¿Qué es ser un "triunfador"?

Tito Livio

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2006
Reacciones
0
¿El que se folla a la más guapa ? ¿El que tiene un dúplex en un piso 35 de una zona pija? ¿el qué la tiene más grande? ¿El que tiene el mejor coche? ¿el que menos trabaja? ¿el que se mete la mejor farla? ¿el que es jodidamente feliz sin nada de lo anterior? ¿Todo lo anterior junto?

Resumiendo...¿qué es para vosotros "triunfar en la vida"?

según la RAE es aquel que triunfa.. pero por "triunfa" no me viene nada

Amigo, Hamijo, Persona con la que me une un lazo afectivo, debo decirte que el verdadero triunfador es aquel que consigue todo lo que quiere, quiso y querrá logrando un Status, comodidad y Felicidad que rocen el 100%.

Yo, sin duda, soy un triunfador porque he conseguido mis 2 litros de Coca-cola diaria, mi PC y un sillón cómodo. Adórame insentato.

Por otro lado, en Africa, un triunfador es aquel que sodomiza un león con la única ayuda de una piedra calcificada y un palo con marcas tribales.

En Vallecas el poseedor de una estupenda Scooter marca acme y una chaqueta blanca tipo Michelín. La vida es extrañamente fascinante.

En PL es triunfador quien ilumina el camino de la risa fácil e inteligentemente ownea a sus congéneres e una forma tan elegante que, lejos de odiarle, le besan el escroto en fila de a dos.

bill gates, te puede responder con conociemiento de causa, leete su libro y luego nos cuentas que es eso

Vivir de tu vocación, follar cuando quieras y echarte risas mil.

Es un claro triunfador Torbe, por ejemplo.

Dr_Escroto rebuznó:
Vivir de tu vocación, follar cuando quieras y echarte risas mil.

Es un claro triunfador Torbe, por ejemplo.

Bueno, eso de follador mas bien es sin gastarse un duro, como se conoceria el triunfador. :lol:

El que lo es de verdad, es el que se siente realizado logrando lo que se propone, es querido y respetado por sus allegados, es feliz y disfruta de su vida día a día.

El que la gente ve como triunfador, es aquel que triunfa con las mujeres, alto puesto en una empresa, y desde luego adinerado. Tiene tiempo libre, y obtiene sin esfuerzo los caprichos que se le ocurren. No tiene porque ser feliz, solo aparentarlo.

dgenaracion rebuznó:
El que lo es de verdad, es el que se siente realizado logrando lo que se propone, es querido y respetado por sus allegados, es feliz y disfruta de su vida día a día.

El que la gente ve como triunfador, es aquel que triunfa con las mujeres, alto puesto en una empresa, y desde luego adinerado. Tiene tiempo libre, y obtiene sin esfuerzo los caprichos que se le ocurren. No tiene porque ser feliz, solo aparentarlo.

Es algo curioso, yo creo que la felicidad la tiene cada cual con lo que se tiene impuesto a llegar, estoy harto de ver abogados cabreados y amargados, y basureros salir tan contentos por el dia silvando.

No creo que sea algo general el triunfador y ni se base en dinero.

primero para triunfar hay que tener enchufes, incluso algun ladron o adaptador...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ok, como el moderador anonimo me ha cerrado el hilo de mi amigo Mac, que el forochat sea aqui

Odio a ese Admin. El hilo de MAC era, sin duda, una muestra de talento poco valorado.

Hermano deme la mano en señal de adoración unilateral (La mía hacia usted).

Véase:

a20060331133500.jpg
flavio300.jpg

4 Dígitos * rebuznó:
Amigo, Hamijo, Persona con la que me une un lazo afectivo, debo decirte que el verdadero triunfador es aquel que consigue todo lo que quiere, quiso y querrá logrando un Status, comodidad y Felicidad que rocen el 100%.

Yo, sin duda, soy un triunfador porque he conseguido mis 2 litros de Coca-cola diaria, mi PC y un sillón cómodo. Adórame insentato.
¿Cuándo me he hecho yo este clon? :shock:

Nosotros sí que sabemos.

