¿Qué fue de...?

y pizzi?sabe alguien si sigue en activo?

cavallero? ex portero del celta?

oscar (del braça)hermano de roger?

stelea portero del salamanca?¿

chilavert?¿?¿

mario jardel?q creo q lo fichó el alaves este año pasado pero se piro?

karembeu?¿?

ande estan?¿?¿ :shock:
:roll:
 
vertigo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
y un tal morales,q cuando subió al 1er equipo del madrid decian
q era el nuevo buitre?¿?¿

Fracaso en diversos equipos de primera y tuvo que ir a pudrirse en Mejico, creo que acabo en el Celaya como al que iba a suceder como futbolista. :lol:

Hay que recordar que en esa epoca el Madrid estava pasando por una crisis tremenda y una victoria ante el depor con gol de este personaje que debutaba junto a dani fue la mayor alegria del año, lo demas, la prensa ya se encargo de engrandecerle muy por encima de lo que nunca llegaria a ser.

antes de fracasar morales fue un crack en el mallorca en segunda division donde quedo 2 o 3 en la lucha por el pichichi, luego ya se fue al sporting, no hizo nada, luego a mexijo y actualmente esta de relaciones en una conocida discoteca de madrid, yo no lo he visto pero amigos de madrid me lo han confirmado, por lo visto le empezo a gustar "la fiesta" (snifffff) y por eso dejo el futbol, una lastima, no era nada malo....
 
clodo80 rebuznó:
tologordo rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Es lo que tiene que en un club fichen los jugadores, como en Osasuna hace unos años. Así vino Michael Robinson.

puedes explicar éso?

Muy simple. Fichaban a un jugador extranjero, y si salía bien, le pedían que al año siguiente convenciese a a un compatriota suyo para que viniese a Osasuna. Michael Robinson vino porque un amigo suyo, Sammy Lee estaba aquí. Y Kosecki, porque estaba el gran Jan Urban. y el paquetón de Spasic (como nos timó el Madrid) se trajo a Stevanovic y a Milinkovic. Eso hacían la directiva y el cuerpo tecnico de Osasuna a mediados - finales de los 80 y principios de los 90.

Te has colado algo, lo de Robinson y Sammy Lee (ex compañeros en Liverpool y QPR) fue al revés, primero llegó Robin (muy simpática la anécdota que cuenta en un libro que tengo por la cueva en la que él y su señora esposa buscan osasuna en un mapa de españa) y la temporada siguiente por consejo suyo se fichó al Sammy.
 
Jacques de Molay rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
mussol rebuznó:
Mendieta: después de ser un semidios en valencia se marchó a la lazio donde fracasó estrepitosamente. Fue cedido medio año al barcelona y acabó el en el midlesbrag donde es uno más sin pena ni gloria.
Carew: delantero que jugó en el valencia en la epoca de las finales de champions. Era una promesa y se quedó en eso. Desde entonces no ha hecho más que ir de un sitio a otro: fue a la roma, luego al besiktas y ahora ha recalado en el olympic de Lyon.

Lo de Mendieta fue una pena...y todo por no venderselo al Madrid :lol: :lol: :lol:

Y Carew era, es y sera un puto paquete.

Hehehehe. El Valensia es lo que tiene.

Heehe, tampoco el barcelona quería venderle a figo. Lo que pasa es que iba de listillo y el madrid le comio la cabeza. Táctica habitual por cierto en este equipo que tiene el don de hacer que los jugadores se reboten con sus equipos y acaben pirandose (mendi) o dejando de entrenar (ronaldo y ahora sin ir más lejos, robinho). Si querían a mendieta, solo tenian que pagar la cláusula. :)
 
Lord_Vader rebuznó:
y pizzi?sabe alguien si sigue en activo?

