¿Qué estáis haciendo ahora mismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
42, pero es que tengo un trastorno.


Yo lo del servicio lo veo bien que me cobres, pero si es presencial y me haces un buen cagarro en el pecho.
 
¿El chulo que te gestiona lo de las cams estará de acuerdo en que te montes el negocio de la caca por tu cuenta? Yo no quiero problemas, solo que me hagan caca en el pecho.

@Cáncer de Colon no nos dejes nunca :121



No tengo ningun chulo.

Si quieres que te haga caca en el pecho solo tienes que decirme de donde eres y cual es tu tope.
 
Se acaba de conectar @Benito, que gana 90.000€ al año y es buen pagador. Yo no lo dejaría escapar. Le gustan los jopos melenudos. ¿Cómo llevas ese tema, @lexie?
 
lexie, como tardes mucho en conectarte me la pelo con cualquiera de tus compañeras. Date prisa, por favor.
 
42, pero es que tengo un trastorno.


Yo lo del servicio lo veo bien que me cobres, pero si es presencial y me haces un buen cagarro en el pecho.


Solo lo decia por curiosidad lo de la edad.

Claro que puede ser presencial, de donde eres?

- - - Updated - - -

lexie, como tardes mucho en conectarte me la pelo con cualquiera de tus compañeras. Date prisa, por favor.


Ya estoy conectada.
 
No tengo ningun chulo.

Si quieres que te haga caca en el pecho solo tienes que decirme de donde eres y cual es tu tope.

Eso dijo mi amiga Dolce y mira como acabó... Nadie juega con Tor...

Soy de Murcia, pero te puedo pagar el desplazamiento por adelantado y esperarte en la estación con un ramo de rosas.

Pareces una chica muy servicial y eso me gusta. Yo soy dominante. Me gusta que me caguen en el pecho, pero porque yo quiero.




--Editado por el administrador-- Razón: Revelar información sobre ''El incidente''
 
acabo de hecharme un CS GO y me acaban de meter un baneo de dos horas por los putos rusos de los cojones. asi que a esperar a las 3 para hecharme la ultima que quiero subir de rango. tambien me acabo de comer una manzana y estoy hablando con una del tinder, bastante cachonda por cierto a ver si me la tiro un dia de estos.
 
acabo de hecharme un CS GO y me acaban de meter un baneo de dos horas por los putos rusos de los cojones. asi que a esperar a las 3 para hecharme la ultima que quiero subir de rango. tambien me acabo de comer una manzana y estoy hablando con una del tinder, bastante cachonda por cierto a ver si me la tiro un dia de estos.

Mientras tanto, podría rellenar algún cuadernillo Rubio de ortografía, pedazo de analfabeto de mierda.
 
Eso dijo mi amiga Dolce y mira como acabó... Nadie juega con Tor...

Soy de Murcia, pero te puedo pagar el desplazamiento por adelantado y esperarte en la estación con un ramo de rosas.

Pareces una chica muy servicial y eso me gusta. Yo soy dominante. Me gusta que me caguen en el pecho, pero porque yo quiero.




--Editado por el administrador-- Razón: Revelar información sobre ''El incidente''



No se quien es Dolce ¿Que le pasó? Yo no intento jugar con T.

mmmm me gusta que seas dominante, porque a mi me encanta satisfacer. Si puedes pagarme el desplazamiento seria mucho mejor, lo del ramo de rosas no hace falta jajja

Podemos concretar cosillas por MP o por privado, como tu quieras.
 
Estoy feliz ahora, vengo de luchar con una señora super hostil y he ganado. El trabajo si te gusta te da la vida. Si no fuera por eso yo me moría-
Y, en otro orden de cosas, según venía, hinchada como pavo real, me escribe mi ruso, q me quería ver. Y le digo q vea a su sacrosanta. Y me dice q no le gusta, y le digo que bolsa en cabeza, con agujeros, no se vaya a ahogar, que alguien tiene q cuidar a las miniputis hasta que empiecen a comer pollas y se coloquen con embarazos como la puta de su madre.
Para qué suicidarse- Siempre hay tiempo
 
Última edición:
Estoy feliz ahora, vengo de luchar con una señora super hostil y he ganado. El trabajo si te gusta te da la vida. Si no fuera por eso yo me moría-
Y, en otro orden de cosas, según venía, hinchada como pavo real, me escribe mi ruso, q me quería ver. Y le digo q vea a su sacrosanta. Y me dice q no le gusta, y le digo que bolsa en cabeza, con agujeros, no se vaya a ahogar, que alguien tiene q cuidar a las miniputis hasta que empiecen a comer pollas y se coloquen con embarazos como la puta de su madre.
Para qué suicidarse- Siempre hay tiempo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acabo de comer un helado de @Dolce de leche.

#Premioparagordas.
 
Estoy feliz ahora, vengo de luchar con una señora super hostil y he ganado. El trabajo si te gusta te da la vida. Si no fuera por eso yo me moría-
Y, en otro orden de cosas, según venía, hinchada como pavo real, me escribe mi ruso, q me quería ver. Y le digo q vea a su sacrosanta. Y me dice q no le gusta, y le digo que bolsa en cabeza, con agujeros, no se vaya a ahogar, que alguien tiene q cuidar a las miniputis hasta que empiecen a comer pollas y se coloquen con embarazos como la puta de su madre.
Para qué suicidarse- Siempre hay tiempo

Ahora no Dakilla.

Aquí todo el mundo quiere sacar tajada de esto, os vais a comer un carajo panda gorrones. Lexie yo te llevo todo el asunto, de porcentajes y eso hablamos en privado.

Ir apuntandose a la lista de lo de la caca.
1. Colon
2. Herbman
3. Blackadder
 
Viendo el apartado del foro de Cocinas a ver qué me hago para cenar, que hoy estoy poco inspirado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie