¿Qué estáis haciendo ahora mismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez a las 7 de la mañana. Consistencia media, brillante y compacta. Olía horrores, como a enfermedad. Voy a preguntar en el hilo de los hipocondríacos.
 
Lagmanda es afortunado, ya está en casa. Hace ya unos años me operaron de una hernia inguinal genital y me pusieron también la epidural. Se suponía que si por la tarde ya la meaba me podría ir a casa, pero yo no la meé y me quedé en el hospital. A media noche una enfermera joven y que estaba bien buena me metió la sonda esa para que echase la orina porque estaba ya para reventar.
A la mañana siguiente ya podía irme pero me dijo la enfermera jefe o cómo se diga, que dónde estaba mi acompañante, le dije que estaba solo. Me dijo que del hospital no salía hasta que no fuese algún familiar a por mí, le dije que no tenía a nadie, que vivía solo. A la tía la daba igual, si no iba alguien a por mí no me daba el alta.
Estuve media mañana allí esperando con cara de pena a que la zorra esta me diese el alta para salir, pero la tía nada. De vez en cuando se me acercaba y me preguntaba que si ya había llamado a alguien.

Al final tuve que llamar a una hermana para que fuese a por mí. Mi hermana llegó llorando al hospital creyendo que me había pasado algo grave. La enfermera que no me dejaba salir habló con mi hermana cuando la vio entrar toda alterada y después que se calmó un poco se me acercaron las dos y la muy puta de la enfermera me dijo con recochineo: "ves como sí que tienes a alguien para que te acompañe". Zorra.

Yo una vez me desperté atado de pieses y manos a una camilla y no veas lo que costó convencer a los enfermeros de que era una persona cuerda y podía ir a casa a dormir. Me levanté cagándome en sus muertos, vi que aquello no funcionaba, me comporté como un angelito un rato, me desataron, me cagué en sus muertos y me fuí.

No sé hasta qué punto es legal que unos enfermeros te retngan atado en un hospital
@Boniato, pl0x.
 
Hombre, Cáncer, tú eres un enfermo y necesitas ayuda, eso lo tienes que ir asumiendo ya. En tu caso si que entiendo a los enfermeros que lo hacían por tu bien y por el bien ciudadano porque algunos borrachos sois agresivos.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, Cáncer, tú eres un enfermo y necesitas ayuda, eso lo tienes que ir asumiendo ya. En tu caso si que entiendo a los enfermeros que lo hacían por tu bien y por el bien ciudadano porque algunos borrachos sois agresivos.

estas tu para juzgar a la banda primo
 
Hombre, Cáncer, tú eres un enfermo y necesitas ayuda, eso lo tienes que ir asumiendo ya. En tu caso si que entiendo a los enfermeros que lo hacían por tu bien y por el bien ciudadano porque algunos borrachos sois agresivos.

Pero se me pasa. Y un enfermero debería saber cuando estoy listo para seguir el paripé.
 
Cáncer deberías hacerte pajas a la crema para tranquilizarte.
 
El siguiente gilijuego del foro debería ser una batalla entre foreros de Granada y foreros que están jodidos de la cabeza.

Luego nada más que quedaríamos 3 comentándolo, pero bueno.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo una vez me desperté atado de pieses y manos a una camilla y no veas lo que costó convencer a los enfermeros de que era una persona cuerda y podía ir a casa a dormir. Me levanté cagándome en sus muertos, vi que aquello no funcionaba, me comporté como un angelito un rato, me desataron, me cagué en sus muertos y me fuí.

No sé hasta qué punto es legal que unos enfermeros te retngan atado en un hospital
@Boniato, pl0x.
Como #experto diré que no tengo ni puta idea. El tema de inhabilitar a alguien legalmente, o ingresarlo en un frenopático o en un centro de desintoxicación, es serio. Hace falta el visto bueno de un Juez o el ingreso voluntario del enfermo.

Imagino que inmovilizar a alguien en un hospital, especialmente si está bajo los efectos del alcohol o los estupefacientes, tiene una justificación razonable: evitar que el paciente se haga daño a sí mismo y a los demás.

Apuesto mi no prestigio como jurista a que hace falta algo más, bastante más, para poder ser considerado un delito de detención ilegal. Por ejemplo, que el paciente ya repuesto del colocón, sereno y sin síntomas de agresividad, continúe inmovilizado durante bastantes horas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


67111338429285441.jpg
 
El caso es que cuando tiro el papel al vater pesa tanto que cuando llega al agua parece que he tirado un video VHS.
La lefa pesa lo suyo. Es densa de cojones (nunca mejor dicho)

Ese problema lo tengo yo con el calcetín. Cuando reúno varios calcetines de la paja y los meto en la lavadora, los amortiguadores del tambor no soportan semejante descompensación y acaba el trasto infernal en mitad de la cocina, llevándose por delante el zócalo de madera.
 
Ese problema lo tengo yo con el calcetín. Cuando reúno varios calcetines de la paja y los meto en la lavadora, los amortiguadores del tambor no soportan semejante descompensación y acaba el trasto infernal en mitad de la cocina, llevándose por delante el zócalo de madera.

una cocina con zocalo, como tiene que ser

a mi sin embargo me sucede lo mismo, pero con el nordico, pongo el programa de "no destruir" en la lavadora y despues de 3 horas o la empujo a su sitio o llamo a la grua
 
Última edición:
Estoy en el AVE, pero no me he quedado tranquilo hasta leer a @lagmanda, por si tenía que cambiar el billete e irme a cuidarlo.

Edito: he batido mi record en sientaladillas y se lo he dedicado a @lagmanda.

Ya estoy en casa. En el hospital estaba al 2%.

Viendo cómo, ante algo tan significativo para un mancuernero @lagmanda me ha kokilleado, nunca mais le dedico nada.

No he visto nada por el viajes. Algo tramas... Espero sexpe también, los selfies no son imprescindibles.

Nada amic. Ir a ver a parte de la familia. Bien sabe usted que habría dicho algo en el viatges.
 
¿En cuánto dejaste el record?

Para no masunear, le estoy preguntando a @Tiboroski que cuanto ha levantado en sentadilllas.
 
¿En cuánto dejaste el record?

Para no masunear, le estoy preguntando a @Tiboroski que cuanto ha levantado en sentadilllas.

142. Sin haber ido específicamente a por ello, ni haber hecho comida pre en serio ni nada. LUego llegará el momento de la verdad y me comeré un mojón. Pero bueh, que me quiten lo bailao.
 
El siguiente gilijuego del foro debería ser una batalla entre foreros de Granada y foreros que están jodidos de la cabeza.

Luego nada más que quedaríamos 3 comentándolo, pero bueno.

Lo que no está claro es en qué bando jugaría @ensaladadeestacas.

Como #experto diré que no tengo ni puta idea. El tema de inhabilitar a alguien legalmente, o ingresarlo en un frenopático o en un centro de desintoxicación, es serio. Hace falta el visto bueno de un Juez o el ingreso voluntario del enfermo.

Imagino que inmovilizar a alguien en un hospital, especialmente si está bajo los efectos del alcohol o los estupefacientes, tiene una justificación razonable: evitar que el paciente se haga daño a sí mismo y a los demás.

Apuesto mi no prestigio como jurista a que hace falta algo más, bastante más, para poder ser considerado un delito de detención ilegal. Por ejemplo, que el paciente ya repuesto del colocón, sereno y sin síntomas de agresividad, continúe inmovilizado durante bastantes horas.

Oye Boniato. ¿Tú estudias Derecho, o ya te has lisensiado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie