¿Qué está pasando?

navorsuker rebuznó:
Extraña forma de expresarse, salvo para un ente "robócico".

Me caías mal por tus preguntas chungas en el gafopastis pero me has alegrado el día :137:137
:121:121

Si es que el raskolnikovico éste es el mayor error que ha parido mátrix.

Si es que el raskolnikovico éste es el mayor error que ha parido mátrix.

Para tenerme tan en cuenta no sabe escribir de una forma que no me haga pensar que es vd mongolo mi nick.

DuquedeFeria rebuznó:
Al afirmar lo de Asturias, ¿he hecho de menos en las demás Comunidades Autónomas?

Simplemente ha intentado equiparar a Asturias, e incluso encumbrar, a una comunidad que en la historia de España no pasa por ser la más recordada, y mucho menos la más importante o decisiva. Le vuelvo a repetir, que tuvo su influencia, pero como también la tuvo Villaconejos o Lormes de San Pedro.

Y en cuanto a follopolis, siquiera sé quien es, así que le va a quotear la trisómica de su hermana, si es que aún puede conectarse desde el ciber con el dinero que gana su madre vendiendo cromosomas en ademos.

Este hilo es una mierda seca, este racismo es simple y chabacano, con eso no hacéis más que darles la razón a los que están continuamente con el discursito pro-negro de los cojones, ya no queda el buen racismo como el mío de infinitos posts y eterna propaganda llena de datos fehacientes (así es) sobre la inferioridad racial de esos hombres de barro. Ah, qué tardes de broncochat polla en mano contra la piara de progres de siempre y sus discursitos sobre viajar por el mundo y lo fuertes y lo grande que tienen el rabo los negros.

Syntaxis, como sudaca mestizo, cabrón y rencoroso, no hace más que meter la llaga en el dedo y alimentar su estúpido cinismo de niñato acomplejado con tópicos absurdos y falsos.

Kraftschlag rebuznó:
Este hilo es una mierda seca, este racismo es simple y chabacano, con eso no hacéis más que darles la razón a los que están continuamente con el discursito pro-negro de los cojones, ya no queda el buen racismo como el mío de infinitos posts y eterna propaganda llena de datos fehacientes (así es) sobre la inferioridad racial de esos hombres de barro. Ah, qué tardes de broncochat polla en mano contra la piara de progres de siempre y sus discursitos sobre viajar por el mundo y lo fuertes y lo grande que tienen el rabo los negros.

Syntaxis, como sudaca mestizo, cabrón y rencoroso, no hace más que meter la llaga en el dedo y alimentar su estúpido cinismo de niñato acomplejado con tópicos absurdos y falsos.

Eh chaval, yo no soy racista, sólo digo que los moros son unos hijos de puta. Simplemente me asombra el hecho ese, tanto quejarse y tanto tocar los cojones con su situación y tienen mejores bugas que nosotros y muchas veces se follan a nuestras mujeres presumiendo de sus grandes falos.

A los moros sí los odio joder, mira que cogerle la bicicleta a un pobre chaval para estallarla luego no hay derecho, o darle un paquete pensando que es un regalo y luego BOOOM en toda la boca, y claro, luego el pastel para los barrenderos, como siempre.

Kraftschlag rebuznó:

Dese cuenta de que la inferioridad racial de ciertas civilizaciones y pueblos es absolutamente incuestionable e irrebatible. ¿Quién puede afirmar que un negro que bas asu mísera vida en hacer anuncios para la tv con el fin de que lo apadrinemos es superior al que le apadrina? es su sumiso, su exclavo, ahí podemos hablar de propiedad privada para las personas. Ese niño, cuando crezca, no podrá decirle a su padre "me voy de casa porque tengo dinero y quiero vivir mi vida" pues el padre podría decirle "hijodeputanegrodemierdaserderazainferiorconnombredesubnormal, yo he pagado el que tú estés vivo, yo te he pagado, me pertenece tu alma, tu cuerpo y todo tu ser"

Ah, sí, bueno, también mencionar la teoría eugenésica de jünger, que me mola mucho, porque yo molo.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Para tenerme tan en cuenta no sabe escribir de una forma que no me haga pensar que es vd mongolo mi nick.

Yo me percato de TODO. No te sientas especial por eso -aunque hayas estudiao en un colegio especial-.

Uncle Meat rebuznó:
Yo me percato de TODO. No te sientas especial por eso -aunque hayas estudiao en un colegio especial-.

De vd, gracias.

Si con percartarse quiere decir "soy un retromongolo adicto a hacer ruidos con el sobaco mientras me quito el sabo de la boca para no poder mear sentado" sí, se percata de todo.

