Que fluidos corporales habeis probado?

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Costras de las rodillas,eso amigo,¿quien no se las ha comido?quizas bruce lee no,pero que yo sepa... casi todo el mundo se ha comido alguna costra.


earnhardtbox.jpg


080506DickesEnde7.jpg
 
de pequeños, casi todos nos hemos meado en la cara sin querer
 
yo un dia le di un beso a una tia que le olia el aliento a cigarrillos.

Se ve que es muy comun.
 
Te puedes intoxicarcomiendo demasiados altramuces o lupinis, llamados vulgarmente chochos, pero es necesario comer a kilos. Los flujos vaginales saben... depende la chica en cuestión, un amigo "especializado" en interracial siempre nos explicaba que hay una gran diferencia dependiendo de las razas.
 
yo he probado mis propios mocos pero cuando era pequeñin .Ahora ya no me apetece. :lol:
 
Probar la lefa le encanta a SKINCCCP...

No lo digais como si fuera algo normal cabrones, que me da arcadas solo de imaginarlo :cry: Sois todos unos putos Manuxos.
 
alguna de las pivis ha probado el requesón propio que suele quedar en sus braguazas de cerda?

de tapa con colines pa untar tiene que estar rico...
 
gitanito de corbata rebuznó:
alguna de las pivis ha probado el requesón propio que suele quedar en sus braguazas de cerda?

de tapa con colines pa untar tiene que estar rico...

Sin duda, de hecho el esmegma femenino es multifuncional, por un lado es extraordinario para aderezar y dar consistencia además de sabor a la salsa verde , usada normalmente para acompañar pescados y mariscos, y por el otro, rebajado en disolvente nitro es un excelente tapaporos.
 
Timothy Leary rebuznó:
El que no haya probado su lefa que tire la primera piedra

Hijos de puta, la de hostias que me cayeron a mí por decir que me comí mi semen DE LOS PECHOS DE UNA en el foro ligoteo. Hijos de puta.

A mí me encanta meter la puntita de la lengua por la nariz de una piva cuando está constipada. Aunque muy pocas se dejan... ¿por qué?
 
Timothy Leary rebuznó:
El que no haya probado su lefa que tire la primera piedra

magnetita.JPG


mocos... solo mocos, tengo una colección buena de ellos pegados bajo la silla y en la cortina, solo los mas bonitos me los como
 
Malacantoche rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
El que no haya probado su lefa que tire la primera piedra

magnetita.JPG

Suscribo.

TODOS hemos consumido:


  • Mocos
    Saliva
    Sudor
    Trazas de heces fecales

Y quedaría por confirmar la orina que un feto llegaría a consumir aún y cuando recibe alimentación por el cordón ubmilical. Si algún médico aclara se le agradecerá. Yo además he bebido sangre. La mía supo saladita, la de una amiga me supo algo dulce y la de res de consistencia espesa y casi insípida.

Art. :evil: :evil:
 
gitanito de corbata rebuznó:
alguna de las pivis ha probado el requesón propio que suele quedar en sus braguazas de cerda?

de tapa con colines pa untar tiene que estar rico...

No sabes lo que te pierdes.
 
Hace ya tiempo me dio por escupir al techo del garaje. Los esputos colgantes se secaban y eran el complemento ideal en los bocadillos de sobrasada. Y para beber Royal Crown.
 
Art rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
El que no haya probado su lefa que tire la primera piedra

magnetita.JPG

Suscribo.

TODOS hemos consumido:


  • Mocos
    Saliva
    Sudor
    Trazas de heces fecales

Y quedaría por confirmar la orina que un feto llegaría a consumir aún y cuando recibe alimentación por el cordón ubmilical. Si algún médico aclara se le agradecerá. Yo además he bebido sangre. La mía supo saladita, la de una amiga me supo algo dulce y la de res de consistencia espesa y casi insípida.

Art. :evil: :evil:


Suscribo. Incluida la sangre. Menos las trazas de heces fecales :?
 
Arriba Pie