Qué famosos ANTIERÓTICOS os ponen?

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
5.965
Reacciones
188
Ante todo saludos a todos, que soy nuevo en el Foro este...!
La pregunta que quiero haceros es posible que ya la haya propuesto alguien antes, porque apenas he eshado un vistasillo rápido a los temas, pero aún así, ea, me atrevo, que se vea que tengo grabados todos los episodios de los PogüerRanyers...

¿Os habéis sentido atraídos (sersualmente, claro) por algún personaje público de esos que son como para salir corriendo? ¿os pone algún tío o tía de la tele de esos que a la gente le provoca vómitos y diarreas...?

Yo siiiiiiiii... unas cuantas veces... como cuando vi el culo de la Aramis Fuster en tanga... jajaja, ¡que da asco! pero morbo también...
¿alguna más...? esta me da un poco más de vergüenza reconocerlo perooooo... en un capítulo de Roseanne en el que salía con ropa ajustada, la Gordi me puso!!! Y alguna más que ya recordaré...

Pos eso, si este tema está repetido como el ajo, me lo decís, okey? Y si no, confesaros, que yo conozco tíos que les ponían Leticia Sabater o María Luisa Seco... a ver quién se moja y confiesa su morbo por la Duquesa de Alba, hale...
 
Pues a mi me daba asco Anita Aznar, hasta que he visto unas fotoso suyas en toplees y aun me dura la ereccion

jajajajaja
 
creo que esa foto de Anita Aznar son un montaje... vi por ahí la misma foto, exactamente la misma pero en bikini... osease ke el photoshop hace milagros... xDDD
 
Hipotenuso rebuznó:
creo que esa foto de Anita Aznar son un montaje... vi por ahí la misma foto, exactamente la misma pero en bikini... osease ke el photoshop hace milagros... xDDD

Ya me has jodido la paja de esta noche grrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
 
Monthyp, hermanito, lleva cuidado que si esta noche te pillo haciendote la paja tendré que ponerlo en el post de familiares pajeandose... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
claro que por otra parte a lo mejor la foto real es en la ke enseña los aparatos mamarios y su papi "Ansar" ha hecho que difundan la misma foto retocada añadiéndole el bikini 8) 8)
 
Dana rebuznó:
Monthyp, hermanito, lleva cuidado que si esta noche te pillo haciendote la paja tendré que ponerlo en el post de familiares pajeandose... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no me jodas Dana, hermanita que como se entere mama me corre a boinazos
 
A mi personalmente Anita Aznar me parece ayanamiento de las personas humanas de la sensibilidad, por supuesto me quedo con mi Carmina Ordoñez mojadita en pacharán... Dios! q mujer! q elegancia! ese saber estar, sin q se note apenas q está toa morada...en definitiva, una mujer como la copa de un pino, ala vez q una gran profesional de lo suyo.

Carmina, te quiero!
 
UmmmMMmmMMmmm Gran profesional de lo suyo??? beber y pegarse unaz juergas q te cagas, no? ottia ahora lo sé! yo de mayor kiero se carminaaaaaaa! xD
 
Siguiendo con mi lista particular de MMPs, Monstruas de Morbo Particular...

Tenistas caballotas que aunque no sean demasiado feas no destacan por ser de todos los gustos... la Jennifer Capriati, Serena Güiliams (sé que no soy el únicooooo, jeje), Mary Pierce y, atención NOTICIA... en según qué fotos sudadita y jamona... Conchita Martínez!!! olé mañaaaaaaaa
Nuestra Aranchita, pues no, mire usted, pero alguna habrá que suspire por esas piernas Robertocarlescas...

Paz pa tos
 
Pues a mí la gente se me rie pero... al principio de Gran Hermano el Kiko me ponía.... jajajaj

Y puestos a cosas raras... a mi cuñado le pone mogollón la Pastora Soler... no le encuentro explicación... solo se la encuentro de cuello para abajo :D
 
A mi personalmente Anita Aznar me parece ayanamiento de las personas humanas de la sensibilidad

XDDDDDDDDDDD k bueno

Ahora mismo no me acuerdo de las k me ponen, pero si me akuerdo las k hacen ke se me kiten las ganas: Maria Teresa Campos, Ana Rosa Kintana y Carmen Hornillos, entre otras....
 
Pues yo, con todas las burradas que he dicho en este foro, ya me da igual...

¡¡¡ANAROSA!!!

rep291002-3.jpg


...¡ah! y las fans de Marisol (etapa Pepa Flores)

:oops:
 
Esa Carmina... creia que solamente me daba morbo a mi!!

Y ya hemos hablado de ello, pero Anable Alonso da un morbaaaaaaaaaaaaaaaaazoooooooooooooooooooooooooooo y eso que no es nada guapa de cara pero que morbaaaaaaaaaazoooooooooooooooo :P
 
2º Intento:

Me pone malo, pero malo, malo JANEANE GAROFALO

990801garofalo.jpg


jg.jpg


garofalo.jpg


Aunque esta no solo no es antierótica, sino que es que me parece que está de puta madre pero como algunos amigos míos dicen que me voy del mundo... pues eso. Aquí la añado.


Salu2
:wink:
 
a mi la trinidad gimenez
incluso un dia soñe con ella q me la morreaba
 
A veces tengo pesadillas sexuales con Ana Botella.Me la imagino como una ama dominante toda vestida de cuero y con un latigo de 7 colas punzantes.
 
en la oficina he oido comentarios de los tios sobre Ana Rosa y sobre la Botella, como ya habeis mencionado...

Yo conozco a una chica que se pone enfermita con el Mono Burgos :lol:

Y respecto a mi... pues no sé, me lo pienso, alguno se me ocurrirá......
 
la anarosa me pone brutisimo, tambien la mujer del aznar, pero la que detodas...la barbara rey! esa rubia, por dios como está esa tía. en el canal nou de valencia, por la mañana presenta un programa de cocina, buf, anda que no me he pajeado mirandola, jajaja (es que tiene un par de...). ah, tambien me puse un poco bruto cuando vi a la aramis fuster en la cama de rayos UVA, jeje, en serio.......pero eso es otra desviación, jaja
 
[HempLover rebuznó:
]la anarosa me pone brutisimo, tambien la mujer del aznar, pero la que detodas...la barbara rey! esa rubia, por dios como está esa tía. en el canal nou de valencia, por la mañana presenta un programa de cocina, buf, anda que no me he pajeado mirandola, jajaja (es que tiene un par de...). ah, tambien me puse un poco bruto cuando vi a la aramis fuster en la cama de rayos UVA, jeje, en serio.......pero eso es otra desviación, jaja



:shock: Te refieres a Barbara Rey??? Hombre... a mi lo que me pone de ella es la voz que tiene... mmmmmm
 
Joder,anda que no han caido pajotes a costa de la barbara rey!Lo que no se como pollas el mini-angel cristo se la ha podido lefar tanto tiempo.
 
joder sois la ostia, yo que me creia que era el unico que se ponia bruto con esa mujer, que tetas que tiene!!! jajaja
 
Cabrones xDDDD estais hechos polvo...yo como hace ya 3 años y pico ke no veo la tele... no estoy al dia.. pero vamos ke la amarrosa no me pone mucho, la verdad xDD.
Las fotos ke ha puesto malik... nos ta mal la tia, cada mujer tiene algo, por pekeño ke sea ;)

Aver si pienso en alguna... ke ahora mismo no me sale :P
 
Atrás
Arriba Pie