Dr_Escroto
Il Dottore
- Registro
- 6 Mar 2004
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr_Escroto rebuznó:
Escanéate las tetas.La Abuela de La Fabada rebuznó:Dai prisa, dai prisa
El Cantinero rebuznó:Escanéate las tetas.La Abuela de La Fabada rebuznó:Dai prisa, dai prisa
La Abuela de La Fabada rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:
Pero que guapo que es mi nieto ¡¡válgame!! Portate bien que te voy a agüeyar
ALA, A CASCALA POR AI! A TOMAR VIENTU
TORBE rebuznó:que mania tiene la gente de decir que yo pago por follar.
señores, yo pago por follar, pero dias mas tarde el dinero invertido me vuelve, asi que follar me sale gratis
a ver si lo entendeis
y los beneficios que obtengo, los destino en irme de putas mayormente, por lo que tb me sale gratis.
la rueda se completa al sacar de los lupanares a alguna nueva actriz, por lo que ese descubrimiento me da de nuevo beneficios, y asi.
TORBE rebuznó:que mania tiene la gente de decir que yo pago por follar.
señores, yo pago por follar, pero dias mas tarde el dinero invertido me vuelve, asi que follar me sale gratis
a ver si lo entendeis
y los beneficios que obtengo, los destino en irme de putas mayormente, por lo que tb me sale gratis.
la rueda se completa al sacar de los lupanares a alguna nueva actriz, por lo que ese descubrimiento me da de nuevo beneficios, y asi.
Baketas rebuznó:
Tito Livio rebuznó:¿El que se folla a la más guapa ? ¿El que tiene un dúplex en un piso 35 de una zona pija? ¿el qué la tiene más grande? ¿El que tiene el mejor coche? ¿el que menos trabaja? ¿el que se mete la mejor farla? ¿el que es jodidamente feliz sin nada de lo anterior? ¿Todo lo anterior junto?
Resumiendo...¿qué es para vosotros "triunfar en la vida"?
A eso le llamo yo amar el trabajo. No pagar para follar, sino invertir. En vez de comprar un piso y alquilarlo, se folla a una lumi de la que sacará tajada. A eso le llamo ser un triunfador. La envidia llama a mi puerta...TORBE rebuznó:que mania tiene la gente de decir que yo pago por follar.
a ver si lo entendeis
Turna rebuznó:Ya tardaba el clón de la abuela en salir![]()
Baketas rebuznó:De donde ye la nuestra abuela? :D
Baketas rebuznó:Eso ye porque nun soy astur
PD: Si algun astur en la sala ruego me disculpe por cometer tales crimines contra el bable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.