1184285691_1.jpg

Que esta pasando hijo de puta??

gustavo_290605.jpg

Estamos en dependencias de la Benemerita, lugar al que han sido trasladados los foreros de PL por delitos contra la salud publica, asociacion ilicita, conspiracion, sacrificios de batfactors en nombre de un tal LOL y por no llevar a serengayti con bozal y correa.

Pese a que muchos tienen antecedentes (algunos por pedofilia, necrofilia o perroflautismo), no pisaran la carcel por eximentes de drogaccion, alcoholismo, transtorno mental, ser de murcia,obesidad morbida y frikismo.

Devolvemos la conexion a la espera de nuevas noticias, gñe

ElcielodeHubeqa rebuznó:

Simplemente ha intentado equiparar a Asturias, e incluso encumbrar, a una comunidad que en la historia de España no pasa por ser la más recordada, y mucho menos la más importante o decisiva. Le vuelvo a repetir, que tuvo su influencia, pero como también la tuvo Villaconejos o Lormes de San Pedro.

A ver analfabeto, el reino de Asturias, es el precursor de lo que fué el reino de León y después el de Castilla, son lo mismo, es el embrión. Pero un pisaterrones como usted, no creo que lo entienda, ya que cuando se habla de Castilla, da por consiguiente que se están refiriendo única y exclusivamente de su amada Pucela.

De nada.

En cuanto al otro iletrado, sólo decirle que cuando se habla de Castilla, engloba algo más que Pucela, aunque vd sea tan magnífico de centralizar todo lo que ocurría en un reino en Pucela. Felicidades, de verdad.

Además, todo eso, con el avatar de Diego el Cigala y autodenominándose DJ PETA. ¿Soy el único que ve la incongruencia o es una ironía por su parte?

Ciertamente, no.

En cuanto al otro iletrado, sólo decirle que cuando se habla de Castilla, engloba algo más que Pucela, aunque vd sea tan magnífico de centralizar todo lo que ocurría en un reino en Pucela. Felicidades, de verdad.

Somos la puta polla y siempre lo seremos.
Independencia para una Pucela libre de España YA, somos nacion, y molamos mogollon, gñe.

Ovidio rebuznó:
Somos la puta polla y siempre lo seremos.
Independencia para una Pucela libre de España YA, somos nacion, y molamos mogollon, gñe.

venga veniros a matar gabachos, el viernes matamos a uno y queremos mas, veniros hijos del pisuerga

Oxido rebuznó:
venga veniros a matar gabachos, el viernes matamos a uno y queremos mas, veniros hijos del pisuerga

Yo me apunto, desde que nos volcaban los camiones y nos pisaban la fresa les odio. También influye el que nos hayan conquistado esos hijos de puta

De nada.

Además, todo eso, con el avatar de Diego el Cigala y autodenominándose DJ PETA. ¿Soy el único que ve la incongruencia o es una ironía por su parte?

Ciertamente, no.

No lo has entendido, el que lo cree así eres tu, en cuanto a lo de el Cigala y lo de Dj, tu eres de los que aborrecen el románico por que les gusta el gótico, o si leen a Niestzsche no osan ni por asomo acercarse a Kant, o estas conmigo o contra mi, o al sol o a la sombra, resumiendo, un necio.

dj petas rebuznó:
No lo has entendido, el que lo cree así eres tu, en cuanto a lo de el Cigala y lo de Dj, tu eres de los que aborrecen el románico por que les gusta el gótico, o si leen a Niestzsche no osan ni por asomo acercarse a Kant, o estas conmigo o contra mi, o al sol o a la sombra, resumiendo, un necio.

Eres un filósofo, se nota que no eres andaluz.

Ningun gabacho es bienvenido por estas tierras, las tias solo si se afeitan los sobacos y los pezones.

¿Yo querer parecerme a Serengueti? Si me quisiera parecer pondría post donde mato gitanos con pistolas, pego a mi madre sin querer y cosas así. Él es él y yo soy yo. Es de los foreros con los que mejor me llevo, la mayor diferencia entre él y tú es que él aparenta ser retrasado y en cambio, tu retraso es real y preocupante.

A mi los resultados de la selección me la llevan bufando bastantes años, de importarme, ya me hubiera suicidado - qué pena, ¿no? - .

Lo más gracioso es que los hilos que has abierto son para hablar de juegos - friki - o para hablar de shemalotes - maricón -.

Lo siento pobre chaval,pero como tengo vida social,follo,tengo amigos y eso,no he podido leer esa mierda de post hasta ahora mismo...

Además unos cuantos de los que postean aquí han posteado en mi hilo friki,según tu,así que lo típico de jugar a consolas=friki ya no cuela,eso es para gente como tú que sólo juega al Warcraft y juegos así.
Otra cosita yo abrí un hilo medio decente y mas original que el tuyo antes de que tu nacieras pedazo de cabrón,así que primero infórmate...

Y respecto al hilo de shemalotes,eso te lo acabas de sacar de la manga porque yo hice un hilo criticando los basurillas como tú que solo hablan de pollas y de ser los mejores del mundo mundial,a causa de tu complejo de inferioridad ante unos moros con coches tienes que criticarlos,jajajaja,retrasado mental primero te informas y luego hablas,que edad tenias 16?

No me quotes más porfis,que me aburre tener que contestarte,no llores por las críticas la vida es dura...

Portada.jpg

mijimovil rebuznó:
Lo siento pobre chaval,pero como tengo vida social,follo,tengo amigos y eso,no he podido leer esa mierda de post hasta ahora mismo...

Das por hecho que por ser forero sea un gordo sin amigos y virgen y es todo lo contrario, hamijo. El Duque tiene un imán para chochitos y la meto en caliente a menudo.

Playmobil rebuznó:
Y respecto al hilo de shemalotes,eso te lo acabas de sacar de la manga porque yo hice un hilo criticando los basurillas como tú que solo hablan de pollas y de ser los mejores del mundo mundial,a causa de tu complejo de inferioridad ante unos moros con coches tienes que criticarlos,jajajaja,retrasado mental primero te informas y luego hablas,que edad tenias 16?

Yo todavía no he hablado de pollas, si no me equivoco el que abrió un hilo hablando de tías con rabo eres tú, aunque no tiene tanto delito como alabar a Pherseo y decir que tiene gracia :lol:

Y no, tengo 19 años, seguro que tantos o más que tú, subnormal.

Por cierto, aprende a poner comas, después de una coma va un espacio. Ya te sirve de algo postear, ¿eh? Algo aprendes hijo de puta.

Otra cosa más, los reyes son los padres.

Venga, para que te toques, tonto.

male-gays-paradise.jpg

CansinoDolido rebuznó:
Das por hecho que por ser forero sea un gordo sin amigos y virgen y es todo lo contrario, hamijo. El Duque tiene un imán para chochitos y la meto en caliente a menudo.

Yo todavía no he hablado de pollas, si no me equivoco el que abrió un hilo hablando de tías con rabo eres tú, aunque no tiene tanto delito como alabar a Pherseo y decir que tiene gracia :lol:

Y no, tengo 19 años, seguro que tantos o más que tú, subnormal.

Por cierto, aprende a poner comas, después de una coma va un espacio. Ya te sirve de algo postear, ¿eh? Algo aprendes hijo de puta.

Otra cosa más, los reyes son los padres.

Venga, para que te toques, tonto.

male-gays-paradise.jpg

Jajajajaja,me encanta ver como te enfadas,de hecho me estoy tocando leyendo tus palabras más que con la foto,dime más,vamos siiiii...
Y Pherseo tiene muchísima más gracia que tú,hazme un flash que me haga mínimo sonreir y cambiaré de idea,vamos si haces eso te prometo ser wenito y no quotear mas respuestas tristes sobre tí que sé que te duele mucho,anda y vete a pintar figuritas,jejeje...

PD:Las putas comas las pongo como me sale de los cojones,los espacios son para frikis como tu que solo follan pagando y tienen blogs hablando de Star Trek,viendo tus respuestas me das mas razón...

Jajajajaja,me encanta ver como te enfadas,de hecho me estoy tocando leyendo tus palabras más que con la foto,dime más,vamos siiiii...
Y Pherseo tiene muchísima más gracia que tú,hazme un flash que me haga mínimo sonreir y cambiaré de idea,vamos si haces eso te prometo ser wenito y no quotear mas respuestas tristes sobre tí que sé que te duele mucho,anda y vete a pintar figuritas,jejeje...

PD:Las putas comas las pongo como me sale de los cojones,los espacios son para frikis como tu que solo follan pagando y tienen blogs hablando de Star Trek,viendo tus respuestas me das mas razón...

Pherseo no tiene ni puta gracia chaval, ni puta gracia, pero si te hace gracia es que eres un pedazo de subnormal como una casa, cosa que tampoco me pillaría por sorpresa ya que es lo que creo que eres.

Toma, ahí tienes el Flash.

flash5xd.jpg

Atrás
Arriba Pie