El sentimiento es mútuo. Son ustedes los que provocan que rompa mi silencio nocturno; sepan que siempre les vigilo...

mundele rebuznó:
El sentimiento es mútuo. Son ustedes los que provocan que rompa mi silencio nocturno; sepan que siempre les vigilo...

En realidad sabemos que le gustaría unirse a nuestras orgías de gilipolleces, y probablemente sería usted el que mayores chorradas soltaría, pero el deber es el deber.

mundele rebuznó:

Sin que sirva de precedente y sin animo de lamer escrotos, usted me mola como admin. Pero ¡coño! desvele ya algo de la famosa arca, que entre el holocausto de cojones que jamás se llevo a cabo y eso me desespero como una ardilla en un buque de guerra del 69.

Y no es que quiera banear a nadie, es que me gusta el jaleo resultante :-P

Te deseo una feliz noche eterna con trufas y fresas con nata en jacuzzis robados.

4 Dígitos * rebuznó:
mundele rebuznó:

Sin que sirva de precedente y sin animo de lamer escrotos, usted me mola como admin. Pero ¡coño! desvele ya algo de la famosa arca, que entre el holocausto de cojones que jamás se llevo a cabo y eso me desespero como una ardilla en un buque de guerra del 69.

Y no es que quiera banear a nadie, es que me gusta el jaleo resultante :-P

Te deseo una feliz noche eterna con trufas y fresas con nata en jacuzzis robados.

Pues si esto no es una lamida de escrotos en toda regla, hoy no entiendo nada ....

Como ya he perdido la ilusión de echar una cabezadita antes del toque de diana -cabrones- les comento que lo del arca es mejor dejarlo para dentro de un tiempo. Quizá el mes que viene. Cuanto más tarde mejor, porque la lista de los enrolados es cortísima pero día a día voy añadiendo más tripulación. Cuado llegue el momento, el que esté a bordo se salvará y el que no esté enrolado y aparezca por el foro deberá mostrar su valía para no ser pasado por la quilla.

Ahora con la canícula no quiero pensar en el tema, es tiempo de holgazanear (el que pueda).

Era uno tipo que está muy involucrado con Linux que dijo algo así.

"el verdadero rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita"

El Cantinero rebuznó:

Vamos que si no lo dice el tio del linux ese, ese dicho no existe. :lol:

Y si llevas razon, y es lo que digo, yo creo que no se puede generalizar en esto de decir, un triunfador es, esto, esto y esto y marcas unos patrones generales.

Yo creo que cada uno se tiene impuestas unas metas, ya sea cuales sean, desde el afamado empresario, hasta el recogedor de mierdas, que quizas no haya llegado lo suficientemente alto a nivel laboral, pero le importe tres mierdas porque en otros aspectos a sido triunfador y es lo que mas valora, ya sea lo que sea.

Por eso digo lo que digo, que veo abagodos todo el puto dia amargados y cabreados y a los barrenderos en cambio, silvando todo el dia, mas contentos que pascuas.

Tu sabras lo que quieres en la vida, y si lo has conseguido...

Ya sabes busca el yo interior y lo sabras. :lol:

El Cantinero rebuznó:

Eso lo dijo originalmente La abuela de la fabada original.

Dr_Escroto rebuznó:
El Cantinero rebuznó:

No me extraña, la cabrona con el dinero que tendria que ganar, y todavia estaba viviendo en una casucha con piedras y unidas por arcilla y con las sillas de esparto.

Luego me parece que se espabilo, se compro un buen coche o algo de eso.. :lol:

Panyou rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
El Cantinero rebuznó:

No me extraña, la cabrona con el dinero que tendria que ganar, y todavia estaba viviendo en una casucha con piedras y unidas por arcilla y con las sillas de esparto.

Luego me parece que se espabilo, se compro un buen coche o algo de eso.. :lol:

Dai prisa, dai prisa

Atrás
Arriba Pie