¿Qué estáis haciendo ahora mismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué envidiosillo black, pues pide tú también, hombre o hazte una cena de esas tuyas de cadáver descuartizao, pero mejor mi tamal con cáscara de plátano. Es que me muero de felicidad, qué alegría tan grande comer con hambre. Sin también, que todo es empezar, pero es que me muero de hambre, me tiembla el pulso y todo.
 
Te pones mostaza y katchup en el rabo y te garantizas mamada de Dakilla.
 
Yo efecinqueando en el hilo del gilijuego birra en mano,soy un triunfer :lol:
 
Yo estoy comiendo pan con tomate, salchichón y queso. Me he hecho una buena paja, la cantidad de semén ha sido abundante por lo que el vaciado ha sido bastante completo. Todo esto gracias a Holly Michaels y Lexi Bloom. Y al terminar me ha entrado hambre y aquí me veo. Ahora pondré la secta para ver la andrea ropero y en breve caerá otra paja
 
Acudí al mercado central de mi ciudad y comprè para regalar a mi padre un par de trufas naturales y productos gourmet en El corte inglès.La trufa es algo que tengo desde hace años ganas de probar, en huevo frito o plato de pasta ( si, ya se que alguien pondrá una foto de heces o yo que se a continuación).Luego entre a Zara y me comprè una sudadera.He comido una ensalada de mercadona.Me he juntado con amigos, me paso toda la semana solo y deberia relacionarme.Esta noche ni idea, salir lo dudo.
 
Yo estoy comiendo pan con tomate, salchichón y queso. Me he hecho una buena paja, la cantidad de semén ha sido abundante por lo que el vaciado ha sido bastante completo. Todo esto gracias a Holly Michaels y Lexi Bloom. Y al terminar me ha entrado hambre y aquí me veo. Ahora pondré la secta para ver la andrea ropero y en breve caerá otra paja

¿Qué tal el tren úlimamente? ¿Algunas anécdotas?
 
Esta semana muy mal. Con el robo del cobre en la Llagosta han habido trenes de menos y retrasos y ayer había además huelga de maquinistas por lo que ha sido todo un caos. Por el tema del robo del cable lo letreros no iban y la megafonia tampoco por lo que ibamos a ciegas. Pasaba un tren y no sabiamos a donde iba y teniamos dudas, pero los tristes como yo solo tienen el tren y es eso aunque sea llegar a casa bien tarde o sino la otra opcion es quedarme a dormir fuera. Todo esto tiene su parte positiva y es que cuando va todo bien, vamos en el tren y nadie habla con nadie. Pero esta semana el tren paraba, se abrian las puertas y nos preguntabamos donde iriamos a parar y tal y al final acaba conversando con alguan chica guapa. Y nos tirabamos el rato del viaje hablando sobre si que verguenza, pues esta mañana a las 8 era para flipar, a ver mañana si van mejor porque barato tampoco es. Tiene tela que ya llevan 3 dias asi bla bla bla. Y eso de socializar con chicas de higos a peras pues tampoco es tan desagradable. Suerte que eran 10 minutos y hasta luego lucas. Tampoco hace falta mas.
 
Con el robo del cobre en la Llagosta

4.jpg



STRAIGHT OUTTA VALLES
 
Acudí al mercado central de mi ciudad y comprè para regalar a mi padre un par de trufas naturales y productos gourmet en El corte inglès.La trufa es algo que tengo desde hace años ganas de probar, en huevo frito o plato de pasta ( si, ya se que alguien pondrá una foto de heces o yo que se a continuación).Luego entre a Zara y me comprè una sudadera.He comido una ensalada de mercadona.Me he juntado con amigos, me paso toda la semana solo y deberia relacionarme.Esta noche ni idea, salir lo dudo.

Tus muertos pisoteaos.
 
Viendo si avanza la partida de Risk, que quiero jugar la siguiente.
 
tumblr_n83q70JuQV1rlq5cvo1_400.gif


Mola como Bono le hace el +1, está pensando "menudo chulazo, lo que no haría yo con ese culito sabrosound".
 
tumblr_n83q70JuQV1rlq5cvo1_400.gif


Mola como Bono le hace el +1, está pensando "menudo chulazo, lo que no haría yo con ese culito sabrosound".

Gran gesto de Bono aceptando quien es el puto master, y larry mullen primero le mira el culo, pero luego los pies intentando aprender esos insuperables pasos de baile.
 
Comiendo churros y viendo a mi Barça mientras me pienso si votar,siendo justos le he conseguido 4 o 5 votos a Pablito y salir de casa........... :lol:
 
Diciendo por enésima vez a mi padre que no voy a ir a votar.
 
Le han llegado sólo dos palés de pizzas?

Tengo cagalera desde ayer, cuando me comí 27 grajeas para hacer un megachicle y luego la puta goma no era nada elástica. He ido a votar con un tapón en el culo, como para pedir pizza para no retenerla en el cuerpo, para eso me como un poquito de brócoli y unas frutitas, jeje.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie