¿Que es un gay?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-=*Mimi*=- rebuznó:
los gays son seres humanos :?

kien es mas enfermo el k le hace una chupada a otro tio o el k se pajea kompulsivamente y no ha tokado una teta en la vida o el putero k kome los koños a las putas, x lo menos los gays son personas excelentes y edukadas, ah y follan kon las mujeres tambien y mas k todos vosotros juntos. el vicio s el vicio :pla :pla

En cambio, es muy probable que las skingirls no sean seres humanos, aun así te quiero haser mi mujel y que me comieran las palominos del culo...

Jeroo rebuznó:
reju22 rebuznó:
Para mi no es mas que una desviación sexual, como cualquier otra. No lo considero natural ni genético, ya que si no se habrían extinguido los geins en la edad de piedra. Más bien creo que tiene mucho de social. Los griegos como eran tan misóginos, se enamoraban de los efebos. Los samurais le daban por el culillo a los jóvenes porque les recordaban a las mujeres, con sus caras angelicales y sus peinados de niño. A los marinos no les quedaba otra opción más que tirarse al marinero-mujer. Y hoy en día es una moda que se toma muy a la ligera, creo yo, lo "cool" es ser gay, y estar en contra lo reaccionario.
Particularmente cuantos mas truchones haya, por mi mejor, asi toco a más mujeres. Tambien albergo la esperanza de que todas las lesbianas son bisexuales (y algunas ni son lesbianas, ya que sus parejan parecen mas machotes que yo) y que tarde o temprano me invitarán a algun trío :oops:

Este tipo tiene la misma opinión que yo. Coincidimos plenamente.

O sea que la peña es homosexual porque está de moda , no?? vamos no me jodas, bujarrones han habido siempre otra cosa es que ahora esté socialmente mucho más normalizado.

Cuantos más homosexuales, más mujeres libres, y mis infimas posibilidades de copular con una bella femina aumentan, ya estoy en 2 sobre 8 millones, voy mejorando día a día.

Haceros gays hijoputas, dejadme a las mujeres a mi!!!!

vlad rebuznó:
O sea que la peña es homosexual porque está de moda , no?? vamos no me jodas, bujarrones han habido siempre otra cosa es que ahora esté socialmente mucho más normalizado.

Claro que ha habido siempre, eso no lo pongo en duda, pero hoy en día si que esta de moda, no hay nada más que encender la tele para ver que la mayoria de los presentadores del corazón, por ejemplo, se hacen pasar por geins, no me creo que lo sean todos los que lo dicen. Vamos que hoy en día cualquiera que tenga dudas sobre su sexualidad, sale alegremente del armario, cuando en realidad no son homosexuales. De aquí a unos años veremos el proceso inverso, gente que declara publicamente que no es homosexual, sino hetero, y que en su familia se lo han tomado a mal, y sino, al tiempo.

no creo q sea genetico, eso se lo han inventado para justificarse. como he oido alguna vez,dicen que la sexualidad se empieza a definir a los pocos años, vamos q es cuando estas en el colegio d nano q ves lo q hay y empiezas a mirarle las bragas a las nenas (este es mi caso :twisted: ) o t va otro rollo. de todos modos es una desviacion q no me cuenten gilipolleces.
ahi va la foto d un acosador precoz :P
stopit.jpg

Si fuera de nacimiento, ¿como es que en determinados circulos se porculean mas que en otros?...

Además, ahora está de moda salir del armario, aparecen hasta debajo de las piedras, dando asco allá por donde aparecen. No hay programa televisivo que se "precie", en el cual no haya un par de mariposas de mierda.

Quentin rebuznó:
Si fuera de nacimiento, ¿como es que en determinados circulos se porculean mas que en otros?...

Además, ahora está de moda salir del armario, aparecen hasta debajo de las piedras, dando asco allá por donde aparecen. No hay programa televisivo que se "precie", en el cual no haya un par de mariposas de mierda.

dale las gracias a boris, el empezo todo

jaxondo rebuznó:
Quentin rebuznó:

dale las gracias a boris, el empezo todo

El mamón ese, y algo que sacó a la luz a muchisimas truchas españolas.

