¿Qué es una novia?

inutil rebuznó:
Una novia es algo qque muchos hombres españoles no tendrán jamás, a no ser que la vayan a buscar en el extranjero por un simple motivo estadístico.
Tal y como demuestra la gráfica de población ejpañola:

piresp2008.png

Es evidente que en las generaciones de 1960 a 1997 la población masculina es de mayor número que la femenina, diferencia que decrece, pero no se compensa, en las generaciones siguientes. Vamos, que en edades ligables hay muchas menos mujeres que hombres y esto explica la sobrevaloracion coñil a la que nos vemos sometidos.
Y ya de paso muestra la falsedad de las monsergas feminazis sobre la paridad ¿como va a haber paridad laboral si hay más hombres que mujeres?

También hay más homosexuales en los hombres que en las mujeres, creo que eso compensará, vamos, digo yo, aunque no estoy seguro del todo.

¿Podemos dejar de decir gilipolleces?

Si una mujer extranjera vé en vosotros lo que no ve una española es porque la española no busca tomaros el pelo, conseguir un permiso de residencia y robaros vuestros ahorros.

Ahora que alguien me quotee y haga un chiste fácil sobre las españolas. Tentador ¿eh?

inutil rebuznó:
¿De dónde has sacado esta gráfica? Soy de ciencias y tengo la manía de mirar las unidades de los datos que se me ofrecen. Fíjate que aquí se hablan de porcentajes. Si el 1,1% son mujeres y el otro 1.1% hombres, ¿qué son el resto? ¿Travelos?
Esa gráfica debe para un determinado grupo de población (p.ej., extranjeros, aunque no creo que sea eso, fijo que son más), las pirámides de población van por franjas de edad, como estas:

piramide.JPG

wc26ksk9e9oub0x.jpg

¿Qué es una novia? Es una persona de género femenino con la que follas. Sales. Vas al cine, a cenar. Etc. Generalmente tú pagas tu parte y ella la suya, de lo contrario no sería tu novia ni tú su novio: Serías su pagafantas y ella tu puta. Es una persona que, al estar con ella, pierdes más dinero que estando solo, pero ella también pierde más dinero estando contigo que estando sola.

-SH rebuznó:
Si una mujer extranjera vé en vosotros lo que no ve una española es porque la española no busca tomaros el pelo, conseguir un permiso de residencia y robaros vuestros ahorros.

Excelente frase. Deberían repetirla frente al espejo todos esos tristes que critican a las mujeres españolas frente a la basura inmigrante porque éstas últimas "sí les valoran".

Excelente frase. Deberían repetirla frente al espejo todos esos tristes que critican a las mujeres españolas frente a la basura inmigrante porque éstas últimas "sí les valoran".

Y sí que lo hacen. De hecho, el verbo correcto sería tasar. :lol:

La única diferencia está en el nivel económico-afectivo de las tasadoras. I pus!

-SH rebuznó:
¿Podemos dejar de decir gilipolleces?

No voy a hacer ningún chiste fácil. La extranjera va a por los papeles y la española a por tu piso. Yo prefiero darle los papeles que una hipoteca de 30 añazos. Y tú?

inutil rebuznó:
Es evidente que en las generaciones de 1960 a 1997 la población masculina es de mayor número que la femenina, diferencia que decrece, pero no se compensa, en las generaciones siguientes. Vamos, que en edades ligables hay muchas menos mujeres que hombres y esto explica la sobrevaloracion coñil a la que nos vemos sometidos.
Y ya de paso muestra la falsedad de las monsergas feminazis sobre la paridad ¿como va a haber paridad laboral si hay más hombres que mujeres?

¿Qué pasa, que uno sólo se puede echar una novia de su edad o qué? ¿Que una vez que te has echado una ya gastas el cupo? ¿Que una tía sólo puede tener uno en su vida? :lol::lol::lol::lol:

Joder, que sociólogos tengo por aquí, la virgen

Benito rebuznó:
un sitio donde no ha llegado la renfe
Vicentin5.jpg

lo siento, ya me voy :lol:

Benito, muerete ya.

Alguien recopilara la coleccion de chistes que has soltado en este foro y lo sacaran en una edicion de pasta dura como narraciones de terror para niños y los padres para obligar a los niños a comerse la coliflor hervida en vez de amenazarles con el hombre del saco sera con un chiste tuyo.

Maldito cabron.

dinero para pensiones

inutil rebuznó:
Una novia es algo qque muchos hombres españoles no tendrán jamás, a no ser que la vayan a buscar en el extranjero por un simple motivo estadístico.
Tal y como demuestra la gráfica de población ejpañola:

piresp2008.png

No creo que poner una muestra de la pirámide de población española tenga algo que ver con el asunto de tener novia,yo pienso que tiene más que ver con el problema de si habrá dinero para pensiones en este país,teniendo en cuenta la baja tasa de natalidad que tenemos desde hace años.Según dicen,en el 2050 España será el país más envejecido del mundo.

