¿Qué fue de...?

Pues desapareció de la noche a la mañana sin decir ni pío. Era un forero colosal, fantástico, y sus historias de viajes y con tías eran cojonudas. Y un tipo cojonudo y divertido en persona, además. En una ocasión estuvimos tomando algo juntos y jamás en mi vida he visto a ningún tío ser llamado tantísimas veces por diferentes tías con intención de quedar con él. Si aquella tarde no le llamaron diez tías distintas a ver si quedaban, no le llamó ninguna. Le tenían frito, al hombre, frito.

Si llegas a quedar conmigo ibas a flipar. Miradas de los mil metros, silencios incómodos, respuestas monosilábicas y una llamada de mi madre.
 
Pues desapareció de la noche a la mañana sin decir ni pío. Era un forero colosal, fantástico, y sus historias de viajes y con tías eran cojonudas. Y un tipo cojonudo y divertido en persona, además. En una ocasión estuvimos tomando algo juntos y jamás en mi vida he visto a ningún tío ser llamado tantísimas veces por diferentes tías con intención de quedar con él. Si aquella tarde no le llamaron diez tías distintas a ver si quedaban, no le llamó ninguna. Le tenían frito, al hombre, frito.

Era guapo?
 
A mí me gustaría saber que fue de @tributhor, si acabó en la cárcel o entró en depresión cuando cerraron su blog o si quizá encontró el amor en una de sus operaciones guarrillas, pero se volatilizó el tío.
 
Pues desapareció de la noche a la mañana sin decir ni pío. Era un forero colosal, fantástico, y sus historias de viajes y con tías eran cojonudas. Y un tipo cojonudo y divertido en persona, además. En una ocasión estuvimos tomando algo juntos y jamás en mi vida he visto a ningún tío ser llamado tantísimas veces por diferentes tías con intención de quedar con él. Si aquella tarde no le llamaron diez tías distintas a ver si quedaban, no le llamó ninguna. Le tenían frito, al hombre, frito.
Lobfrieron.
Fijoharticodefoyar
 
Tras 4-5 años de intensidad, llegaron las administraciones a ponerse serias, pedir homologaciones, y al Joshua que ponía 3 paragolpes pegados uno sobre otro en su Citroen Xsara no le salían las cuentas.
y los de los quad, mas de uno acabo medio bobo o finiquitao de las ostias que se daban
 
Bufff fue hace mucho, pero vamos que lo encontré en google, vi su jeto y no sé si publiqué yo mismo las fotos o se las di a otro forero para que las pusiera.
Dejó de postear.
Y como carallo aparecería la foto de un menda de Taiwán XD.es usted una persona turbia
 
Abrir google, escribir spanish dj in taiwan y una de las fotos sé que era él, porque él mismo posteó un dibujo que le hizo una amiga a partir de una foto suya que era una de las que ponía google.
Dj. Zulu o algo así se llamaba...salía en un vídeo de youtube jugando a la ruleta rusa.
 
Abrir google, escribir spanish dj in taiwan y una de las fotos sé que era él, porque él mismo posteó un dibujo que le hizo una amiga a partir de una foto suya que era una de las que ponía google.
Dj. Zulu o algo así se llamaba...salía en un vídeo de youtube jugando a la ruleta rusa.
Más feo que un pie era, recuerdo cuando le jodiste.

Además era bastante tirillas y no casaba con algunas de sus historias de perdona vidas.

Me caía bien, buen jilo.
 
El tasista valenciano de corta estatura.

Era muy activo pese a la ejecución sumaria de todos sus clones. No lo detecto desde hace meses.
 
Abrir google, escribir spanish dj in taiwan y una de las fotos sé que era él, porque él mismo posteó un dibujo que le hizo una amiga a partir de una foto suya que era una de las que ponía google.
Dj. Zulu o algo así se llamaba...salía en un vídeo de youtube jugando a la ruleta rusa.

No recuerdo su foto pero al buscar "spanish dj in Taiwan" sale este tipo en una noticia de 2020. Si es él no creo que estuviera formando en la actualidad tampoco: Violent sex offender, Spanish DJ hides in Taiwan for 7 years | Taiwan News | 2020-05-14 16:43:00
 
 
Arriba Pie