Me apuesto la uña del dedo meñique del pie a que usted estudia algo del estilo: Derecho, ADE o económicas.
Digo "algo" porque eso no son estudios universitarios.
Supongo que hablas de mí, así y teniendo en cuenta que esto no viene a cuento en este hilo, te voy a decir unas cuantas cosas.
1. Yo ya era más listo que todo este foro cuando iba al Bachillerato.
2. Yo no estudio nada, hace mucho que se acabaron mis estudios.
3. El hecho de que sepa escribir sin muchas faltas de ortografía o sabiendo que horadar va con hache no quiere decir que haya estudiado Derecho.
4. En las ingenierías hay un montón de gilipollas, quizá menos que en otras carreras, pero los sigue habiendo a montones, se lo digo por experiencia. Esto lo digo porque supongo que tú estudias algo de eso.
5. ADE y económicas son carreras para subnormales, pero no quiere decir que haya por ahí alguno listo que no se sabe muy bien porque estudió eso, le pongo un ejemplo Eduard Punset.
6. Se está encariñando demasiado conmigo, no sé si es porque soy el que le ha hecho más caso desde que está aquí, pero hágaselo mirar.
7. Llevo un montón de mensajes aquí y no he dicho jamás los estudios que tengo, no sé porque te lo iba a decir a ti.
8. El hecho de que haya estudiado algo no quiere decir que sea un ignorante en el resto de materias que no caigan en lo que he estudiado.
8. Saque sus propias conclusiones, y no me pregunte estas cosas en hilos que no tienen nada que ver con la cuestión planteada en éste.