Interesante tema. Es difícil definir qué es una novia, cómo se consigue uno a una novia, cómo funciona el proceso, a partir de qué momento se es novios y todo eso.

Pero bien, lo que si sé es que la vida de un hombre, tal y como yo la vivo, se divide en dos partes. Antes del orgasmo y después del orgasmo (masculino, claro está). Es decir, yo antes del orgasmo soy un cerdo como el que más, tengo ganas de soltar el veneno y para ello pues nos convertimos en gilipollas, en pagafantas, decimos lo que quieren o desean escuchar y hay incluso quien miente o quien incluso hipoteca su vida y su futuro con tal de tener un cochito flujeante para él solo. Pero después del orgasmo, ya pueden babear por mi todas las mujeres de la Tierra, que a mi en ese momento me la sudan todas, solo quiero escuchar música, tocar la guitarra o jugar con el ordenador.

La vida de un hombre es una constante lucha entre estas dos posiciones, nos guste o no. A parte estoy completamente de acuerdo con lo dicho en el post inicial: el noviazgo no es más que una forma sucia de consumismo del siglo XXI. Todo se basa en gastar y gastar: ya sea en coche, regalitos, san valentines, y luego llegamos a mayores, como boda, hipotecón, hijitos, etc. En fin, que el panorama es desolador.

No sé, a mi es que no me gusta nada el modelo social impuesto en los tiempos que corren: si a llegar a una cierta edad no te has emparejado ni tienes visos de ello, todo el mundo te mira mal, como un bicho raro, la gente no quiere acercarse a ti, hablan de ti, comentan etc. Y si al pasar de los 30 no estas en visos de casarte y tener hijosdeputa, pues ya es el acabose para esa persona: quedas socialmente excluído.

Aborrezco el tipo de vida que nos impone la sociedad: búscate una novia, pagafantéala hasta el infinito no sea cosa que la zorrita se busque una cartilla más llena u ottro tío con un coche mejor, trabaja como un cabrón para que la princesita esté contenta, comprate un buen pisito para crear un lugar idóneo para las crías, trabaja, trabaja, no pienses, tu solo trabaja y produce, que ellas ya se encargarán de gastar, y oedécela cuando te diga que estires la patita, no sea que se enfade y te deje sin tu ración de sexo.

La monogamia en los hombres está basada en el larguísimo periodo de aprendizaje de las crias, que necesitan de los padres hasta una edad avanzada (cada día más). Una novia es una mujer con la que firmas un "contrato moral", de mutuo amor y fidelidad. Se rompen las claúsulas, se rompe el contrato. Como la moralidad es algo que se lo lleva el viento, los juristas crearon una figura legal que asegurara estabilidad a la pareja (matrimonio). El matrimonio no es más que un sistema de desincentivos económicos y de otros tipos a la ruptura. Por eso son tan severos con los hombres, porque son (o eran) más proclives a abandonar el hogar por hembras más jovenes con las que copular.

No por nada, hay un motivo: el mejor cuidado de los cachorros, cuya transición a la edad adulta parece alejarse año a año. El hecho de que sean dos progenitores los que se encarguen del cuidado y manutención de los hijos tiene sus ventajas logísticas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) psicológicas. Ellas permiten que la población crezca, si no existiera la monogamia, sería más difícil mantener varios hijos a un solo progenitor. Pero siendo dos, son posibles las familias numerosas. Es decir, la monogamia es el motivo por el que es posible tener por lo menos un hijo por persona (de media), lo cual a su vez, es la condición númerica del mantenimiento de la especie humana en este erial que llamamos Tierra.

Por eso existen las novias y las esposas, mera supervivencia colectiva.

La monogamia en los hombres está basada en el larguísimo periodo de aprendizaje de las crias, que necesitan de los padres hasta una edad avanzada (cada día más). Una novia es una mujer con la que firmas un "contrato moral", de mutuo amor y fidelidad. Se rompen las claúsulas, se rompe el contrato. Como la moralidad es algo que se lo lleva el viento, los juristas crearon una figura legal que asegurara estabilidad a la pareja (matrimonio). El matrimonio no es más que un sistema de desincentivos económicos y de otros tipos a la ruptura. Por eso son tan severos con los hombres, porque son (o eran) más proclives a abandonar el hogar por hembras más jovenes con las que copular.

No por nada, hay un motivo: el mejor cuidado de los cachorros, cuya transición a la edad adulta parece alejarse año a año. El hecho de que sean dos progenitores los que se encarguen del cuidado y manutención de los hijos tiene sus ventajas logísticas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) psicológicas. Ellas permiten que la población crezca, si no existiera la monogamia, sería más difícil mantener varios hijos a un solo progenitor. Pero siendo dos, son posibles las familias numerosas. Es decir, la monogamia es el motivo por el que es posible tener por lo menos un hijo por persona (de media), lo cual a su vez, es la condición númerica del mantenimiento de la especie humana en este erial que llamamos Tierra.

Por eso existen las novias y las esposas, mera supervivencia colectiva.