Hace poco que se retiró en Argentina y tiene una tienda de artículos de Polo en Barcelona, incluso juega algunos partidos de polo.
 
mussol rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
mussol rebuznó:
Mendieta: después de ser un semidios en valencia se marchó a la lazio donde fracasó estrepitosamente. Fue cedido medio año al barcelona y acabó el en el midlesbrag donde es uno más sin pena ni gloria.
Carew: delantero que jugó en el valencia en la epoca de las finales de champions. Era una promesa y se quedó en eso. Desde entonces no ha hecho más que ir de un sitio a otro: fue a la roma, luego al besiktas y ahora ha recalado en el olympic de Lyon.

Lo de Mendieta fue una pena...y todo por no venderselo al Madrid :lol: :lol: :lol:

Y Carew era, es y sera un puto paquete.

Hehehehe. El Valensia es lo que tiene.

Heehe, tampoco el barcelona quería venderle a figo. Lo que pasa es que iba de listillo y el madrid le comio la cabeza. Táctica habitual por cierto en este equipo que tiene el don de hacer que los jugadores se reboten con sus equipos y acaben pirandose (mendi) o dejando de entrenar (ronaldo y ahora sin ir más lejos, robinho). Si querían a mendieta, solo tenian que pagar la cláusula. :)

la lazio les estara agradecidos :lol:
 
Si, claro 8000 kilos pa cualquier equipo y 10000 pal Madrid :lol: :lol: :lol:

Ni de palo...

Ves?Ahora ceden a Fiore, tienen que vender a Corradi...

No espabilan :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hammett rebuznó:
¿Alguien sabe qué fue de Leonardo? Jugaba en el Valencia... no recuerdo hace cuanto, quizás unos 12 años.

pues despues de valencia se fue a japon. luego paris saint germain unas temporadas y por ultimo milan donde si no me equivoco se retiro. ademas jugo con la seleccion muchas veces. ahora es ojeador o preparador en el milan
 
moporday rebuznó:
Hammett rebuznó:
¿Alguien sabe qué fue de Leonardo? Jugaba en el Valencia... no recuerdo hace cuanto, quizás unos 12 años.

pues despues de valencia se fue a japon. luego paris saint germain unas temporadas y por ultimo milan donde si no me equivoco se retiro. ademas jugo con la seleccion muchas veces. ahora es ojeador o preparador en el milan

Buen lateral-interior izquierdo, si señor. Ahora que ha subido el Cadiz me viene a la memoria un golazo que metio en el carranza y que fue la última visita del valencia alli en el año del descenso del cadiz. (0-2) .
En cuanto a Leandro machado (me gustaba a pesar de sus formas gilipollescas de celebrar goles) juega en el santos de robinho.
 
Lord_Vader rebuznó:
cavallero? ex portero del celta?

oscar (del braça)hermano de roger?

stelea portero del salamanca?¿

chilavert?¿?¿

mario jardel?q creo q lo fichó el alaves este año pasado pero se piro?

karembeu?¿?

ande estan?¿?¿ :shock:
:roll:

cavallero está en el levante; chilavert supongo que retirado y viviendo de las rentas si es que ningun payaso como él le ha contratado como ojeador, ayudante, asesor o chorradas así; Karembeu se sigue follando a la skleranikova y me parece que entre polvo y polvo juega en el servette.

y al que me preguntó sobre manjarín que sepa que estuvo jugando en el arteixo hasta que se retiró este verano y ahora trabaja para el ural, otro club modesto de galicia, como ayudante del presidente.
 
Y que ha sido de Petit, aquel frances que fichó el barcelona?
Y de finidi george, el buen delantero del betis?
Mutiu, que jugó en varios equipos de la liga española, entre ellos el racing?
Y de lizerazu, sigue en el bayern?
Que ha sido de nico olivera? se fue del sevilla al valladolid creo, pero le perdí la pista
 
Petit se fue al Chelsea creo, donde se retiró.
Finidi pasó por el Mallorca y luego ya le perdí la pista.
Mutiu no se retiró en la Real?
Y Lizarazu dejó el Bayern para ir al Olympique u otro equipo francés, aunque en el mercado de diciembre regresó al Bayern. Ahora no se si se ha retirado o va a continuar.
 
oscar el hermano de roger esta en el lleida
stelea el año pasado jugo en el alba

morales salio hace no mucho en el marca junto a manjarin ,lardin y alguno mas y ponia que estaba de ojeador creo que en el logroñes
 
Joder aun no me ha contestado nadie a mi duda, tan jodido es donde esta Ole Gunnar Solksjaer, ese pelirrojo del Manchester que tenia cara de niño y le empandillo 1 golito al Valler en la final de champions
 
bezu fache rebuznó:
Joder aun no me ha contestado nadie a mi duda, tan jodido es donde esta Ole Gunnar Solksjaer, ese pelirrojo del Manchester que tenia cara de niño y le empandillo 1 golito al Valler en la final de champions

Leete el hilo antes de protestar, porque hace tiempo que contestaron.
 
Finidi volvió a hacer una aparición por el Mallorca no hace mucho, pero no estaba ya en forma.
 
Y qué ha sido de Freddy Rincón? Y Flavio Conceiçao?
 
Freddy Rincón se fue a Brasil, creo que estuvo en dos equipos, uno de ellos del Corinthians, donde fue la estrella hasta que se retiró.

Flavio se fue al Borussia, donde demostró que Lendoiro es un gran negociante. Actualmente no se donde para, creo que acabó siendo despedido.
 
Chitriel rebuznó:
Flavio se fue al Borussia, donde demostró que Lendoiro es un gran negociante. Actualmente no se donde para, creo que acabó siendo despedido.

ahí lendoiro merecía un monumento.

flavio ha fichado este verano con el panathinaykos por 3 temporadas tras jugar en el galatasaray.
 
Y César Prates? Sigue en el Galatasaray?
 
Tampoco preguntemos por gente que sabemos que esta jubilada.

Es como preguntamos que fue de Julio Alberto, pues ya sabemos que se retiro del futbol hace tiempo, eso si, por las drogas a ejemplo de su amigo Maradona.

Donde estara Bizarri?, ese mejor portero del mundo que habia fichado el Madrid, le perdi la vista en el Valladolid.
 
César Prates creo que esta en el botafogo junto a guilherme que jugara hace unos años en el rayo vallecano.
Bizarri creo que se marcho del valladolid pero no se a que equipo,y hablando de porteros argentinos sabeis que fue de Gustavo Campagnuolo?¿
 
mussol rebuznó:
Y que ha sido de Petit, aquel frances que fichó el barcelona?
Y de finidi george, el buen delantero del betis?
Mutiu, que jugó en varios equipos de la liga española, entre ellos el racing?
Y de lizerazu, sigue en el bayern?
Que ha sido de nico olivera? se fue del sevilla al valladolid creo, pero le perdí la pista

Joder,todavia me acuerdo de Mutiu,no era nada malo...pero ya se retiró hace unos añitos me parece y no fue en la Real,como han dicho por aquí,creo que se retiró en un equipo de tercera,el Pegaso me parece recordar....
 
vertigo rebuznó:
Tampoco preguntemos por gente que sabemos que esta jubilada.

Es como preguntamos que fue de Julio Alberto, pues ya sabemos que se retiro del futbol hace tiempo, eso si, por las drogas a ejemplo de su amigo Maradona.

Donde estara Bizarri?, ese mejor portero del mundo que habia fichado el Madrid, le perdi la vista en el Valladolid.

pues lo quiere depor..almenos eso dice marca...
sobre mutio fue de los primeros en irse a arabia... creo que estara retiradisimo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Te has colado algo, lo de Robinson y Sammy Lee (ex compañeros en Liverpool y QPR) fue al revés, primero llegó Robin (muy simpática la anécdota que cuenta en un libro que tengo por la cueva en la que él y su señora esposa buscan osasuna en un mapa de españa) y la temporada siguiente por consejo suyo se fichó al Sammy.

Cierto, es verdad... Pensaba que era al revés....
 
Atrás
Arriba Pie