¿Qué fue de...?

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
18.013
Reacciones
8
Hay jugadores medianamente famosetes que han desaparecido en combate. Qué fue de ellos? Seguro que en cada equipo hay unos cuantos nombres de esos.

Por ejemplo, qué ha sido de Marcelino o Iván Campo tras su aventura inglesa? Están retirados? Y qué fue de Niño, central mallorquinista?

El Madrid sí que exportó jugadores de mediopelo en su día vendidos como promesas o jugadores solventes, me acuerdo de Sandro o de Lasa (este retirado fijo). Dónde andarán ahora?

Lo peor es que cualquier día de estos volverán como entrenadores (baste ver el ejemplo actualísimo de Orenga en el Estudiantes)
 
marcelino esta en el poli ejido (2 division)

ivan campo en el bolton (premier inglesa)

niño en el betis

sandro en el levante

lasa retirado
 
babangida. que se salia en el ajax , pego un bajon y desaparecio. creo que esta en la liga de qatar.

salenko. se salio en el mundial, lo ficho el valencia... estuvo en un par de equipos y murio en el olvido.

Cuellar, creo que esta en levante. llego al barça y murio deportivamente.

De la peña iba por ese camino pero le vino bien el paso al español

Blomquist que llego a jugar el manU y milan sin embargo desaparecio en liga inglesa y yano se donde anda

idiaquez que era un buen jugador para mi gusto. despues de bajar a segunda B con el rayo se fue a un equipo ingles de primera (segunda division aqui) y ahi sigue

ciric
llego al barça recien elegido mejor jugador de yugoslavia y se marcho por la puerta de atras. estaba en el valladolid ahora nose

peternac llego a marcar 25 goles un año.. despues de fichar por el zaragoza desaparecio

ogjenovic vino a madrid no jugo una mierda y ahora esta en ucrania

petkovic otro yugoslavo que vino al madrid. poco hizo. estuvo cedido en el racing y lleva años en brazil en varios equipos.[/b]
 
cuellar esta en el levante ,idiaquez creo que el pormousth (no se como se escribe)
 
Xavi Eskurza : que hiciera una buena temporada en el bilbao y ficha por el barça y en el primer partido de liga se lesiona en el molino,despues creo que paso por el mallorca.

vucevic : mediocampista yugoslavo de los ultimos años de cruyff en el barcelona como entrenador decian que iba ser el nuevo boban peo nada despues marcho a su pais

escaich : tambien de la epoca de cruyff y ese ni idea que hizo despues con su vida
 
Catanha: después de jugar una temporada en Rusia ha vuelto al club donde empezó a jugar, el Os Belenenses portugués.
 
Jesper Blomqvist hasta hace poco estaba en el everton, 3 años con operaciones de rodilla hicieron de su carrera deportiva un infierno.

Dragan Ciric estaba en el Partizán de Belgrado, con otros conocidos de nuestra Liga como Albert Nadj o Ivan Tomic.

Y a Babangida le perdí la pista cuando en 2002 fue despedido junto a Bebeto del conjunto saudí Al-Ittihad, ambos por bajo rendimiento. Su hermano sigue en el Terrasa?
 
tologordo rebuznó:
Jesper Blomqvist hasta hace poco estaba en el everton, 3 años con operaciones de rodilla hicieron de su carrera deportiva un infierno.

Dragan Ciric estaba en el Partizán de Belgrado, con otros conocidos de nuestra Liga como Albert Nadj o Ivan Tomic.

Y a Babangida le perdí la pista cuando en 2002 fue despedido junto a Bebeto del conjunto saudí Al-Ittihad, ambos por bajo rendimiento. Su hermano sigue en el Terrasa?

esta en el cadiz
 
Por cierto una duda que me pregunto hace tiempo. Alguien sabe donde esta Ole Gunnar Solskjaer? Ese del ManU que metia goles a punta pala que tenia cara de niño? Noruego creo recordar
 
thebiggestfan rebuznó:
Y donde esta De los Santos?

pues estuvo en el mallorca la temporada pasada cedido, ahora esta otra vez en el valencia pero dicen que puede irse otra vez para el malaga.


donde esta ahora el loco abreu, reinaldo, martins (este me gustaba), Kientz, Fatih aykiel, Jose Mari (el del barça), Rondo, Baba sule y el mas importante paco sanz?
 
