¿Qué estáis haciendo ahora mismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hice un curso online de la UGR, sobre La Alhambra. Por placer. Y gratuito, porsupu.
 
Ese es mi gordo.
Vaya mierda de estudiante es tu paisano que no conoce la UGR.
Ya lo he visto, amic. Lo siento pero mi facultad está en el top 3 de mejores facultades de Derecho. Y también está en el top 3 de los mejore masters de la abogacía. Graná queda atrás, muy atrás. A mi me dan clase magistrados del Tribunal Constitucional, del Supremo, altos funcionarios del Congreso y del Senado. Me paso por el forro escrotal la UGR.
 
Holy shit, pero si aquello fue cortarte la coleta entonces. Hoy te habrán esquilado. Quiero ver ese matojo comocoñololaflores.
No tengo ni idea, alomejor aquella vez salio la mayoria del pelo que habia y hoy era solo quitar el resto con la membrana que lo contenia. La cirujana no ha dicho nada, solo que habia salido todo bien.

Llego a casa y primera liada, me siento sin dolores ni problema ( el tajo no esta en el ojaldre sino casi en la cintura, a la media hora me levanto y SORPRESA todo el calzoncillo y pantalon lleno de sangre.
Ya pensabamos que se me habia roto el punto de sutura que me habian puesto para que eso se mantuviera algo mas protegido, pero no , seguia bien. Parece que al final era solo un poco de sangre que habia expulsado la herida.
@Tiboroski, no le he dicho nada sobre su record de sentadillac para que me odie y guarde rencor y vaya con ese rencor al gym(donde voy a ver pollas) y lo use para superse aun mas en el proximo levantamiento. Le hamo desde lo mas profundo de mi ser.


P.D. me acabo de despertar y habia soñado que se habia creado un movimiento foril de odio hacia mi user por subnormal y chupi. Lloro.
 
Ya lo he visto, amic. Lo siento pero mi facultad está en el top 3 de mejores facultades de Derecho. Y también está en el top 3 de los mejore masters de la abogacía. Graná queda atrás, muy atrás. A mi me dan clase magistrados del Tribunal Constitucional, del Supremo, altos funcionarios del Congreso y del Senado. Me paso por el forro escrotal la UGR.

Pero aquí están las tapas y estacas.

Y deja ya lo que estés haciendo y vete a dormir, que mañana no das señales de vida hasta medio día, cuando ya lleves varias horas atacado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras leo el jilo de gallegos
 
Pero aquí están las tapas y estacas.

Y deja ya lo que estés haciendo y vete a dormir, que mañana no das señales de vida hasta medio día, cuando ya lleves varias horas atacado.
Las tapas y la presencia del retrasado de ensaladas no compensan una formación mediocre. Además, las horas límite están fijadas desde hace tiempo.
 
Somos muchos para ir allí. Mejor deje la cam a tomar por culo y véngase usted aquí. Puede contarnos guarradas o sorprendernos con lo que le venga en gana.


Hmmm ¿Que te gustaria que te contara? ¿Que quieres saber? jajaj
 
A mí me gustaría que Lexie me cagara en el pecho. ¿Hay que coger tanda?
 
Me estoy rascando el escroto y leyendo el foro, sin aportar en él absolutamente nada. Me siento parásito, me siento bien.
 
Come kiwis. Hay pakis 24 h. Esperaré una hora no más.

Aunque suene como una excusa, es la verdad, ahora mismo no puedo, pero por las tardes si. Si puedes esperar a mañana por la tarde podre hacerlo.

Pero tiene un precio, si sigues estando interesado hablame por privado.
 
Si con el dinero de Cáncer no llega, yo tengo más.

Los kiwis o el micralax los pago aparte, que estoy generoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie