Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Que no, que no, que ni me va ni me viene. No sé ni quien coño es el forero ése.
RobertoVilla rebuznó:Como les da alergia decir que esta petable... alguna tontada se tienen que inventar
Tiene un ojaldre con todos los extras flaps, posavasos... al chewaka lo saca el Samur si lo pilla la moza.
Pierde todo el pelo![]()
Black Adder rebuznó:Creo que el equipo que gestiona la cuenta de Cachondo está realizando una labor encomiable.
ilovegintonic rebuznó:El panel de administración refuerza mi teoría. No hay fallos ahí. De ser un equipo, ahí se vería. No se ve. Me obliga, simplemente, a creer lo increíble, a dar carta de veracidad a lo inverosímil: Cachondo existe. Y me provoca vértigo pensarlo.
pai-mei rebuznó:Cómo se nota que has seguido menos el foro en tu etapa post-esputo facial.
Hubo una época en que Cachondo dejó ver lo que había tras bambalinas, el entrecomillado encargado de llevar sus asuntos foriles no estaba a la altura en cuanto a sutileza y buen hacer de sus predecesores y se embarcó en un viaje sin retorno de aseveraciones soeces, rudas y desagradables hasta extremos Mercedesmilaescos.
Afirmaba sin rubor que le gustaba sentarse al lado de niñas pequeñas en los parques, que gozaba contemplándolas aquello no era Cachondo era una caricatura grosera de un arquetipo que ya de por sí representaba él mismo una caricatura humana del funcionariado de correos.
Asumí, cuando dejó de ser tan vulgar y volvió a transitar las sendas de la sutileza con la mano izquierda de antaño, que había sido exonerado de la pesada carga de interpretar a semejante personaje por sus compañeros de equipo, ya que era evidente que jamás supo entender las motivaciones del personaje que debía interpretar y carecía del talento para exponerlo con las mismas hechuras magistrales que sus colegas habían confeccionado.
pai-mei rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:Y me voy a casa, que pensarlo, pensarlo de verdad, ser plenamente consciente de decirlo y de lo que hay detrás de decirlo y no decirlo sin pensar en lo que significa, me da vértigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.