¿Qué fue de...?

1656958607560.png


este?
 
Y @kalkulon, se echó novia el muy imbécil y pasó del foro.
Nunca me fui hombre. El foro sigue siendo mai jaüs.

No me da tiempo a participar, pero si a leeros. Hace tiempo que empecé a currar en el asombrosio mundo de la noche nocturna rodeado de gilipoyas, drogas y tetas de goma y sigo con el fantabuloso negocio de las lápidas por la mañana. Desde que no posteo me dio tiempo a sacarme una oposición de la cual espero plaza y cuando empiece a ser una persona normal (lol) abriré el géiser de mierda de anécdotas chungas que guardo y reflexiones que no emocionaron a nadie :lol:

He tenido unas pocas novias desde que no posteo, si, me sorprende hasta a mí.
 
Nunca me fui hombre. El foro sigue siendo mai jaüs.

No me da tiempo a participar, pero si a leeros. Hace tiempo que empecé a currar en el asombrosio mundo de la noche nocturna rodeado de gilipoyas, drogas y tetas de goma y sigo con el fantabuloso negocio de las lápidas por la mañana. Desde que no posteo me dio tiempo a sacarme una oposición de la cual espero plaza y cuando empiece a ser una persona normal (lol) abriré el géiser de mierda de anécdotas chungas que guardo y reflexiones que no emocionaron a nadie :lol:

He tenido unas pocas novias desde que no posteo, si, me sorprende hasta a mí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la época post golden peich, que coincidió con el inicio de la gran crisis de 2008, muchos foreros, algunos infravalorados como @Namekiano, desaparecieron. Algún día todos volverán
 
Aquí uno que se ha reformado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues si que le han pasado cosas a kalkulon en tan poco tiempo, se conoce que vivir fuera del foro es una vaina loca.
 
Cada poco me pregunto si se puede comer ya carne mechada
 
Aquí la verdadera pregunta existencial es...
¿Qué fue de la nube de tags?
 
Última edición:
Pues si que le han pasado cosas a kalkulon en tan poco tiempo, se conoce que vivir fuera del foro es una vaina loca.

La vida ahí fuera no espera a nadie, viene y va, lleva y trae. Yo he visto la ruina de muchos hombres y la apoteosis de otros. Tal es el mundo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Que fue de Campano? Me hacían gracias sus tuneos hechos con el paint
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie