¿Qué fue de...?

giphy.gif

Joder, cómo me gusta la chica rubia supergirl, es lo único que merece la pena de esta mierda de hilo.
Y eso que tiene la barriguilla flaccida.
 
¿Qué fue de los hilos de tuneos photoshoperos? Eran una de las cosas que me atrajeron en su día de este foro. Alguno incluso le dio cierta popularidad a este sitio. Había uno cada cierto tiempo y eran de lo más lolantes. Me encantaría ver cómo vuelven, emberdá, bro.
 
Sigue igual de vieja que siempre, esta mujer hace 15 años que se le puso ya cara y cuerpo de vieja y se mantiene ahí como congelada. El sábado pasado salió en un programa de Sardá y no ha cambiado nada, hace lo mismo que hacía siempre, de chabacana verdulera con desparpajo.
 

Sigue igual de vieja que siempre, esta mujer hace 15 años que se le puso ya cara y cuerpo de vieja y se mantiene ahí como congelada. El sábado pasado salió en un programa de Sardá y no ha cambiado nada, hace lo mismo que hacía siempre, de chabacana verdulera con desparpajo.

Mi clienta más famosa. Le vendí una colonia en el 88/89 cuando estuvo rodando Átame con Almodóvar por aquí. A la productora El Deseo también le vendió mi padre esos días, pero yo a esos no los ví. A Antonio Banderas, Victoria Abril y Almodóvar sí los vi en los bares, pero a la tienda sólo vino Loles León.
 
Yo también he estado en algún bar de tu pueblo, pero no quise decirte nada porque iba acompañado y me gusta guardar las apariencias.
 
Qué fue del juicio de Caótico con la sorda, os preguntaréis? Pues al final salió bien librado:

1666084159658.png


En la sentencia están cambiados los nombres, al parecer, pero ahí está el veredicto.
 
Última edición:
Sigue viviendo de recuerdos de su tienda en el 89.
Qué va.

durante un tiempo, mi pueblo se convirtió en una especie de retiro de la troupe almodovariense. A Loles León le he vendido yo una colonia,

Un sábado por la tarde vino Loles León a la tienda y le vendí una colonia, miniatura de Joya si mal no recuerdo, yo tenía como 11 años.

Toda la troupe de Almodóvar ha pasado de una manera u otra por mi casa, a Loles León le vendí una colonia hace casi 30 años,

No follé, pero le vendí una colonia a Loles León y me dio un beso y la mano y me firmó un autógrafo en la tienda, que no tengo ni idea de donde puede estar.

Cuando le vendí una colonia a finales de los 80 estaba bastante petable,

Cuando le vendí una colonia a Loles León en el rodaje de Átame no había todavía móviles con cámara, no había ni inalámbricos casi.

Yo puse la de Átame, no porque le vendiera una colonia a Loles León (la actriz, no el forero) durante el rodaje, sino porque esa mañana Boyero había dicho que era la mejor de Almodóvar. Y como no se pueden ni ver supuse que sería la peor. 2 puntos que no quería.

Foto no me hice con Loles León, pero le vendí una colonia allá por los 80.

-A Loles León le vendí una colonia cuándo estuvieron grabando Átame.

Loles León me compró una colonia en el 86, o cuando vinieron a rodar Átame, pero no me la focké.

Como ya he dicho le vendí una colonia a Loles León en el 86 cuándo vinieron a rodar Átame.

Ojito con lo que decís de Loles León que es mi clienta más famosa, le vendí una colonia cuando vinieron a rodar el final de "Átame" a finales de los 80.

Así, a bote pronto.
 
Es tan descorazonador que la cúspide de tu vida haya sido venderle una colonia a una actriz de variedades hace tres décadas.
 
Es tan descorazonador que la cúspide de tu vida haya sido venderle una colonia a una actriz de variedades hace tres décadas.
-Hola, buenas, ¿las colonias?
-Ahí, en el estante de la izquierda.
-¿Tienen algo en plan Chanel o así?
-Lo que hay ahí.
-Mmmm... me llevo esta.
-Mil quinientas pesetas
-Gracias, buenas tardes


man-mountain-trophy-success-600x600.jpg
 
-Hola, buenas, ¿las colonias?
-Ahí, en el estante de la izquierda.
-¿Tienen algo en plan Chanel o así?
-Lo que hay ahí.
-Mmmm... me llevo esta.
-Mil quinientas pesetas
-Gracias, buenas tardes


man-mountain-trophy-success-600x600.jpg

- Mira, hijo mido, fue ahí, justo ahí.
- Hmmm..
- De ese mismo estante la sacó.
- Ya
- Pero que mires ahí. Ahí, te digo. Mira en ese estante.
- Ya lo sé, papá. Nos lo has contado cuarenta veces...
- Lo recuerdo como si fuera ayer, la sacó tal que así. Mira, mira cómo lo hizo
 
A ver si aquí no ha contado anécdotas chorrísima la gente, que cuando os da por hacer chupipandi contra algún forero parecéis críos de seis años.

Yo una vez me masturbé con una foto de Loles León.
 
No conozco a nadie que se haya trajinado a alguna famosa, si he leído por algún foro que uno vendío una colonía de clase media a Loles León.
 
Última edición:
- Mira, hijo mido, fue ahí, justo ahí.
- Hmmm..
- De ese mismo estante la sacó.
- Ya
- Pero que mires ahí. Ahí, te digo. Mira en ese estante.
- Ya lo sé, papá. Nos lo has contado cuarenta veces...
- Lo recuerdo como si fuera ayer, la sacó tal que así. Mira, mira cómo lo hizo
-Este fue el ticket de caja, míralo
-Papá, que lo veo todos los días, que lo has enmarcado y puesto en la par...
-Míralo, mil quinientas pesetas.
-Pero que me dej...
-Algún día será tuyo.
 
A ver si aquí no ha contado anécdotas chorrísima la gente, que cuando os da por hacer chupipandi contra algún forero parecéis críos de seis años.

Yo una vez me masturbé con una foto de Loles León.

Yo una vez vi a Carlos de Diego cruzar un semáforo, durante una hora. Fue en un vídeo de youtube, pero en mi mente es como si hubiera sido real.
 
Una vez mi familia, que era muy pobre, compró de forma excepcional una chocolatina, la cual resultó que contenía un ticket dorado. Este aparentemente era uno de los cinco que el misterioso propietario de la fábrica de chocolate del pueblo había repartido en sus tabletas y que consistía en una visita guiada a la fábrica.

Dicha visita estuvo plagada de estrambóticas aventuras, pues el lugar era del todo inusual y disparatado. Tanto como su dueño.

Al final el misterioso propietario reveló que uno de los agraciados con los tickets sería el heredero de la fábrica, y para mi sorpresa me eligió a mí.

Yo lo rechacé, porque el premio exigía que estuviese siempre solo en la fábrica, y yo quería estar con mi familia. Así que lo mandé a paseo.

Por cierto, el enigmático dueño de la fábrica de chocolate no era otro que Loles León.
 
Última edición:
Arriba Pie