¡Un momento M4! ¿Estas diciendo que el amor no es más que una mejora genética del instinto de reproducción? Mide bien tus palabras, con esta afirmación estas atacando los más sólidos principios de este sacrosanto foro. El amor no puede ser sólo eso, la monogamia es un deseo, un sentimiento, no una recurso legal o una treta de la naturaleza para asegurar la perptetuacion de la especie. No, me niego a creerte.

:lol::lol: ..soy malo, dame un azote

sin que sirva de precendente, estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por Mister 4 en su último mensaje

Victor I rebuznó:
¡Un momento M4! ¿Estas diciendo que el amor no es más que una mejora genética del instinto de reproducción? Mide bien tus palabras, con esta afirmación estas atacando los más sólidos principios de este sacrosanto foro. El amor no puede ser sólo eso, la monogamia es un deseo, un sentimiento, no una recurso legal o una treta de la naturaleza para asegurar la perptetuacion de la especie. No, me niego a creerte.

Creo que confundes el amor con la monogamia.

Yo tengo un corazón tan grande que puedo dar amor a más de una mujer.

Me sobra.

Además pagar una hipoteca entre tres es más fácil.

(No busco dos para que me ayuden a pagar, que ya tengo varias casas libres de cargas).

Victor I rebuznó:

El amor, como todos los demás sentimientos, no es más que una internalización de un instinto. ¿O crees que existiría la amistad si hubieramos podido cazar solos?

Que vicio tienes, V1, que vicio :lol:

Una hija de puta que pretende gobernarte y hacerte chantaje emocional. Así como una persona que corta tu libertad, vigila tus salidas y se enfada por gilipolleces, con la consiguiente comedura de tarro por nuestra parte.

Respecto al hilo, novia es la que te folla gratis pero luego tienes que invitarla al cine, a cenar y hacer como se te importa y esas cosas.
Chico, no se.
Yo tengo pareja, tenemos nuestra cuentita común en la que metemos los dos la misma pasta a principios de mes, y es de lo que se paga todo. Aparte que a veces ella me invite a mí o yo a ella, pero no es lo habitual.
No se qué mujeres os buscais.
cachondo mental rebuznó:
¿Qué es una novia?.Es lo que nunca podré tener ni ''disfrutar'' mientras siga en España.Qué mediocridad de país éste.Bueno,no sermoneo más sobre las desdichas amorosas que me pasan en España.
Que está complicado no te lo niego, chondo...
Pero que las hay y se pueden encontrar ya te lo digo yo que sí.
Te veo resentidillo, frustradito y me suena que aún no has asumido tu parte de culpa. Que a veces hay que veros también a vosotros, coño...

Una hija de puta que pretende gobernarte y hacerte chantaje emocional. Así como una persona que corta tu libertad, vigila tus salidas y se enfada por gilipolleces, con la consiguiente comedura de tarro por nuestra parte.

Jijiji, Filimbi confunde las novias con las madres. :lol:

Me parto la polla de los que critican a muerte a las novias, y en verdad lo que quieren es tener una a su lado acariciándoles el lomo un domingo por la tarde.

solo quiero escuchar música, tocar la guitarra o jugar con el ordenador.[...]
Todo se basa en gastar y gastar: ya sea en coche, regalitos, san valentines, y luego llegamos a mayores, como boda, hipotecón, hijitos, etc. En fin, que el panorama es desolador.
Con sus gustos ya se define como persona si aspiraciones ni demasiada profundidad, así que supongo que tendremos que hacerle el análisis exhaustivo para que vea la luz.

Una novia es la persona con la que más tiempo vas a pasar y con la que más intimidad vas a compartir. Así de sencillo. Cuanto más seria es una novia, más tiempo pasas viendo una peli en casa, dando un paseo o tomando una cerveza en una terraza. Actividades no demasiado caras y que constituyen gran parte del tiempo que se pasa junto a la pareja. También está el sexo, que, si se trata de una novia es gratis.

Una novia no es la persona con la que más gastas, eso serán los hijos, que se llevarán el dinero a espuertas.

pulgapedorrra rebuznó:
Creo que confundes el amor con la monogamia.

Yo tengo un corazón tan grande que puedo dar amor a más de una mujer.

Me sobra.

Además pagar una hipoteca entre tres es más fácil.

(No busco dos para que me ayuden a pagar, que ya tengo varias casas libres de cargas).

¿A esto como se le llama? ¿Autopromoción, marketing, saber venderse, echar la caña, untarse el rabo de chocolate? Lo mejor de todo es la sutileza, el insinuar, el dejarlo caer de forma indirecta con tacto y elegancia. No hay mejor cebo que una cartera abultada y un latifundio inmobiliario sin deudas con el banco. Seria interesante que en el hilo del Arbol caído, para no enredar este por caminos inapropiados, el señor pulga nos confirme si desde que hizo pública su acomodada situación financiera en su buzón de mensajes ha florecida la tierna flor de interés femenino. Confiensa piratón, ¿a que te han dicho que últimamente te ven un guapo reventón que no se puede aguantar?...:lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie