¿Qué está pasando?

Error. El mercedes moro por excelencia siempre ha sido el 190 E:

Mmmm es que verás, por alguna razón ellos buscan más lo cuadrado. Mira, esto

mercedes250.jpg

es el típico mercedes con asientos de sky, donde caben hasta 7 moros sólo en el asiento trasero, incluso con el reposabrazos del centro sacado para afuera. Y por supuesto es imprescindible que todo moro que se encuentre en la zona ventanilla y no esté con las manos en el volante, vaya sin cinturón pero con la seguridad de ir agarrado al asa del techo.

Joder pero eso es un clasicazo como los que tunea el Cabezas. Eso no se lo puede pagar un moro ni de guasa.

Fall3n rebuznó:
Joder pero eso es un clasicazo como los que tunea el Cabezas. Eso no se lo puede pagar un moro ni de guasa.

Trabajando 2 horas diarias en el robo de casas en grandes urbanizaciones se costean ese y muchos más. También sirve hacer un GTA, es decir, en un semáforo le abres la puerta, una patada en la cara al conductor, lo arrojamos fuera del vehículo y nos vamos con él como si nada. Si se lo hacemos a un gitano seguramente no se considere delito porque el coche no sería suyo ni de coña pero antes debemos revisar que no haya jóvenes gitanos en el asiento de atrás, de haberlos, arrojamos el coche por un barranco y lo volvemos a intentar. ¿Nunca perdistéis al Tetris?

Capitán Hediondo rebuznó:
A ti te voy a cruzar yo la cara, maricón, que todavía estoy esperando la cesta de navidad...

:?

Yo también estoy esperando la mesita multiusos del canalclub.
Ya te llegará. Es que son mu lentos.

Nah, está bien pero no es para tanto.
Yo le doy tres y así nos queda la media en cuatro. :1

Rectificarme públicamente está mu feo. Te voy a meter un ban, pedazo de cabrón.

¿Acaso en este foro hay algún hilo que no sea una puta mierda? Pues eso.

No es que este foro sea una mierda lo que pasa es que cuando tu posteas los hilos se convierten en mierda,eres el rey Midas de la basura hamijo... :lol:

PD:ESTE HILO ES UNA BAZOFIA,además de original,ya que nadie ha abierto nunca un hilo criticando a moros o negros,te has lucido...

mijimovil rebuznó:
No es que este foro sea una mierda lo que pasa es que cuando tu posteas los hilos se convierten en mierda,eres el rey Midas de la basura hamijo... :lol:

PD:ESTE HILO ES UNA BAZOFIA,además de original,ya que nadie ha abierto nunca un hilo criticando a moros o negros,te has lucido...

A la gente con una inteligencia superior a la tuya como podemos ser Uncle Meat, Dr. Quatermass y yo mismo nos gustan este tipo de hilos. ¿Tú qué cojones vas a saber? ¿No hay bastantes tías buenas o ESPAÑOLES importantes como Cañita Brava que te tienes que poner la foto de un PUTO GABACHO DE MIERDA que nos pisaba la fresa hace un par de años?

El día que pida opinión sobre meterse cosas contundentes por el culo no lo dudes, serás el primero al que recurriré

Uncle Meat rebuznó:
Rectificarme públicamente está mu feo.

Era simplemente para hacer notar que no eres el único que goza de -inexplicables- privilegios foriles. Usa tu poder con la sapiencia que te caracteriza.

Uncle Meat rebuznó:
Te voy a meter un ban, pedazo de cabrón.

Mi psiquiatra no podría estar más de acuerdo contigo, pedazo de imbécil. :lol:

Duquedeferia rebuznó:
A la gente con una inteligencia superior a la tuya como podemos ser Uncle Meat, Dr. Quatermass y yo mismo nos gustan este tipo de hilos. ¿Tú qué cojones vas a saber? ¿No hay bastantes tías buenas o ESPAÑOLES importantes como Cañita Brava que te tienes que poner la foto de un PUTO GABACHO DE MIERDA que nos pisaba la fresa hace un par de años?

El día que pida opinión sobre meterse cosas contundentes por el culo no lo dudes, serás el primero al que recurriré

Jajajaja,acabas de poner a Uncle y Quatermas de amiguitos tuyos super guays y encima de tontos como tu,jajaja,no pasa nada,tu sigue intentando ser el nuevo Serengay que igual lo consigues,además España en su puta vida se ha comido nada con la selección de fútbol,así que echarle las culpas al pobre feito de Ribery es de pobres,pero muy original tu respuesta,acabando con un toque maricón con eso de meterse cositas con el culo,nunca se ha recurrido a una respuesta así,de verdad te veo como moderador en poco tiempo...

PD:A los niños de 18 años no deberían dejarlo postear aquí,porque a la mínima crítica lloran y se chivan a sus amiwitos...

BENCHIS

Todos podéis calificar hilos? Yo es que me he sentido exclusivo por ello, pero si todo el mundo puede, mi exclusividad se reducirá a mis severos retrasos mentales.

Capitán Hediondo rebuznó:
Por deducción simple:

-Todos los negros viven en árboles ¿no?

-Tú vives encima de la casa de un negro

-Tu casa está en el mismo árbol que la del negro, pero más arriba ¿no?

Ergo si todos los negros viven en árboles, y tú viven encima de la casa de un negro, TÚ ERES NEGRO.

INFILTRADO!

TIRADLE PIEDROS YA!!

ÑIAAAAHAHAHA jamás he visto un silogismo tan pseudosimple y a la vez gracioso. Para que no crea que le lamo el ojal, hijo de puta.