Mendieta: después de ser un semidios en valencia se marchó a la lazio donde fracasó estrepitosamente. Fue cedido medio año al barcelona y acabó el en el midlesbrag donde es uno más sin pena ni gloria.
Adrian Ilie: jugador que deslumbró cuando llegó a valencia. Después de una lesion ante el español, ya no volvió a ser el mismo. Jugó un año en el alaves, para luego ir al besiktas. Ahora mismo, en paradero desconocido.
Marcelinho Carioca: llegó en el 97 a valencia en olor de multitudes como crack. Jugó apenas una temporada y casi nada y se volvió a su país. Indagando un poco, ha estado en arabia saudi y ultimamente en el Ajaccio en corcega. Con 33 años tiene pagina web propia y sigue siendo considerado un crack a pesar de no haber jugado casi nunca con la selección de brasil.
Viola: otro crack. Jugó un año en valencia y la verdad es que era un espectaculo. Pero era el tipico brasileño que iba a su puta bola. Se volvió a brasil y allá ha jugado casi toda su carrera. Ahora está en turquia, creo.
Carew: delantero que jugó en el valencia en la epoca de las finales de champions. Era una promesa y se quedó en eso. Desde entonces no ha hecho más que ir de un sitio a otro: fue a la roma, luego al besiktas y ahora ha recalado en el olympic de Lyon.
Burrito Ortega: llegó como mejor jugador de argentina y resultó un bluff. Anarquico e indisciplinado, emigro a italia en donde tampoco le salieron bien las cosas en samdoria y parma. Fue a turquia y allí montó una pirula que te cagas escapándose del país lo que le costó una multa de cojones y ser inhabilitado. Se retiró y después de casi dos años volvió a jugar en argentina en donde ganó el titulo con el newell's.
 
mussol rebuznó:
Mendieta: después de ser un semidios en valencia se marchó a la lazio donde fracasó estrepitosamente. Fue cedido medio año al barcelona y acabó el en el midlesbrag donde es uno más sin pena ni gloria.
Carew: delantero que jugó en el valencia en la epoca de las finales de champions. Era una promesa y se quedó en eso. Desde entonces no ha hecho más que ir de un sitio a otro: fue a la roma, luego al besiktas y ahora ha recalado en el olympic de Lyon.

Lo de Mendieta fue una pena...y todo por no venderselo al Madrid :lol: :lol: :lol:

Y Carew era, es y sera un puto paquete.
 
¿Alguien sabe donde para De Lucas?
Ese jugador del Español que decían era el beckham español (más bien por el peinado). Tuvo contrato con el Chelsea, pero a la vez había firmado por el Alavés y tuvo que jugar en segunda. No se donde para en estos momentos.
 
Kluivert:Era crack(o parecia),resulto ser juerguista a mas no poder,y un equipo lo fichó,creo q se llama valencia,jeje :D
 
De lucas lleva desde entonces en el alaves despues de pasar cedido por el saint germain. y ahora han ascendido a primera.

solskaer ha estado todo este tiempo en el manU no ha salido de alli. ha tenido un par de lesiones y eso.

adrian ilie esta en el zurich zuizo
 
dimonio8 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Y donde esta De los Santos?

pues estuvo en el mallorca la temporada pasada cedido, ahora esta otra vez en el valencia pero dicen que puede irse otra vez para el malaga.


donde esta ahora el loco abreu, reinaldo, martins (este me gustaba), Kientz, Fatih aykiel, Jose Mari (el del barça), Rondo, Baba sule y el mas importante paco sanz?

el loco abreu en los dorados de sinaloa (mexico) ,jose mari se retiro ,rondo en el castellon ,baba sule en el san isidro canario,ilie esta en el zurich suizo
 
y de?::

-SAMUEL OKUNOWO, lateral nigeriano del barça?
-FEDERICO MAGALLANES, mediapunta uruguayo del real madrid?
-THOMAS CHRISTIANSEN, delantero hispano-danes, del barça,oviedo,
racing de santander entre otros?
-GLUSCEVIC, delantero y bastante bueno opor cierto, del extremadura?
 
Seguira jugando Adolfo el Tren Valencia, aquel colombiano tan prometedor del Bayern fichado a bombo y platillo por Jesús Gil y Gil?.


El atleti es que era único fichando mierda: Kosecki, Rodax, Villareal, Tilico, Lukic, Pizo Gomez, Alvaro Novo......
 
vertigo rebuznó:
Seguira jugando Adolfo el Tren Valencia, aquel colombiano tan prometedor del Bayern fichado a bombo y platillo por Jesús Gil y Gil?.


El atleti es que era único fichando mierda: Kosecki, Rodax, Villareal, Tilico, Lukic, Pizo Gomez, Alvaro Novo......


El atleti es el rey de los fichajes-pufo, a los que has mencionado añade a MAGUY,BENITEZ,DOBROWOLSKY,RADE BOGDANOVIC,MOACIR,...una larga lista.
 
Renaldo está en Brasil triunfando y hasta quedó pichichi, pero ya no tiene edad para volver a europa.

martins se fue a francia y ahora está en un equipillo humilde de por ahí, el clermont foot, de segunda francesa.

Thomas Christiansen está en Alemania pero no sé si en el Bochum o en el Hannover, y está metiendo bastantes goles.
 
tologordo rebuznó:
martins se fue a francia y ahora está en un equipillo humilde de por ahí, el clermont foot, de segunda francesa.
Era mi idolo :cry:
 
Arriba Pie