¿Qué estáis haciendo ahora mismo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
23811f1097023ad2193e552ab4230606.jpg

¿Qué te has puesto para simular un pollón?

Ahora en estas fiestas es cuando se suelen cometer mas negligencias médicas, cuando salgas de la anestesia, pálpate bién por si te falta algo

No es por nada, pero el postoperatorio de las fístulas son jodidos, eso si no se complica la cosa (bastante frecuente) y empiezan los problemas de infección y tal.

Ánimos.

Pero por si algo fuera mal, apunta user y pass en un post-it en la puerta de la nevera de tu casa.

Se aprecian claramente pérdidas de orina en esa bata.

Son del cadáver paciente anterior.

Ya he dejado un sobre en casa con usuario y password del foroc para que mi padre foree si yo me voy.

Ánimos.

Pero por si algo fuera mal, apunta user y pass en un post-it en la puerta de la nevera de tu casa.

A estas horas ya podremos decir... "Bienvenido, padre de Lagmanda".

Lo suyo sería anestesia de cintura para abajo, y que nos contases en directo como va todo.

Le van a poner la epidural zoquetes, y rezad que si el chaval muere echaran los padres la culpa al foro.

Tranquilo hermano de ojete,no es tan fiero el león como lo pintan,en nada estarás tranquilamente tumbado de lado en casa a tope de calmantes y alcohol :lol:

Y dos kokilleos en un rato, cuando creía que por lo menos iba a ser bueno en algo va el ioputa y me bate el record.
@lagmanda la foto de la bata le vale como avatar. Mejor que el actual y con un 200% de personalidad, mírate eso, coño.

Ya he salido hijos de puta. Anestesia de cintura para abajo, pinchandome en la columna. Cuando me pinchaban en la espalda me ha dado un calambre en la pierna, cuando digo calambre es calambre de descarga electrica, miedo. Me han dicho que era normal. Luego me quede sopa y no me he enterado de ná.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie