¿Qué está pasando?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lopex

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Nov 2005
Reacciones
1
Baneos, clones, holocaustos, hilos cerrados, más baneos, elites que parecen nuevos, novatos que van de elites... sí, lo sé, soy un gilipollas y un hijo de la gran babosa, pero estoy perdido.

No entiendo qué cojones pasa, a qué viene tanto meneo y tanta hostia entre foreros. Se está jodiendo el ambiente otrora divertido del foro porque la mitad de los hilos se ocupan con rifirafes entre oligofrénicos.

Por eso, desde mi humilde ignorancia de habitante del foro de tías buenas, suplico que alguien me explique de manera sucinta de lomo qué cojones pasa...

Re: ¿Qué esta pasando?

Lopex rebuznó:
Baneos, clones, holocaustos, hilos cerrados, más baneos, elites que parecen nuevos, novatos que van de elites... só, lo sé, soy un gilipollas y un hijo de la gran babosa, pero estoy perdido.

No entiendo qué cojones pasa, a qué viene tanto meneo y tanta hostia entre foreros. Se está jodiendo el ambiente otrora divertido del foro porque la mitad de los hilos se ocupan con rifirafes entre oligofrénicos.

Por eso, desde mi humilde ignorancia de habitante del foro de tías buenas, suplico que alguien me explique de manera sucinta de lomo qué cojones pasa...

regresa al FTB y no se te ocurra volver por aqui

Lopex rebuznó:
Baneos, clones, holocaustos, hilos cerrados, más baneos, elites que parecen nuevos, novatos que van de elites... sí, lo sé, soy un gilipollas y un hijo de la gran babosa, pero estoy perdido.

Lo que pasa es que cojones se olvido de banearte a ti tambien.

Lopex rebuznó:
Baneos, clones, holocaustos, hilos cerrados, más baneos, elites que parecen nuevos, novatos que van de elites...

Le resultan extrañas estas cosas?¿Pues sepa que es algo tan común del Foro General como las peazo galerías con las que nos deleita en el Foro de Tías Buenas. Siga así que gracias a personas como usted estamos mejorando la calidad del semen de este país.

Lopex rebuznó:

En el foro tias buenas te queremos!!! Deja a estos que les den por el culo.

Que COJONES esta pasando?
Tu mismo te contestas en tu pregunta

Lo que pasa Lopex, es que cada vez abundan más malotes como los de las dos primeras respuestas.
Cuando tengan nietos podrán contarles como de vacilones eran en los foros, wow

Daniel Bum 3 rebuznó:
el milenarismo ha llegado

Picha, esa frase sin esta foto es como el foro Tias Buenas sin galerias.

arrabal-min.jpg

Atrás
Arriba Pie