Que fluidos corporales habeis probado?

Mágnifico .. cuando quiero que se me revuelvan las tripas antes de cenar que mejor que una visita al foro :D
 
Llevo una semana con un gripazo infernal que me hace toser unos pegotes blancoamarillentosverdosos. Los voy depositando en una botella vacia de fontvella. Por ahora va por la mitad.
 
SáBaNa rebuznó:
gitanito de corbata rebuznó:
alguna de las pivis ha probado el requesón propio que suele quedar en sus braguazas de cerda?

de tapa con colines pa untar tiene que estar rico...

Sin duda, de hecho el esmegma femenino es multifuncional, por un lado es extraordinario para aderezar y dar consistencia además de sabor a la salsa verde , usada normalmente para acompañar pescados y mariscos, y por el otro, rebajado en disolvente nitro es un excelente tapaporos.

Ya estas tardando en invitarme a cenar, me gusta la morcilla de sangre asi que cuando vayas al Lidl no compres tampones este golpe.. Si ves que tal me mandas unas bragas por Seur y ya las echare yo al cocido. Por cierto este hilo deberia ir al foro arguiñano.
 
Yo debo de haberme agenciado en total una cantidad nada despreciable de zumo de coño, y la verdad es que en contra de lo que pueda parecer, creo que estoy enganchado.

Este sindrome de abstinencia me esta matando. :2
 
Pues yo creo que he probado de todo, mio o de otras, pero de todo o casi.

Lo mas sorprendente fué la leche de mujer. Muy caliente y exageramente dulce. Cuando empiezas a chupar el pezon comienza a salir por multitud de sitios, eso me sorprendió bastante, no se, yo esperaba solo un chorrito y en lugar de eso era como muchos y muy finos. Deliciosa. :shock:




Hablo de haberla probado años despues de que me amamantaran, de esos tiempos no guardo recuerdos, lameluzos. :lol:
 
de los míos, todos excepto mierda y meo

de mujeres, todos excepto mierda...sí, menstruo incluido, que pasa
 
tony soprano rebuznó:
de los míos, todos excepto mierda y meo

de mujeres, todos excepto mierda...sí, menstruo incluido, que pasa


eres pelín cerdo, ¿lo sabías?
 
1214645-HJ rebuznó:
comeros una mierda, putos cerdos, ¿en qué mierda de foro me he metido?

Mejor, yo que tú diría: ¿de qué mierda de foro debería largarme antes de que se haga aún más evidente lo imbécil que soy?
 
¿Sabeis que cuando una persona, tras enfermedad postrante, muere, sus esfínteres se relajan y echan todo lo que contiene de biorgánico su cuerpo?
Huele a mil demonios. Y además está la pus de las úlceras de decúbito y la saliva solidificada de la tráquea, como papel de estraza...

Pero también huele a rayos el Durian, que es un fruto exótico de los países de indostaníes y sabe a gloria bendita.


:roll:
 
tony soprano rebuznó:
de los míos, todos excepto mierda y meo

de mujeres, todos excepto mierda...sí, menstruo incluido, que pasa

También he provado una gran cantidad de fluidos corporales, pero la regla de una mujer... eso ya sobrepasa mis limites. Te gustó??jaajaja!
 
La sangre mezclada con sexo es de mi agrado, siempre que sea provocada, es decir, un corte en un dedo con una cuchilla, en el brazo o en cuello de una dama y luego se lo chupas.. si es muy guarilla debe quedar escitada al verte el hilillo de sangre despues de chuparle el cuello. todo el polvo resulta salvaje y por lo normal te corres en segundos y ella tambien.. luego le escupes y le das un hostion que mueva el pelo de su frente y mezcle tu saliba/va con su sudor y su pelo...y la sangre..todo junto.. eso si.. luego es probable que te muerda el labio y te haga sangre.. pero eso tambien mola.. que no?? o al menos eso me ha contado un amigo
Angelina Jolie practica este tipo de juegos creo recordar..
 
Tabano rebuznó:
También he provado una gran cantidad de fluidos corporales, pero la regla de una mujer... eso ya sobrepasa mis limites. Te gustó??jaajaja!

ni me gustó, ni me disgustó...sangre, con un toque diferente

cabe añadir que las veces que lo probé fue accidentalmente...pero vamos, que para nada me dio asco, supongo que es por el calentón del momento, en frío no creo que me ponga a tragar coagulos porque sí :lol:
 
tony soprano rebuznó:
Tabano rebuznó:
También he provado una gran cantidad de fluidos corporales, pero la regla de una mujer... eso ya sobrepasa mis limites. Te gustó??jaajaja!

ni me gustó, ni me disgustó...sangre, con un toque diferente

cabe añadir que las veces que lo probé fue accidentalmente...pero vamos, que para nada me dio asco, supongo que es por el calentón del momento, en frío no creo que me ponga a tragar coagulos porque sí :lol:

jajajajaja!!

Cierto es que en el momento del calentón te da igual todo, pero no se, eso me sigue echando para atrás. Donde este un chochito bien mojadito y recien lavado... que se quite todo!!
 
tony soprano rebuznó:
Tabano rebuznó:
También he provado una gran cantidad de fluidos corporales, pero la regla de una mujer... eso ya sobrepasa mis limites. Te gustó??jaajaja!

ni me gustó, ni me disgustó...sangre, con un toque diferente

cabe añadir que las veces que lo probé fue accidentalmente...pero vamos, que para nada me dio asco, supongo que es por el calentón del momento, en frío no creo que me ponga a tragar coagulos porque sí :lol:


Es una experiencia más, no es para nada lo más desagradable del mundo.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Lo mas sorprendente fué la leche de mujer. Muy caliente y exageramente dulce. Cuando empiezas a chupar el pezon comienza a salir por multitud de sitios, eso me sorprendió bastante, no se, yo esperaba solo un chorrito y en lugar de eso era como muchos y muy finos. Deliciosa. :shock:

Supongo que esa experiencia fue de jincarte a una embarazada, pues de lo contrario dudo mucho que fuera cierta..

FOLLABOMBOS


:lol: :lol:
 
Doctor Banner rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Lo mas sorprendente fué la leche de mujer. Muy caliente y exageramente dulce. Cuando empiezas a chupar el pezon comienza a salir por multitud de sitios, eso me sorprendió bastante, no se, yo esperaba solo un chorrito y en lugar de eso era como muchos y muy finos. Deliciosa. :shock:

Supongo que esa experiencia fue de jincarte a una embarazada, pues de lo contrario dudo mucho que fuera cierta..

FOLLABOMBOS


:lol: :lol:

Pues tiene que estar de puta madre follar con una embarazada
 
Pitxaza rebuznó:
Pues tiene que estar de puta madre follar con una embarazada

a MI en particular no me ponen una mierda, es más, me dan cierto asco y repelús. Tienen el coño dilatado y los pezones como flanes, además parece tan frágiles que dan la impresión que no puedes casi ni tocarlas.
 
yo de fluidos he provado... de mi novio, el sudor, claro, el semen, aunque no porque quisiera, fue mas bien un accidente, y creo que nada mas.
soy una chica muy casta y pura....
 
Arriba Pie