Que fluidos corporales habeis probado?

Doctor Banner rebuznó:
Pitxaza rebuznó:
Pues tiene que estar de puta madre follar con una embarazada

a MI en particular no me ponen una mierda, es más, me dan cierto asco y repelús. Tienen el coño dilatado y los pezones como flanes, además parece tan frágiles que dan la impresión que no puedes casi ni tocarlas.


hasta el 3º ó 4º mes casi no se nota.... y suelen estar en un celo permanente que te saca todos los fluidos a cada empujón 8)

el embarazo es una etapa pisiosa, de verdad, aunque es cierto que a partir del 6º ó 7º mes ya da un poco de cosa jincar, porque siempre tienes miedo de hacerle daño a las dos criaturas, mami e hijito

pero vamos, que el calentón que tienen las mozas durante esos meses, no lo encontráis ni de coña en otras hembras, salvo en las ninfómanas adoradoras de Satán, claro
 
solodepaso rebuznó:
yo de fluidos he provado... de mi novio, el sudor, claro, el semen, aunque no porque quisiera, fue mas bien un accidente, y creo que nada mas.
soy una chica muy casta y pura....


tú tienes la polla tan grande como la del Chino... como mínimo
 
yo no tengo polla, soy una señorita, y algunos de los usuarios del foro lo pueden corroborar
 
solodepaso rebuznó:
yo no tengo polla, soy una señorita, y algunos de los usuarios del foro lo pueden corroborar

ya estamos con los misterios, los trukis, msns y mps

que te den por el culo.. o te escaneas las tetas para todos o te callas para siempre, zorra de coño insípido
 
Doctor Banner rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Lo mas sorprendente fué la leche de mujer. Muy caliente y exageramente dulce. Cuando empiezas a chupar el pezon comienza a salir por multitud de sitios, eso me sorprendió bastante, no se, yo esperaba solo un chorrito y en lugar de eso era como muchos y muy finos. Deliciosa. :shock:

Supongo que esa experiencia fue de jincarte a una embarazada, pues de lo contrario dudo mucho que fuera cierta..

FOLLABOMBOS


:lol: :lol:

Je je, pues si, fué cuando mi mujer estaba en [mode cassete]
La verdad que es un tiempo de gloria y vicio, no la puedes volver a dejar embarazada y suelen tener unos calentones que la ostia! :shock:

Resumiendo: nueve meses (puedes estar follando con embarazadas hasta el dia antes de que den a luz) de esta guisa :-o

Edito, no habia visto los comentarios de Hediondo. Mola el vicio que tienen las futuras mamis. :P
 
Qué grandísimos hijos de puta. Pero qué hijos de puta, joder.

Con qué ojos mirais ahora a vuestros hijos. Sois como animales en celo. Pero qué hijos de puta.

La hostia.
 
pepi_juani rebuznó:
Qué grandísimos hijos de puta. Pero qué hijos de puta, joder.

Con qué ojos mirais ahora a vuestros hijos. Sois como animales en celo. Pero qué hijos de puta.

La hostia.

Envidia?

















:twisted:
 
Doctor Banner rebuznó:
solodepaso rebuznó:
yo no tengo polla, soy una señorita, y algunos de los usuarios del foro lo pueden corroborar

ya estamos con los misterios, los trukis, msns y mps

que te den por el culo.. o te escaneas las tetas para todos o te callas para siempre, zorra de coño insípido

ya me hice un par de fotos de las tetas y las puse en el foro, así que no me jodais ahora, me da igual lo que penséis o dejeis de pensar, si es que lo haceis que tengo mis dudas.
soy una tía, si queréis creerme, pues muy bien, si no, también muy bien, realmente me da igual lo que digáis, mamones, yo entre aquí la primera vez, con la buena intención de daros lo que me pedisteis, y, primero, sin consultarme borraron las fotos, ahora lo agradezco porque me arrepiento, en realidad las borraron porque pensaron que era menor, da igual aquello ya esta solucionado.
en fin, que soy una tía, coño,
y no se de donde he sacado las ganas de escribir tanto....
 
Doctor Banner rebuznó:
solodepaso rebuznó:
yo no tengo polla, soy una señorita, y algunos de los usuarios del foro lo pueden corroborar

ya estamos con los misterios, los trukis, msns y mps

que te den por el culo.. o te escaneas las tetas para todos o te callas para siempre, zorra de coño insípido

ya me hice un par de fotos de las tetas y las puse en el foro, así que no me jodais ahora, me da igual lo que penséis o dejeis de pensar, si es que lo haceis que tengo mis dudas.
soy una tía, si queréis creerme, pues muy bien, si no, también muy bien, realmente me da igual lo que digáis, mamones, yo entre aquí la primera vez, con la buena intención de daros lo que me pedisteis, y, primero, sin consultarme borraron las fotos, ahora lo agradezco porque me arrepiento, en realidad las borraron porque pensaron que era menor, da igual aquello ya esta solucionado.
en fin, que soy una tía, coño,
y no se de donde he sacado las ganas de escribir tanto....
 
Una vez le comi el coño a una embarazada y me sentó mal y vomité

esto:


fetus.gif
 
Pistolas_Joe rebuznó:
.....Resumiendo: nueve meses (puedes estar follando con embarazadas hasta el dia antes de que den a luz) de esta guisa :-o...

Sois unos maricones de cuidado. Hasta el día antes está bien, pero lo más de lo más es durante el parto, ella gritando como una loca y tu ahí empujando el niño, ella para afuera y tu para adentro...como se mueven, delicia pura.
 
Una vez le mordi el brazo a un chino.

Fue sin querer.

Estaba sudado.



Cuenta?
 
pepi_juani rebuznó:
¿Vomitaste una partida chunga de muñecas'

eran trillizos, me lo dijo después y me pagó lo que se ahorró del aborto.
Si es que en el fondo hay pibas que son guays, pero en el fondo, eh?
 
La próxima vez que se me atasque el fregadero te hago una perdida y te vienes a casa.

En otro orden de cosas, las embarazadas no son un fluido, sigan diciendo guarradas que es un hilo de mucha risión.
 
tony soprano rebuznó:
solodepaso rebuznó:
, sin consultarme borraron las fotos, ahora lo agradezco porque me arrepiento,

EH, YO LAS CONSERVO!!

mandame más y no las publico :lol:

pido, por favor, que si alguien las conseva que no las publique. ya cometi el error yo de publicarlas. gracias.
 
estoooo... esas fotos fueron un error, y creo que no hace falta que las vuelva a ver nadie.
los que las vieron, pues ya esta, los que las conservan que respeten mi intimidad, aunque ni yo misma la respetara, y los que las quieran, tendrán que esperar a que me de otro acceso de locura transitoria y vuelva a poner alguna foto así.... cosa que no creo que pase
 
solodepaso rebuznó:
estoooo... esas fotos fueron un error, y creo que no hace falta que las vuelva a ver nadie.
los que las vieron, pues ya esta, los que las conservan que respeten mi intimidad, aunque ni yo misma la respetara, y los que las quieran, tendrán que esperar a que me de otro acceso de locura transitoria y vuelva a poner alguna foto así.... cosa que no creo que pase

Transcribo de otro hilo sin el permiso de la autora, pero si le molesta, MP y lo retiro rapidamente!

nenitatraviesa rebuznó:
Mira, ya sé que para algunos es difícil de entender, porque la represión sexual o el tener una mente infantil suele traer problemas así. Pero las tetas son una parte más del cuerpo, igual de natural que el resto... Lo que ocurre es que algunos tenéis la mirada sucia y claro, algo que es lo más natural del mundo para gente como tú, pues es algo tabú y sentís que es algo super fuerte.

Yo en la playa hago top less... no me avergüenzo de mi pecho para nada... Eso no quiere decir que vaya posteándolas a todas horas como haces tú con tus fotos, a cada cual más ridícula. Y claro, no sólo lo haces con las tuyas, posteas las de los demás también... claro, porque eres un machote superduro.

Unas fotos de tus tetas no pueden ser un error, andaaaaa... subelas tu y por lo menos quedarás con la cabeza bien alta, preferible a que rulen las fotos por privados... Si al final es lo de siempre, un secreto a voces.
 
Arriba Pie