Que fluidos corporales habeis probado?

Don_Cabrón.

RangoVeterano
Registro
3 Ene 2006
Mensajes
1.041
Reacciones
0
Pues eso, la idea ha salido de otro hilo y abro este para que compartamos nuestras experiencias.

Yo sólo he probado mi propia sangre, y tiene un sabor como "metálico" y mis lágrimas, que son como agua del grifo pero con un poco de sal.

Y vosotros?

Habeis probado vuestro propio meado/mierda/moco/cera/semen/legañas...?
A mi me han llamado anticuado por no hacerlo :shock: , y seguro que más de uno de vosotros lo hace aunque no lo reconozca (muchas personas han visto mis ojos degustando sus mocos mientras esperan en el semáforo).

Pues eso, el que lo haya hecho y se atreva a reconocerlo que nos informe a los demás de su textura, sabor, etc. Como el Yonkarra que cuenta los efectos de la heroina en sus venas a la gente que jamás la probará pero siente la curiosidad. Que nos cuente si han sido los suyos o de otra persona, si eso ha cambiado su sabor... No se, cualquier guarreria que se le ocurra.
 
Costras de las rodillas,eso amigo,¿quien no se las ha comido?quizas bruce lee no,pero que yo sepa... casi todo el mundo se ha comido alguna costra.
 
Has probado el aguachirri que sale del culo cuando cagas ese liquidlillo transparente que cala hasta el papel higienico? mmm es chispeante
 
Yo suelo acompañar los filetes con pelos de la bolsa escrotal (que no de la pelvis).

Le da un sabor rico, rico
Karlos_Arguinano_Navidad.jpg
 
yo solo he probado mi propio sudor y algo de sabo por descuido :oops:
 
BreikaN rebuznó:
Yo suelo acompañar los filetes con pelos de la bolsa escrotal (que no de la pelvis).

Le da un sabor rico, rico

Pero eso será más royo decorativo, como el perejil.

Va coño, alguien piensa responder en serio?

cucarach[a rebuznó:
3]yo solo he probado mi propio sudor y algo de sabo por descuido :oops:

:shock: :shock: :shock:

Bueno, parece que la gente se empieza a animar, describan sus sabores amuyguitos.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Costras de las rodillas,eso amigo,¿quien no se las ha comido?quizas bruce lee no,pero que yo sepa... casi todo el mundo se ha comido alguna costra.

Si, me las arrancaba y las mojaba en leche como las galletas.

Tamos locos?
 
comeros una mierda, putos cerdos, ¿en qué mierda de foro me he metido?
 
Yo mas que de líquidos, soy de sólidos.
Mi dieta consiste en grandes dosis de mocos, uñas (manos y pies), pellejos de los callos y las ampollas, carne de las paredes de la boca (la respuesta es si), y por supuesto, costras de las heridas.
 
Big Boss rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Costras de las rodillas,eso amigo,¿quien no se las ha comido?quizas bruce lee no,pero que yo sepa... casi todo el mundo se ha comido alguna costra.

Si, me las arrancaba y las mojaba en leche como las galletas.

Tamos locos?

Tebemos bastantes cosas en comun,alomejor somos hermanos.
 
Saliva?... es que no veo el sentido que tiene beberse el pis de alguien o propio, y cosas así... :?:?
 
yo e probado la mierdecilla este que se queda en los dedos cuando te tiras mucho rato trabajando y llevas chanclas y sudas y se te pega la mierda pues coje y ''unta'' eso en esos panecillos que van en bolsa que son tostados...
 
Don_Cabrón. rebuznó:
muchas personas han visto mis ojos degustando sus mocos mientras esperan en el semáforo

esta frase sugiere que tus ojos comen mocos en la vía pública


mejor así:

a muchas personas han visto mis ojos degustando sus mocos mientras esperan en el semáforo

si lo que querías decir es que tus ojos son los que han visto a las personas comer mocos...
 
Joder, pero contad a que saben!! Salados, dulces... Con que combinarían mejor, con nata, con ketchup?

Tienes razón gitanico, parece que fueran mis ojos los que comian mocos :lol: .
 
Bradley rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Bueno, parece que la gente se empieza a animar, describan sus sabores amuyguitos.

Sabe salado, y algo acido, como casi todos los fluidos que he probado de mi cuerpo... solo me falta probar mierda, a ver a que sabe.

No, no fue un besito despues de una mamada, lo probe a posta.

si pero el que?
 
salvo el cefaloraquideo, la caca y el pis, creo que los he provado todos.





miento, el pis tambien, porque mi madre dice que de bebe, cuando me quitaban el pañal me meaba en mi propia cara.


Que tambien que tonteria...


el sabo, cuando era un joven descuidado y no ponia nada para controlar el perdigonazo, una vez, cascandomela tumbao, tuve que hacer un tiempo bala, en plan neo, mientras me corria, para no lefarme todo el jepeto.


Repentinamente note un sabor raro y cai...
 
Estais tardando en poner la foto de la pava esa que le sale el chorro de diarrea del culo
 
Arriba Pie