¿Qué fue de Jorge Sanz?

Registro
27 Feb 2006
Mensajes
1.332
Reacciones
121
que-fue-de-jorge-sanz.jpg


He empezado a ver esta serie y la verdad es que no me está defraudando. Se ha dicho que es una especie de "Curb your enthusiasm" a la española, y bueno, seamos francos, está a años luz de la estupenda serie de Larry David, sin embargo resulta bastante simpática y entretenida.

En "Qué fue de Jorge Sanz" podemos ver el día a día del protagonista y la crisis personal y profesional que está atravesando. El director, David Trueba, comentaba que casi todo lo que se ve está inspirado en la vida real del actor. Si esto es cierto hay que reconocer que el bueno de Jorge Sanz lleva una vida bastante patética, ya que podemos verle aceptar papeles en series y películas bastante denigrantes, convertirse en pregonero de las fiestas de un pueblo de mala muerte, dejarse azotar por una empleada de banca para conseguir un préstamo...., en resumen, comprobamos cómo un actor que fue niño prodigio y joven follarín ha devenido en un pobre diablo que no es ni la sombra de lo que era.

Dadle una oportunidad, amigos, ya que sólo por ver los numerosos cameos que aparecen ya merece la pena.
 
Ufff hustec mismo lo ha dicho, recuerda a Curb your enthusiasm y al no poder evitar compararla me temo que no me va a gustar...


En fin, ¿está para descargarla antes de que Sinde cierre el chiringuito o hay que tragarse toneladas de anuncios? Admito que pese a lo que he dicho tengo curiosidad.

Edito: encontrados enlaces en vagos, pero en HD paso.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Ufff hustec mismo lo ha dicho, recuerda a Curb your enthusiasm y al no poder evitar compararla me temo que no me va a gustar...


En fin, ¿está para descargarla antes de que Sinde cierre el chiringuito o hay que tragarse toneladas de anuncios? Admito que pese a lo que he dicho tengo curiosidad.

Yo la estoy viendo por el Canal +. Vamos, hamijo Gregory Peck, dele una oportunidad. Los que somos de la generación del setenta y tantos hemos crecido con Jorgito Sanz, y verle ahora en plan putapénico es casi como verse en un espejo (aunque creo que a pesar de estar en horas bajas él debe follar más que el forero medio).
 
Vayamos a lo importante, hay tetas.

67bf8f51da095b11e21a09d8918ccb6a.gif


fd48622c45147114271ec1de5335da9b.png


d6c6d20f3410ef67060c4884e57ee97d.png
 
Auron rebuznó:
Vayamos a lo importante, hay tetas.

67bf8f51da095b11e21a09d8918ccb6a.gif


fd48622c45147114271ec1de5335da9b.png


d6c6d20f3410ef67060c4884e57ee97d.png

Efectivamente hamijo, hay tetas. En el penúltimo episodio salía una supuesta novia de Santiago Segura con unas tetas de impresión.

Edito para decir que no me había dado cuenta de que el bueno de Aurón ya había puesto la captura. Pero mira que es hamo el tío.
 
Visto el primer capi.


Bueno no está mal, tiene que presentar todo el microuniverso de la serie y además hacer una trama en 30 minutos así que por ahí le doy el aprobado. Como me imaginaba recuerda mucho a Curb, demasiado, desde el enfoque y los ángulos de la cámara hasta la música de entre escena y escena. Lo mejor ha sido cuando ha aparecido haciendo footing con la camiseta del Inquilino :121

De momento lo seguiré viendo, aunque sea sólo por entretenerme, que eso lo ha hecho. El representante es un LOL.
 
El representante es un LOL.

Ese tío estaba sensacional en una peli de hace bastantes años titulada "Mamá es boba". Y no nos olvidemos de su actuación en plan Darth Vader pajero en "La Comunidad" de Alex de la Iglesia. Da la casualidad de que en ambos papeles interpreta a personajes algo retarders. Espero que no lo encasillen y también espero que en la vida real no sea así.
 
Conozco a Jorge Sanz en persona y, aunque es un puto enano, es bastante buena persona.

No os metáis con él hijos de puta, que no es de La Ceja :99

En cuanto a la serie, le pueden dar por el culo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No os metáis con él hijos de puta, que no es de La Ceja :99

Hay un capitulo en el que un tipo por la calle le empieza a decir cosas de esas de la cejita y tal y esta divertido.

La serie no esta mal, es divertida, me gusta el rollo autocritico y de coña consigo mismo que tiene el hombre.
 
Visto el segundo capítulo. Está muy bien, coño, muy simpática y con algún momento loleante.

Tengo pendiente la de Larry David.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Que si hay más capítulos por la internec aparte de los dos primeros, ostias :lol:

Han subido el 3 y 4 a sofacine.
 
canal + ya podría dedicarse a poner series de calidad y dejar cosas como esta para gñe3
 
Por lo que contáis parece algo cojonuda si es tan satírica, pero dudo mucho que las situaciones se basen en la vida real de Jorge Sanz. Más que nada porque destaparía muchas cosas y ningún famoso está dispuestos a eso, por enrollado que sea.
 
Arriba Pie