¿Qué estáis haciendo ahora mismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lamentando haber comido allioli de noche.
Yo no me lamento de mi mejicano porque me hizo mucha ilusión, pero menuda mierda de ingredientes debe de tener eso... me sobró la mitad y lo he tirado. Me quedé hinchada como una boa constrictor, y eso que soy de acero.
Tú estás pagando tu envidia y tu mal yogur, pero ¿Y yo? ¿Por qué pagué 30 euros por una mierda?
No debo nada a nadie, joder.
 
Porque eres una puta loca.

Mereces cagar entre terribles ardores intestinales.
 
¿30 pavos? ¿Pero qué pediste, media carta? No sabía que eras de acero, pásate por el mancuernas.
 
Por cierto @Lebrom, como experto que eres en la materia te comento que siempre que me voy a dormir empachado acabo teniendo pesadillas recurrentes sobre las peores épocas de mi vida.

Me gustaría saber qué pesadillas tiene @dakilla.
 
...pásate por el mancuernas.

frabz-oh-here-we-go-wth-the-crazy-shit-you-fell-in-love-didncha-bdd2ce.jpg
 
Por cierto @Lebrom, como experto que eres en la materia te comento que siempre que me voy a dormir empachado acabo teniendo pesadillas recurrentes sobre las peores épocas de mi vida.

Me gustaría saber qué pesadillas tiene @dakilla.
Pesadilla recurrente: Vértigo

Me da mucho miedo caerme desde las alturas. Ya bien pequeña me asoma al patio de mi tía Luchi que vive en un diez, y es un patio de tender feo, estrecho... y me imaginaba la caída.
Tengo una prima muy joven y muy buena, tan buena que parece de otro mundo, que está enferma.
Hoy he soñado que íbamos las dos en un telesilla altísimo que chirriaba y parecía que iba a caer en cualquier momento. Y ella sudaba y me decía que se encontraba mal, y yo echaba agua en un pañuelo y se lo ponía en la nuca. Ella no tenía miedo pero yo sí, estaba acojonada. Y por fin llegaba a casa, y estaba patas arriba con precintos de la policía.

¿Y tú?
 
Yo he soñado que me despertaban a las 7 de la mañana para ir a formar, que era socio del español, y que me volvían a decir que soy adoptado.
 
Es broma. Mi pesadilla siempre es que me levanto y he perdido todos los gains.
 
Yendo a comprar el pan y viendo como la policía nacional se lleva al borracho del barrio porque le ha soltado una mascá a uno de los apoderados de Podemos.
 
Yendo a comprar el pan y viendo como la policía nacional se lleva al borracho del barrio porque le ha soltado una mascá a uno de los apoderados de Podemos.
Borracho fascista,al paredón :lol:

Yo acabo de ver a alguien de mi entorno dudar seriamente si votar PODEMOS o IU por lo guapo que es Garzón #TrueStory
 
Pues que vote a Pedro Snchz que es muy guapo, además es una oportunidac única, porque después de estas elecciones le van a dar la patada, cuando a las 8 de la tarde se vea la ostia que se han dado
 
Pues que vote a Pedro Snchz que es muy guapo, además es una oportunidac única, porque después de estas elecciones le van a dar la patada, cuando a las 8 de la tarde se vea la ostia que se han dado
Su nivel de retraso es elevado,pero no llega a las cotas de votar PPSOE :lol:
 
Ahora me voy a comer un buen mango. Que me apetece.

Pero me refiero a la fruta,
hijosdelagrandisimaputatodos,
que os veo venir
 
El mango tiene un sabor caracteristico. No te puedo decir que sabe igual que tal o cual fruta porque si hay alguna que sepa parecido, yo no la he probado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie