¿Qué estáis haciendo ahora mismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pero yo tengo un trastorno mental que me impide salir de mi cuarto, en todo caso podríamos acordar una visita a domicilio si te parece bien.


¿Hay que ir equipado con chubasquero?
 
Si con el dinero de Cáncer no llega, yo tengo más.

Los kiwis o el micralax los pago aparte, que estoy generoso.

No tengo precios aun, cuanto estariais dispuestos a pagar?? Por verlo por cam y por hacerlo en persona.
 
Bueno, pero yo tengo un trastorno mental que me impide salir de mi cuarto, en todo caso podríamos acordar una visita a domicilio si te parece bien.


¿Hay que ir equipado con chubasquero?


De acuerdo, lo de la visita no me parece mal. ¿Chubasquero? Como tu prefieras.
 
Putos piratas de mierda, a reventar el mercado. Que yo se lo sacaba por 20 y un bocata de mortadela.
 
No tengo precios aun, cuanto estariais dispuestos a pagar?? Por verlo por cam y por hacerlo en persona.

Este es un mercado libre. Tú debes fijar tus tarifas y los compradores las aceptarán o no. Al final, la mano invisible (como la llamaba Adam Smith) pondrá precio al espectáculo de ver un chorizo salir de tu culo.

Lo de hacerlo en persona no me interesa, que vivo en un pueblo y el desplazamiento me saldría caro.

De todos modos, negocia con Cáncer de Colon, que es el que me lleva las cuentas.

EDITO: Ya ha llegado el puto canario potentado a reventar las tarifas. Como va con IGIC...
 
Última edición:
¿Cuánto por ver en cam como cagas en el pecho a otro forero?
 
Este es un mercado libre. Tú debes fijar tus tarifas y los compradores las aceptarán o no. Al final, la mano invisible (como la llamaba Adam Smith) pondrá precio al espectáculo de ver un chorizo salir de tu culo.

Lo de hacerlo en persona no me interesa, que vivo en un pueblo y el desplazamiento me saldría caro.

De todos modos, negocia con Cáncer de Colon, que es el que me lleva las cuentas.

EDITO: Ya ha llegado el puto canario potentado a reventar las tarifas. Como va con IGIC...


A ver, si no me pilla muy lejos podria ir yo a tu casa.

Ahora lo hablare con Cancer de Colon.

Pero jamas he echo algo parecido por lo que no se que precio seria muy poco y cuales demasiado caros.
 
¿Cuánto por ver en cam como cagas en el pecho a otro forero?


Por verlo por cam supongo que unos 30 Euros. ¿Que te parece?

- - - Updated - - -

Aquí tienes negocio múltiple, amiga. ¿Tienes alguien que te lleve la parte comercial / fiscal / laboral? Me ofrezco.

Nadie, creo que hare un tema sobre esto y los que quieran que me lo pidan por alli.
 
Por verlo por cam supongo que unos 30 Euros. ¿Que te parece?

Hmmm bueno, un pelín caro. Conozco a una chica que me lo deja por 20. ¿Me puedes hacer una rebajilla? Es que mis padres no me dan más.
 
Hola, yo soy Lionel. Puedo encargarme de los temas legales y tributarios. Porque tú lexlie, declaras tus beneficios como chica de moral distraída, ¿no?
 
Hola, yo soy Lionel. Puedo encargarme de los temas legales y tributarios. Porque tú lexlie, declaras tus beneficios como chica de moral distraída, ¿no?


De momento no he tenido ningun beneficio, por lo que no.
 
Creo que dijiste que eras catalana, entonces afortunadamente :D estoy dentro de tu ámbito geográfico.

Cuál es el precio para que me cagues en el pecho después de una buena escudella que te prepare yo? Supongo que eso descuenta tanto por materiales de obra como por la invitación cortés.
 
Son derechos de imagen,aunque podría ponerme una careta para preservar mi intimidad eso le restaría tirón :lol:

Que te parece si creo un tema sobre esto y si hay gente que lo pide miramos de trabajar juntos?
 
Que te parece si creo un tema sobre esto y si hay gente que lo pide miramos de trabajar juntos?

¿Has pensado en los aspectos logísticos? @HerbMan está en canarias y está fofo. @Black Adder tiene más pechera donde depositar el cagarro y vive cerca de ti.

Es evidente que necesitas un asesor.

Yo no soy como los proxenetas que te esquilman más de la mitad de tu sueldo. Con un 25% me conformo.
 
Última edición:
Creo que dijiste que eras catalana, entonces afortunadamente :D estoy dentro de tu ámbito geográfico.

Cuál es el precio para que me cagues en el pecho después de una buena escudella que te prepare yo? Supongo que eso descuenta tanto por materiales de obra como por la invitación cortés.


Ai gracias!! pues, si estas cerquita unos 20 euros te parecen bien? Lo mismo que verlo por cam, por la invitacion y la comida.
 
Pues eso está genial, la verdad.

Dale gas al tema y que se apunten los demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie