Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WildCat rebuznó:¿ El maltrato físico o el psicológico ?
WildCat rebuznó:Creo que el físico es superficial y se cura, pero el psicológico te destruye por dentro y te deja huella.
Aunque el físico en exceso ha de ser un gran problema psicológico pero para el que lo hace.
WildCat rebuznó:Creo que el físico es superficial y se cura, pero el psicológico te destruye por dentro y te deja huella.
Aunque el físico en exceso ha de ser un gran problema psicológico pero para el que lo hace.
Dinoslo tu, que con ese avatar que te gastas, pareces haber sufrido los dos.WildCat rebuznó:¿ El maltrato físico o el psicológico ?
Señor Cojones rebuznó:Las huellas fisicas tarde o temprano desaparecen sin dejar huellas, el daño que deja mayor "cicatriz" es el psicologico. Sin duda la forma mas baja de intentar hacer daño a cualquier persona.
HARDU rebuznó:Dinoslo tu, que con ese avatar que te gastas, pareces haber sufrido los dos.WildCat rebuznó:¿ El maltrato físico o el psicológico ?
WildCat rebuznó:HARDU rebuznó:Dinoslo tu, que con ese avatar que te gastas, pareces haber sufrido los dos.WildCat rebuznó:¿ El maltrato físico o el psicológico ?
Si los he sufrido alguna vez, estoy segura de no ser la única. Tambien te ries de tí?
HARDU rebuznó:WildCat rebuznó:HARDU rebuznó:Dinoslo tu, que con ese avatar que te gastas, pareces haber sufrido los dos.WildCat rebuznó:¿ El maltrato físico o el psicológico ?
Si los he sufrido alguna vez, estoy segura de no ser la única. Tambien te ries de tí?
Pues si los has sufrido ¿para que preguntas?, tu sabras.
Ahora cobijate rapido, que se pone a llover, no sea que las gotas de agua te derritan. Rapido.
![]()
Quentin rebuznó:Que un dia se pasen de la paliza y te quedes en una sillita de ruedas o con un ojo perdido, verás lo que se curan las heridas externas.
El maltrato psicológico no existe.
sabreman rebuznó:Quentin rebuznó:Que un dia se pasen de la paliza y te quedes en una sillita de ruedas o con un ojo perdido, verás lo que se curan las heridas externas.
Me parece que te has colao.
HombrePollo rebuznó:Yo creo que una mente fuerte puede superar el maltrato psicológico y empezar de nuevo. Sin embargo el físico puede acabar con tu vida y ahí no hay opción de volver a empezar.
sabreman rebuznó:Quentin rebuznó:Que un dia se pasen de la paliza y te quedes en una sillita de ruedas o con un ojo perdido, verás lo que se curan las heridas externas.
Ar-C-angel rebuznó:sabreman rebuznó:Quentin rebuznó:Que un dia se pasen de la paliza y te quedes en una sillita de ruedas o con un ojo perdido, verás lo que se curan las heridas externas.
Yo creo que si hablasemos desde el punto de vista de la protección estatal al bien juridico que es la integridad fisica, poco menos que no existe, ya que aunque demandes a una asociación de asistencia a victimas de malos tratos. Siempre sera muy complicado sino imposible el probar y tasar los daños psicologicos realizados por el maltratador. Estamos hablando de demostrar que una persona ha sufrido muchas crisis en mucho tiempo debido a los malos tratos. Al contrario que un golpazo que se ve el morado a primera vista ¿ como demuestras los daños psicológicos de hace 20 años ? de ahi que sea algo imposible de tasar y de demandar a dia de hoy.
sabreman rebuznó:Joder, entonces para que estan los psiquiatras (médicos) y los psicólogos.
Un psiquiatra puede perfectamente evaluar el maltrato psicológico.
Ar-C-angel rebuznó:sabreman rebuznó:Joder, entonces para que estan los psiquiatras (médicos) y los psicólogos.
Un psiquiatra puede perfectamente evaluar el maltrato psicológico.
Por supuesto, pero sin duda no valoras la cuestión de que los malos tratos no son algo reciente, es decir que se den y se denuncien ( generalmente no ) y mientras que a un juez puedes llegarle con partes médicos por diversas lesiones prolongadas en el tiempo para que valore y enjuicie , agravando la pena si hace falta por los motivos evidentes que presenta la reincidencia. Sumado evidentemente a los diversos testigos que pudiesen testificar sobre el tema.
El maltrato psicológico es algo que puede ser por la figura del varón, puede ser el varón un detonante mas, puede ser repentino. Es decir que no se puede demostrar la conducta continuada que lleva a esos casos, de ahi que sean dificiles de dictaminar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.