Que fluidos corporales habeis probado?

ahora mismo, por varios motivos prefiero que no estén a la vista de todos, realmente no me importa enseñar mis tetas, al fin y y al cabo, solo son tetas... perooo, prefiero que no estén a la vista de todos los foreros, así que por favor, insisto en que se respete un poco mi intimidad. gracias.
 
solodepaso rebuznó:
ahora mismo, por varios motivos prefiero que no estén a la vista de todos, realmente no me importa enseñar mis tetas, al fin y y al cabo, solo son tetas... perooo, prefiero que no estén a la vista de todos los foreros, así que por favor, insisto en que se respete un poco mi intimidad. gracias.

05041207.jpg


Vete al peo.
 
voy a seguir pensando que es un maromo que se llama Paco hasta que algún amable perturbado me de muestras de lo contrario
 
Me cago en Dios, vaya pandilla de babas hijos de puta. Ahí os owneen de mala manera ciberchupis de pacotilla. Y a la guarra esa deberian publicarle sus fotos de zorrilla por ser tan idiota de recordarlo sabiendo las consecuencias que iba a tener.

En otro orden de cosas, repasando el hilo es sorprendente el número de personas que reconoce haber probado su propio semen. Si no os conociera y supiese donde estoy me empezaria a preocupar.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
hasta el 3º ó 4º mes casi no se nota.... y suelen estar en un celo permanente que te saca todos los fluidos a cada empujón 8)

el embarazo es una etapa pisiosa, de verdad, aunque es cierto que a partir del 6º ó 7º mes ya da un poco de cosa jincar, porque siempre tienes miedo de hacerle daño a las dos criaturas, mami e hijito

pero vamos, que el calentón que tienen las mozas durante esos meses, no lo encontráis ni de coña en otras hembras, salvo en las ninfómanas adoradoras de Satán, claro

Ummmm, todo esto me interesa mucho.

Fluidos:

- Sangre (mía y de otras).
- Semen (el mío propio en boca de una mujer, sí, en estos temas no se puede engañar, coño).
- Fluidos vaginales.
- Sangre menstrual (sí).
- Mocos (salados y ricos).
- Legañas (saladas y ricas).
- Lágrimas, propias y ajenas (saladas y ricas).
- Suciedad salada entre los dedos de los pies.
- Sudor (mío y de otras).
- Sudor de las ingles de mujeres.
- Sudor del culo de mujer.

Sobre escatología más avanzada (orina y heces), no me pronunciaré todavía. :oops:
 
Vaya, has sido de los más completos tanto por el número como por las descripciones :lol: .

Bueno, viendo la cantidad de gente que hay aficionada a estas sustancias lanzo unas nuevas preguntas al aire:

Si tubierais que elegir un sabor para transformarlo en helado para el próximo verano cual elegiriais?

Cual creeis que tendria más exito, el de semen? Tal vez el de menstruo? Lo degustarian más los hombres o las mujeres? O quizá los niños?

Venga, si hay helado de queso manchego o de alioli por qué no uno de rico pus?
 
biggest rebuznó:
tony soprano rebuznó:
sí, menstruo incluido, que pasa
Pues nada, es algo medianamente normal, creo.
joder que ya lo expliqué, lee mas adelante, no me obligueis a forochatear :lol:


y los hijosdeputapajilleros de las fotos, parad ya con los mps...aunque estoy empezando a pensar en venderlas al mejor postor :lol:
 
Ilovezorras rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
hasta el 3º ó 4º mes casi no se nota.... y suelen estar en un celo permanente que te saca todos los fluidos a cada empujón 8)

el embarazo es una etapa pisiosa, de verdad, aunque es cierto que a partir del 6º ó 7º mes ya da un poco de cosa jincar, porque siempre tienes miedo de hacerle daño a las dos criaturas, mami e hijito

pero vamos, que el calentón que tienen las mozas durante esos meses, no lo encontráis ni de coña en otras hembras, salvo en las ninfómanas adoradoras de Satán, claro

Ummmm, todo esto me interesa mucho.

Fluidos:

- Sangre (mía y de otras).
- Semen (el mío propio en boca de una mujer, sí, en estos temas no se puede engañar, coño).
- Fluidos vaginales.
- Sangre menstrual (sí).
- Mocos (salados y ricos).
- Legañas (saladas y ricas).
- Lágrimas, propias y ajenas (saladas y ricas).
- Suciedad salada entre los dedos de los pies.
- Sudor (mío y de otras).
- Sudor de las ingles de mujeres.
- Sudor del culo de mujer.

Sobre escatología más avanzada (orina y heces), no me pronunciaré todavía. :oops:

En tu linea... aunque podías empezar, que el hilo se está yendo por las ramas...
 
Ilovezorras rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
hasta el 3º ó 4º mes casi no se nota.... y suelen estar en un celo permanente que te saca todos los fluidos a cada empujón 8)

el embarazo es una etapa pisiosa, de verdad, aunque es cierto que a partir del 6º ó 7º mes ya da un poco de cosa jincar, porque siempre tienes miedo de hacerle daño a las dos criaturas, mami e hijito

pero vamos, que el calentón que tienen las mozas durante esos meses, no lo encontráis ni de coña en otras hembras, salvo en las ninfómanas adoradoras de Satán, claro

Ummmm, todo esto me interesa mucho.