El caso Arny

Todos somos bisexuales.
El peso cultural es determinante.

Eso es un axioma, y los axiomas no se discuten ni se rebaten, se aceptan porque son verdades tan simples que no necesitan ser demostradas.

Quantos mas haian mellor

A Quantos mais gais o gallotes haian, muito mellor para los homens que nos gustan as mulleres.
20% de Gais= 20% mais de mulleres para los homens! :pla

sabreman rebuznó:
Todos somos bisexuales.

Eso es un axioma, y los axiomas no se discuten ni se rebaten, se aceptan porque son verdades tan simples que no necesitan ser demostradas.

habla por ti kieres?

jaxondo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Todos somos bisexuales.

habla por ti kieres?

El genero humano también te incluye a ti.

sabreman rebuznó:

Gran argumento si señor, me lo apunto. :lol:

P.D.: He editado porque no quiero faltar el respeto a nadie, al menos de momento claro.

reju22 rebuznó:
sabreman rebuznó:

Gran argumento si señor. Del mismo modo se puede decir que es usted un tanto estúpido (no se enfade que es un ejemplo, no creo realmente que lo sea) y que es un axioma, y como tal, no se rebate :lol:

La tierra gira sobre su propio eje.
Detrás de una tormenta siempre viene la calma.
Los axiomas ni se discuten ni se rebaten, se aceptan y si la inteligencia no da para más, se pregunta.

Tenemos genéticamente definido el sexo, pero no la identidad sexual.

Al contrario que los animales, nuestra sexualidad no está determinada decisivamente por instintos y hormonas. Las emociones, la psicología de la persona, las experiencias vividas y el ambiente son más importantes a la hora de definir la identidad sexual humana.

Incluso puede suceder que la identidad sexual del individuo se aparte tanto de la norma que ni siquiera tenga por "objeto de deseo" a otro ser humano. De ahí vienen los fetichismos y las filias. Eso puede llevar incluso a comportamientos antisociales y peligrosos para el propio individuo y los que lo rodean.

Pero la mayoría son inofensivos.

En particular, la homosexualidad es la variación de la identidad sexual más extendida desde el comienzo de la humanidad en todas las culturas.

Incluso puede darse de forma esporádica en individuos generalmente heterosexuales si se dan las condiciones adecuadas. Y esto no se suele comentar ya que los ejemplos más comunes son un tanto escabrosos (cárcel, cuarteles militares, etc.).

sabreman rebuznó:
reju22 rebuznó:
sabreman rebuznó:

Gran argumento si señor. Del mismo modo se puede decir que es usted un tanto estúpido (no se enfade que es un ejemplo, no creo realmente que lo sea) y que es un axioma, y como tal, no se rebate :lol:

La tierra gira sobre su propio eje.
Detrás de una tormenta siempre viene la calma.
Los axiomas ni se discuten ni se rebaten, se aceptan y si la inteligencia no da para más, se pregunta.

Es decir, que como es un axioma ahora voy yo y me dejo dar por culo no??
Un axioma también es que la mujer y el hombre deben follar y vete con el cuento ese del axioma a ver cuántas te tiras.
Eso del axioma te lo has sacado de la manga, la pena es que no ha colado.

Respecto a la cuestión en si distingo varios tipos:

El/la pobre que lo es desde pequeño/a, lo que no quita que sea un hecho anormal, ya que si fuera normal en este momento no estariamos aquí, pero de todo hay en la viña del señor.

La puta viciosa que solo quiere rabos por el culo o conejos para su boca, esta/e da asco y debería ser exterminado/a, junto con los/as peores, los/as bisexuales, lo más cerdo y vicioso que uno se puede echar a la cara.

El enfermo que su cabeza pide pollas y cuando mira hacia abajo tiene una, o viceversa, lo que no quita que si quiere cortársela se lo pague su puta madre porque yo no.

Los que se apuntan al carro por moda, que los hay, no se engañen.

