.

Pues eso, chavales. Que existir, gente así existe. Sabemos que están, incluso les habremos visto, pero lo acojonante es cuando abren la boca y sale lo que de verdad llevan dentro. Asistir a ese espectáculo a mí, por más que sepa que eso existe, me deja a cuadros escoceses, me turba. Una cosa es que te señalen a uno y te digan "ese está loco" y otra cosa es ver la locura en acción, y la que CM nos muestra es... es... yo que sé, no tengo palabras. No, no creo en un equipo detrás de él. Creo que es así. También creo que quienes verdaderamente creen en ese supuesto equipo son quienes no aceptan esa realidad, quienes la han creado para no ver que es real, o quienes se creen que por ser esto un foro y el foro que es, además, creen que en el fondo todos somos clones de Moporday o algo así, y no es cierto. ¿Por qué, tocayo, si admites conocer a quien incluso le da veinticinco vueltas, crees que hay gente detrás de él?

Porque rusas macizas es suficiente castigo para mi atormentada psique.
Él y sus delirios Massachussettescos, sus puntos infinitos cuando escribía, sus mps con fotos de tordas pidiendo que se las puntuara...y mil cosas más.
No puede ser que una fuerza irresistible y un objeto inamovible hayan coincidido en este foro y en este subforo...o uno u otro pero los dos NO!!!

Joder menuda epifanía: un gran hermano con rusas y cachondo y una miss universo encerrados en una casa.
Cachondo enseñándola a pegar sellos con la lengua en virtud de su pasado en correos, diciéndole que si no tiene una hermana de 12 años para él, la de Dios, el armagedón.

Bueno, Rusas era otra cosa. Y luego leías sus intervenciones en el Libros hablando de Matemáticas o Poesía y te quedabas embobado...

Atrás
Arriba Pie