¿Qué fue de...?

Jocelyn Angloma
angloma.jpg


En 2002 se retiró en el Valencia. En 2006 volvió a jugar en un equipo de Guadalupe (donde nació) y ahora con 41 años está jugando la Copa de Oro con la selección de Guadalupe. Como no es una selección miembro de FIFA puede jugar aunque haya sido internacional con Francia.

Ya no es lateral, está jugando de medio centro y hasta ha marcado algun gol. Ahora van a jugar las semifinales contra México y han sido la revelación de la copa.

Siempre me pareció un gran defensa.
 
Revelación un tío que podría ser el padre de la mitad de los convocados en el torneo?

Revelación es De Guzmán que en su primer partido metió 2 chicharros como dos soles y uno con cada pierna, y eso que en el Depor lo que más se ha acercado a puerta fue una uña que la mandó al banderín de corner.
 
Lo de revelación me refiero a la selección de Guadalupe que ha llegado hasta semifinales, no a Angloma.
 
tologordo rebuznó:
Revelación un tío que podría ser el padre de la mitad de los convocados en el torneo?

Revelación es De Guzmán que en su primer partido metió 2 chicharros como dos soles y uno con cada pierna, y eso que en el Depor lo que más se ha acercado a puerta fue una uña que la mandó al banderín de corner.
Le metió al Madrid cuando el 3-0 en Riazor, me parece, no?
 
Jandrov rebuznó:
tologordo rebuznó:
Revelación un tío que podría ser el padre de la mitad de los convocados en el torneo?

Revelación es De Guzmán que en su primer partido metió 2 chicharros como dos soles y uno con cada pierna, y eso que en el Depor lo que más se ha acercado a puerta fue una uña que la mandó al banderín de corner.
Le metió al Madrid cuando el 3-0 en Riazor, me parece, no?

En el 3-1, cierto, han pasado varios meses y todavía no ha dormido desde aquella de lo que está flipando.
 
tologordo rebuznó:
Jandrov rebuznó:
tologordo rebuznó:
Revelación un tío que podría ser el padre de la mitad de los convocados en el torneo?

Revelación es De Guzmán que en su primer partido metió 2 chicharros como dos soles y uno con cada pierna, y eso que en el Depor lo que más se ha acercado a puerta fue una uña que la mandó al banderín de corner.
Le metió al Madrid cuando el 3-0 en Riazor, me parece, no?

En el 3-1, cierto, han pasado varios meses y todavía no ha dormido desde aquella de lo que está flipando.

El jugador que tu dices creo que es Jonathan de Guzmán, que juega en el PSV. El del depor es Julian de Guzmán. Ambos canadienses
 
_ICARVS_ rebuznó:
El jugador que tu dices creo que es Jonathan de Guzmán, que juega en el PSV. El del depor es Julian de Guzmán. Ambos canadienses

Según wikipedia no puede ser Jonathan de Guzmán porque ha elegido jugar con Holanda en vez de Canadá.

Por cierto, son hermanos.
 
Son hermanos, sí, el del depor es el mayor. Y fue el del depor el que triunfó en la golden cup, no su hermano. Sino no le hubieran dando tanto bombo como hicieron en coruña.
 
escoces rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
el que fuera jugador del espanyol, Logroñes y extremadura entre otros, "MANEL" ahora esta jugando en el Ibiza de 3 division Balear :shock:

mas que jugar al futbol estara de fiesta el hijo puta todo el dia

que edad tiene??? 34,35........

No os paseis con ese buen hombre, que para un jugador que conozco no mola que lo martiriceis

manel_martinez.jpg


Esa camiseta que lleva puesta la tengo en mi casa, firmadita y todo :lol:
Este tio era un grande para mi, era el hermano de un compañero de trabajo de mi padre. He comido varias veces con el y hemos coincidido bastantes veces estando de copas.
Antes de llegar al Ibiza ha pasado tambien por el Sabadell sin demasiada suerte ya que en diciembre del 2006 fue apartado del equipo y entonces emigro a Ibiza.

Jamas me he explicado como este tio pudo triunfar tanto, todos sus entrenadores en categorias inferiores decian que era un tocho, que no corria, que era un muro (como walter vamos, muro de hormigon en la cintura) no sabia regatear, era un Salinas pero mas malo y con la ventaja de que remataba bien de cabeza.

En fin por lo menos he visto a un conocido jugar contra Ronaldo, foto firmada in my house tambien. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ha vestido la camiseta perica, que solo por llegar hasta eso habria que darle la jubilacion con una buena paga
 
Manel llegó en el mercado de invierno al Ibiza y metió 16 goles.

Contribuyó al ascenso de "sa deportiva" a segunda B
 
Pero si es que lo jodido del tema es que marca goles, nadie de los que conozco que han jugado con el o le han entrenado se lo explica porque todos concuerdan en que era pesimillo, pero miralo el tio fues hasta pichichi de segunda division.

En fin espero que le vaya bien la vida que hace bastante que no se nada de el.
 
Acabará Diego Tristán vendiendo pañuelos en los semáforos???
Y pensar que estuvo fichado por Lorenzo Sanz el año de las elecciones que perdió ante Florentino
 
Se comenta que
Tristán tiene una oferta del Écija de Segunda B.
 
Pero si hay pubs de copas, y estaría cerca de su casa. :lol:
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Acabará Diego Tristán vendiendo pañuelos en los semáforos???
Y pensar que estuvo fichado por Lorenzo Sanz el año de las elecciones que perdió ante Florentino

Con la pasta que sacó en el Depor (si es que no se dejó toda en putas y cocaína) podrá alejarse de los rumanos un buen tiempo. La madre que me parió que ese tío sea rico y yo no.
 
También leí el otro dia que podia ir al Xerez,BORRACHIGOL arrasaria
con el vinillo en 3 dias :lol:
 
y ricardo rocha? alguien se acuerda de ese central que tuvo el madrid??????
 
Otro jugador que fracasó estrepitosamente ha sido Javier de Pedro quien tras muchos años en la Real Sociedad aceptó fichar por el Blackburn Rovers inglés sin que llegase a jugar más que unos cuantos partidos. Posteriormente ha probado en la liga sueca, la griega o el Peruggia en la serie B italiana para acabar jugando actualmente en el Burgos.
 
califourpoints rebuznó:
Mi pufo por excelencia es Nano ,el jugador mas joven en debutar con el Barca.(a los 17 años ganaba mas pasta que la mitad de la plantilla del barcelona ,unos 100kilos)Tras sus grandiosas temporadas en el AT. de Madrid y Getafe fue a parar al Cadiz, me imagino que seguirà arrastrandose por alli

Fue, es y será un pufo de los cojones y es cierto que en el filial ganaba 100 millones de pesetas, pero eso de que ganaba más pasta que la mitad de la plantilla... hace tiempo, demasiado tiempo que en can Barça las fichas más bajas de la plantilla son superiores a esa cantidad...
 
SeñorDescomposición rebuznó:
Otro jugador que fracasó estrepitosamente ha sido Javier de Pedro quien tras muchos años en la Real Sociedad aceptó fichar por el Blackburn Rovers inglés sin que llegase a jugar más que unos cuantos partidos. Posteriormente ha probado en la liga sueca, la griega o el Peruggia en la serie B italiana para acabar jugando actualmente en el Burgos.

jugo bien en su equipo de toda la vida y hizo un buen mundial


bbien es cierto que el final de su carrera acabo dando tumbos pero tampoco para llamarle "bluf"
 
Arriba Pie