Fluidos:

- Sangre (mía y de otras).
- Semen (el mío propio en boca de una mujer, sí, en estos temas no se puede engañar, coño).
- Fluidos vaginales.
- Sangre menstrual (sí).
- Mocos (salados y ricos).
- Legañas (saladas y ricas).
- Lágrimas, propias y ajenas (saladas y ricas).
- Suciedad salada entre los dedos de los pies.
- Sudor (mío y de otras).
- Sudor de las ingles de mujeres.
- Sudor del culo de mujer.

Sobre escatología más avanzada (orina y heces), no me pronunciaré todavía. :oops:

En tu linea... aunque podías empezar, que el hilo se está yendo por las ramas...
 
Ilovezorras rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
hasta el 3º ó 4º mes casi no se nota.... y suelen estar en un celo permanente que te saca todos los fluidos a cada empujón 8)

el embarazo es una etapa pisiosa, de verdad, aunque es cierto que a partir del 6º ó 7º mes ya da un poco de cosa jincar, porque siempre tienes miedo de hacerle daño a las dos criaturas, mami e hijito

pero vamos, que el calentón que tienen las mozas durante esos meses, no lo encontráis ni de coña en otras hembras, salvo en las ninfómanas adoradoras de Satán, claro

Ummmm, todo esto me interesa mucho.

Fluidos:

- Sangre (mía y de otras).
- Semen (el mío propio en boca de una mujer, sí, en estos temas no se puede engañar, coño).
- Fluidos vaginales.
- Sangre menstrual (sí).
- Mocos (salados y ricos).
- Legañas (saladas y ricas).
- Lágrimas, propias y ajenas (saladas y ricas).
- Suciedad salada entre los dedos de los pies.
- Sudor (mío y de otras).
- Sudor de las ingles de mujeres.
- Sudor del culo de mujer.

Sobre escatología más avanzada (orina y heces), no me pronunciaré todavía. :oops:

lo veo y subo a orina de mujer...no penséis del todo mal, simplemente ella no era muy limpia ni yo soy muy escrupuloso y llegué a notar un sabor que sin duda...sí, era orina... :oops:
 
tony soprano rebuznó:
biggest rebuznó:
tony soprano rebuznó:
sí, menstruo incluido, que pasa
Pues nada, es algo medianamente normal, creo.
joder que ya lo expliqué, lee mas adelante, no me obligueis a forochatear :lol:


y los hijosdeputapajilleros de las fotos, parad ya con los mps...aunque estoy empezando a pensar en venderlas al mejor postor :lol:

No no, si te lo digo en serio.
 
solodepaso rebuznó:
así que por favor, insisto en que se respete un poco mi intimidad. gracias.

JAJAJAJJ,pedir intimidad en este foro,vaya cosa graciosa,me estoy partiendo el culo todavia.
 
Barbarroja rebuznó:
solodepaso rebuznó:
así que por favor, insisto en que se respete un poco mi intimidad. gracias.

JAJAJAJJ,pedir intimidad en este foro,vaya cosa graciosa,me estoy partiendo el culo todavia.

claro, no me extraña que te partas el culo.... en este foro es raro que te respeten, pero aun asi yo creo que hay gente respetuosa, en el fondo, muuuuuy en el fondo
 
Joder que panda de auntenticos cerdos...

Eso si probar a escupir un pollo verde,verde y absorvelo con una pagita eso vale millones en los restaurantes japoneses...
 
mira que es raro,solo estuvieron puestas unos segundos/minutos en un hilo quye a esas horas es poco concurrido.Si a eso le sumamos que ultimamente me las pierdo todas no tengo ni idea de pork tengo esas dos fotos :?
 
im still alive,,,

Lo mas fuerte fue la mierda del culo de mi novia, sus fluidos vaginales mezclados con menstruacion, y mi semen...

:twisted: transistor
 
Re: im still alive,,,

kakafloja123 rebuznó:
Lo mas fuerte fue la mierda del culo de mi novia, sus fluidos vaginales mezclados con menstruacion, y mi semen...

:twisted: transistor

Ooooooooohhhhhhhh........fluiiiiiiiiiiiiiiiidos!
homer.jpg
 
joder, en serio que habeis probado la sangre???? y la mierda....
en fin, para todo hay gente, tampoco me parece tan asqueroso, si eso os pone....
 
nadie ha hecho 1beso blanco???

........comerle la boca a la pareja tras echarle el polvo....

MMMMMMNmmmm
 
Yo he probado los mocos (de muy pequeño eh), mi sangre pero lo tipico esa herida que te chupas (si te la chupas no penseis mal), mi liquido preseminal (el semen no), el fluido vaginal, cera de las orejas, y bueno...... cuando era muy pequeño....... me comia.... esoooo.... las cagarrutas de las ovejas no se si cuenta pero ahi esta.
 
solodepaso rebuznó:
joder, en serio que habeis probado la sangre???? y la mierda....
en fin, para todo hay gente, tampoco me parece tan asqueroso, si eso os pone....

nunca has probado tu propia sangre? eres un jodido manflorita afeminado lamefistulas y piltrafilla
 
nunca has probado tu propia sangre? eres un jodido manflorita afeminado lamefistulas y piltrafilla

Me parece que si acaso es jodida, lesbiana, afeminada, etc.... :lol:
 
Arriba Pie