¿Qué es ser un "triunfador"?

Un triunfador es:
-El que tiene más de siete ceros en su cuenta.
-Tiene auto del año
-tiene tres tv de plasma, por lo menos
-sólo bebe agua de deshielo de Islandia
-tiene úlcera
-no tiene ningún amigo verdadero
-sus hijos le han perdido el respeto
-abriga una neoplasia in situ a punto de propagarse
-su mejor amigo es uuna botella de whisky de doce años
-"folla" con muchas pero no es amado por ninguna
-Los que están encima suyo lo odian porque lo ven como un serrucha pisos y los que están por debajo de él lo odian porque lo envidian.
-vacaciona sólo en Suiza o Saint Tropez pero desconoce de pequeños paraísos a la vuelta de su mansión.

No quiero ser un triunfador. Quiero ser feliz.

Garbajosa rebuznó:
Ramoncin es un triunfador??
no,

pero este sí

2f635e93131f199i3.jpg

Ser trinfador de verdad es: no tener complejos, ser feliz, ser buena gente estar bien contigomismo etc...

que mania tiene la gente de decir que yo pago por follar.
señores, yo pago por follar, pero dias mas tarde el dinero invertido me vuelve, asi que follar me sale gratis
a ver si lo entendeis

y los beneficios que obtengo, los destino en irme de putas mayormente, por lo que tb me sale gratis.
la rueda se completa al sacar de los lupanares a alguna nueva actriz, por lo que ese descubrimiento me da de nuevo beneficios, y asi.

TORBE rebuznó:
señores, yo pago por follar, pero dias mas tarde el dinero invertido me vuelve, asi que follar me sale gratis
a ver si lo entendeis

y los beneficios que obtengo, los destino en irme de putas mayormente, por lo que tb me sale gratis.
la rueda se completa al sacar de los lupanares a alguna nueva actriz, por lo que ese descubrimiento me da de nuevo beneficios, y asi.

Tú cobras por follar, que algunos ni pagando oiga.

TORBE rebuznó:
a ver si lo entendeis

Eso Eso, todo es una rueda.

Tito Livio rebuznó:
¿El que se folla a la más guapa ? ¿El que tiene un dúplex en un piso 35 de una zona pija? ¿el qué la tiene más grande? ¿El que tiene el mejor coche? ¿el que menos trabaja? ¿el que se mete la mejor farla? ¿el que es jodidamente feliz sin nada de lo anterior? ¿Todo lo anterior junto?

Resumiendo...¿qué es para vosotros "triunfar en la vida"?

yo soy un claro ejemplo de triunfador, mis amplios conocimientos de lo que pasa en el mundo, es evidiado por la mismisima CIA, la cual me pide consejos.

domino el noble arte de los troyanos, y tengo informacion de la mayoria de vosotros, de algunos ni me molesto, dada su triste vida.

soy hacker.

TORBE rebuznó:
a ver si lo entendeis

A eso le llamo yo amar el trabajo. No pagar para follar, sino invertir. En vez de comprar un piso y alquilarlo, se folla a una lumi de la que sacará tajada. A eso le llamo ser un triunfador. La envidia llama a mi puerta...

Para mi un triunfador es una persona que ha empezado desde 0, y poco a poco ha ido creando su imperio.

Con sus manos y su cabeza. Eso es ser un triunfador.

Eso ye porque nun soy astur

PD: Si algun astur en la sala ruego me disculpe por cometer tales crimines contra el bable.

Baketas rebuznó:
Eso ye porque nun soy astur

PD: Si algun astur en la sala ruego me disculpe por cometer tales crimines contra el bable.

VOY DATE COMO PA FREGAR

Atrás
Arriba Pie