Los manuxos.

Yo creo que es algo genetico ligado a nuestra especie, y doy datos:

Los bonobos "nuestros más inteligentes parientes primates y más semejantes a nosotros" según lo afirmaba KAREN BAAD en 1995, hacen muchísimo el amor, lo hacen continuamente. Para tranquilizarse, relajarse, aliviar tensiones, relacionarse y fortalecer los lazos sociales.

los Monos Bonobo hacen el sexo sin importarles ni el sexo ni la edad y tanto monta, monta tanto, un joven a un adulto y viceversa, hembra con hembra, macho con macho o macho con hembra.
Esto rompe el mito del "sexo natural" y del sexo "contra natura".

En nuestra especie esto ha perdurado, pero de distinta manera, esto explica que siempre haya habido geins, son un resquicio de la genetica.

Tambien digo que en ninguna especie animal, excepto en algun ñu siberiano se dan estos comportamientos, a si que mi teoria se refuerza en este punto.

los geins = bonobos hombre

Yahvé rebuznó:
Un gay es un maricón de mierda pero con estudios.

Para nada

un gay es un marica con dinero

y un maricon es un marica cortador de pelo.

Por la misma razon que los ricos se mueren de ataques al corazon y nosotros los mundanos de sobredosis hay clases para todo y por lo que se ve tambien para los abortos de la naturaleza estos.

como dice mi tio:

Maricon = sin estudios

Gay = con estudios (o que lo aparenta)

Que pateticos pareceis,entre nosotros nos llamamos mariquitas en plan cariñoso.¡que mariquita vienes hoy!¡tienes el maricon subido!¡dejame mariquita!y gay es lo mismo.
Algunos somos de nacimiento y otros se hacen,pero no por enfermedad,simplemente nos gusta mas el cuerpo de un hombre.
A mi en particular no me desagrada el cuerpo de una mujer,pero no me excita,he acariciado cuerpos de amigas sin sentir nada,con los hombres me pasa lo contrario,y lo reconozco somos promiscuos,en nuestro ambiente no hay tantos reparos para hacer el amor.

Besos para todos y todas.

PoToS rebuznó:
semete rebuznó:
un ejemplo de geins son los village pipol esos
son tios q les gustan q les chapen
no tiene mas misterio

Los Village People no son gays, simplemente se tomo su canción y sus vestimentas como simbolo.

ostias......usted no ha visto mariconear a esos tipos.....

Lo del axioma no lo explique correctamente, voy a probar de otra forma:

A un lado tenemos el color blanco que representa el heterosexualismo y al otro lado el color negro que representa el homosexualismo.
Ocurre que nadie es blanco y nadie es negro al 100%, en el medio nos encontramos una amalgama ingente de tonalidades, que abarcan todos los negros, grises y blancos posibles, y todos y cada uno de los hombres y mujeres nos situamos en esa escala.

Un ejemplo, los que teneis novia y/o amigas y ha salido el tema del homosexualismo, ellas no lo rechazan tan de plano como los hombres.
El problema de los hombres, machos todos, por supuesto, radica en que su mente ni por asomo, puede concebir que durante un nanosegundo se cruce la idea de una polla llena de venas entrando por su ojete.Cosas de la vida.

Otro ejemplo, los antiguos griegos, a los que casualmente les debemos casi todo, aunque algunos se corran pensando en vikingas en el valhalla, veian el homosexualismo como algo normal y no afectaba a su hombria ni a su capacidad de engendrar, es más sus propios dioses mantenian relaciones homosexuales y los veneraban igual, ¡vaya guay eh!, nuestro señor Jesucristo enculado por San Mateo...

Por eso venia lo del axioma, y si alguien quiere profundizar en el tema que vea o lea algo sobre los amigos bonobos, nuestros parientes más cercanos y comprenderemos un poco del comportamiento sexual.

Para mi un gay es uno que no se va a follar a una que me quiera follar yo.
A mas maricones mas posibilidades para los demás.

Atrás
Arriba Pie