¿Qué estáis haciendo ahora mismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya estoy en casa. En el hospital estaba al 2%.
Jdrr,
- ¿Cuantas páginas van con lo tuyo?
- ¿ De qué te operaron, de un grano en el culo, de fimosis ?
- ¿ Torbe te tiene en banquillo por si se le lesiona Ozito ?
- ¿ ♪ioputa♫ ?

Bueno no tema al postoperatorio, este señor se quedó muy bien tras la operación:
images

l<arma en el postop
 
Estoy en el AVE, pero no me he quedado tranquilo hasta leer a @lagmanda, por si tenía que cambiar el billete e irme a cuidarlo.

Edito: he batido mi record en sientaladillas y se lo he dedicado a @lagmanda.

No he visto nada por el viajes. Algo tramas... Espero sexpe también, los selfies no son imprescindibles.

Enseña los pelos y el bujero, que estás en familia.
Haz feliz a @Kokillo

Eso yes. Cuando te hagan una cura o algo, foto que te crió, que de esto sí que hace falta.

Como dice Benito, no te han guardado los pelillos que han sacado? No me digas que no lo has dejado bien claro, joder.

Por cierto, quién fue el que enseñó la matapelo que le sacaron? Fue hamérrimo.
 
Chateando con locas y recogebabas en el chat.

He conocido a una muy puta pero ya tiene clamidia en todos sus agujeros.
Estamos esperando los análisis para casarnos.

Dice la internet que s epuede evitar el contagio usando diques dentales:

06900_pd1.jpg
 
Última edición:
Fui yo el de la mata de pelo @Kokillo. Eso fue cuando fui al medico de cabecera y me hizo un cortecito.
 
Yo me estoy preparando una estupenda paja a la crema que me dé mucho gustaso en los güebos y saque mucha leche. Me convertiré en un becerro verraco peludo de oro como dictan los cánones.
 
Ultimamente no se que me pasa que cuando me masturbo a la crema me pego unas vaciadas que flipo y el papel del wc queda empapadisimo a base de bien. El caso es que cuando tiro el papel al vater pesa tanto que cuando llega al agua parece que he tirado un video VHS.
La lefa pesa lo suyo. Es densa de cojones (nunca mejor dicho)
 
Ultimamente no se que me pasa que cuando me masturbo a la crema me pego unas vaciadas que flipo y el papel del wc queda empapadisimo a base de bien. El caso es que cuando tiro el papel al vater pesa tanto que cuando llega al agua parece que he tirado un video VHS.
La lefa pesa lo suyo. Es densa de cojones (nunca mejor dicho)

Estas fiestas van a ser un no parar de trenes. A ver qué maravillosas peripecias me pasan.
 
Lagmanda es afortunado, ya está en casa. Hace ya unos años me operaron de una hernia inguinal genital y me pusieron también la epidural. Se suponía que si por la tarde ya la meaba me podría ir a casa, pero yo no la meé y me quedé en el hospital. A media noche una enfermera joven y que estaba bien buena me metió la sonda esa para que echase la orina porque estaba ya para reventar.
A la mañana siguiente ya podía irme pero me dijo la enfermera jefe o cómo se diga, que dónde estaba mi acompañante, le dije que estaba solo. Me dijo que del hospital no salía hasta que no fuese algún familiar a por mí, le dije que no tenía a nadie, que vivía solo. A la tía la daba igual, si no iba alguien a por mí no me daba el alta.
Estuve media mañana allí esperando con cara de pena a que la zorra esta me diese el alta para salir, pero la tía nada. De vez en cuando se me acercaba y me preguntaba que si ya había llamado a alguien.

Al final tuve que llamar a una hermana para que fuese a por mí. Mi hermana llegó llorando al hospital creyendo que me había pasado algo grave. La enfermera que no me dejaba salir habló con mi hermana cuando la vio entrar toda alterada y después que se calmó un poco se me acercaron las dos y la muy puta de la enfermera me dijo con recochineo: "ves como sí que tienes a alguien para que te acompañe". Zorra.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie