¿que estais escuchando ahora?

Estoy oyendo el programa de La Ser "Milenio 3", hoy: "LAS CONSPIRACIONES SOBRE EL ASESINATO DE JFK"... Está bastante interesante. ¡¡¡Os da tiempo, termina a las 3!!!

Ummita

Estoy escuchando Belphegor, el disco "The Last Supper"... muy buen disco de death/black blasphemo, se lo recomiendo a los metaleros.

Beseech estan bien, sobre todo el primer disco y tambien el segundo. El ultimo que si no me equivoco es Souls Highway es un poco mas pastelero, se deja escuchar pero no me parece lo mismo.

pues yo sigo con modern talkin

ahhhhhhh me he enamorado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

REDPOT rebuznó:
Weno ademas dee scuxar como me rugen las tripas, estoy oyendo un grupo que se llama Six Feet Under y un temita suave de ellos que se llama Cadaver Mutilator. weno a sobasla

No te recomiendo que escuches la mierda esa... Chris Barnes valia la pena con Cannibal Corpse, SFU sucks...

HS!

joer aki tos son jevis

Snoop Dogg - For All My Niggaz & Bitches Feat. DoggPound

Estoy escuchando el completo y absoluto silencio. (miento, pues escucho el sonido que hace la torre de mi PC, juntamente con el sonido de las teclas al presionarlas.)

ahora mismo la m80 radio un poco de to. Y va pa largo aun me quedan 13 horas de curro.

marita rebuznó:
ahora mismo la m80 radio un poco de to. Y va pa largo aun me quedan 13 horas de curro.

te compadezco compañera forera ahora mismo somos tu y yo solos los que estamos aqui
y para que veas que estoy contigo pondre la m80

me dices que numero de dial es?

ya que no me contesta y ahora somos 3 pues Embrujada de Tino casal pero ya acaba y emieza champu de huevo

y esto a las diez y media de la mañana ¡¡que me esta pasando ¡¡

sera el amor que que acentua la gilipollez de cada uno que en mi caso es bastante

frenillo rebuznó:
marita rebuznó:

te compadezco compañera forera ahora mismo somos tu y yo solos los que estamos aqui
y para que veas que estoy contigo pondre la m80

me dices que numero de dial es?

hola compañero forero, perdona el retraso taba cogiendo telefonos ajajaja yo la escucho por internet la pagina es www.m80radio.net o algo asi (perdon por el link) si no el dial es 102.30.

gracias amiga veo demasiado dia a dia

no si el link estara bien o no pero a mi no me funciona asi que utilizare la radio en cuanto acabe esta cancion Changes de David Bowie

El nuevo cd de Alex Ubago, hoy estoy un poco melancolico y me ayuda a perderme en mis pensamientos :)

frenillo rebuznó:
gracias amiga veo demasiado dia a dia

no si el link estara bien o no pero a mi no me funciona asi que utilizare la radio en cuanto acabe esta cancion Changes de David Bowie

gracias por tu solidaridad ampañero snif...

Chemical Brothers - The Test
TumChum tchumTUn tumChun .... me trae buenos recuerdos

"The angel and the sodomizer" CARPATIAN FOREST.
Six Feet Under son grandes!!!!!Así me he quedado con su último cd :shock: :shock: :shock: "Bringer of blood"

Children of Bodom "Follow the reaper" y aluego "Hate crew deathroll" xD... y dpues una sesion d sentenced para entrar en extasis :lol:

Atrás
Arriba Pie