DuquedeFeria rebuznó:
Y qué poco sabes de historia machote ... qué poco sabes de historia. De no ser por Asturias igual ahora mismo estábamos todos vestidos con toga, con una perilla a lo cabra mocha y de rodillas mirando a la Meca

:lol::lol:

Y si no ser por Castilla, igual tú ahora debías ver como el derecho de pernada se fulmina a toda tu familia, amebas incluídas.

No diga tonterías, haga el favor. Asturias ha tenido su influencia, como muchas otras comunidades y provincias, nada más.

Dr. Quatermass rebuznó:
Era simplemente para hacer notar que no eres el único que goza de -inexplicables- privilegios foriles.

Es un error de la mátrix esa debido a los privilegios que tú, fall3n y yo deberíamos saber. ;)

Duquedeferia rebuznó:

Querrá usted decir el SEGUNDO...

Uncle Meat rebuznó:
Es un error de la mátrix esa debido a los privilegios que tú, fall3n y yo deberíamos saber. ;)

Eso significa que hay un forero muy muy muy muy tonto del culo que también puede calificar hilos.

Válgame dios que administración más descuidada.

Qué gracia me hace que un español critique a los negros y a los moros, cuando hace unos pocos cientos de años aún bajábais la cabeza en dirección a La Meca para que Alá no se enfadara :lol: Dejad de creeros arios por ser mejores que Portugal, ni siquiera sois europeos (algunos de vosotros ni siquiera blancos).

Error de syntaxis rebuznó:
Qué gracia me hace que un español critique a los negros y a los moros, cuando hace unos pocos cientos de años aún bajábais la cabeza en dirección a La Meca para que Alá no se enfadara :lol: Dejad de creeros arios por ser mejores que Portugal, ni siquiera sois europeos (algunos de vosotros ni siquiera blancos).

Bueno ya tenia que saltar el niñato intercultural. Que no es rasesmo, colega, sólo una crítica a ciertas formas de vida abominables que no debieron surgir jamás del lodo primigenio.
Que moros respetables y civilizados, haylos (digo yo).

ermapashe rebuznó:
¿Por qué no me contestas a los mps?

Porque eres clon de Tomalo y/o Salsa y me aburres. Ya sé que no podéis olvidarme, pero para eso os dejé fotos de mi polla; consolaros.

Mad_World rebuznó:
Bueno ya tenia que saltar el niñato intercultural. Que no es rasesmo, colega, sólo una crítica a ciertas formas de vida abominables que no debieron surgir jamás del lodo primigenio.
Que moros respetables y civilizados, haylos (digo yo).

A ti no te llevo la contraria porque aún tengo esperanzas de que no seas un hombre;

Porque eres clon de Tomalo y/o Salsa y me aburres. Ya sé que no podéis olvidarme, pero para eso os dejé fotos de mi polla; consolaros.
Pos no soy ninguno de esos dos, pero me gustaria ver esas fotos. por MP te dejo mi MSN. Me han dicho que te gustan los retuladores...

ermapashe rebuznó:
A ti te van a partir la cara en breve.

le ha entrado la rabia porque no ha caido en el viejo en el viejo truco de la insinuación por mp de un user de 3 mensajes.
Ni mazacote es tan tonto como para caer a estas alturas.

Fall3n rebuznó:
Eso significa que hay un forero muy muy muy muy tonto del culo que también puede calificar hilos.

¿Sólo uno? :lol:

Cambiando de tercio, si yo fuese admin pondría este hilo de PostIt dese. :1

Jajajaja,acabas de poner a Uncle y Quatermas de amiguitos tuyos super guays y encima de tontos como tu,jajaja,no pasa nada,tu sigue intentando ser el nuevo Serengay que igual lo consigues,además España en su puta vida se ha comido nada con la selección de fútbol,así que echarle las culpas al pobre feito de Ribery es de pobres,pero muy original tu respuesta,acabando con un toque maricón con eso de meterse cositas con el culo,nunca se ha recurrido a una respuesta así,de verdad te veo como moderador en poco tiempo...

PD:A los niños de 18 años no deberían dejarlo postear aquí,porque a la mínima crítica lloran y se chivan a sus amiwitos...

BENCHIS

¿Yo querer parecerme a Serengueti? Si me quisiera parecer pondría post donde mato gitanos con pistolas, pego a mi madre sin querer y cosas así. Él es él y yo soy yo. Es de los foreros con los que mejor me llevo, la mayor diferencia entre él y tú es que él aparenta ser retrasado y en cambio, tu retraso es real y preocupante.

A mi los resultados de la selección me la llevan bufando bastantes años, de importarme, ya me hubiera suicidado - qué pena, ¿no? - .

Lo más gracioso es que los hilos que has abierto son para hablar de juegos - friki - o para hablar de shemalotes - maricón -.

ElcielodeHubega rebuznó:
Y si no ser por Castilla, igual tú ahora debías ver como el derecho de pernada se fulmina a toda tu familia, amebas incluídas.

No diga tonterías, haga el favor. Asturias ha tenido su influencia, como muchas otras comunidades y provincias, nada más.

Al César lo que es del César. Al afirmar lo de Asturias, ¿he hecho de menos en las demás Comunidades Autónomas? Es como si digo que Messi es un crack, ¿ahí estoy afirmando que Cristiano Ronaldo sea malo? Qué tendrá que ver una cosa con la otra ...

Error de syntaxis rebuznó:

Y a mi me hace gracia que un paraguayo con padre FRANCÉS y madre VASCA diga que es más español que nadie.

Atrás
Arriba Pie