¿Qué fue de...?

vertigo rebuznó:
Donde estara Bizarri?, ese mejor portero del mundo que habia fichado el Madrid, le perdi la vista en el Valladolid.

Bizarri sigue en el valladolid. Aunque creo que esta temporada no seguira, le habian pretendido osasuna y algun equipo mas. Es miedoso en las salidas y por eso no sale casi nunca, pero no es mal portero en cuanto a reflejos.

Jacques de Molay rebuznó:
Finidi volvió a hacer una aparición por el Mallorca no hace mucho, pero no estaba ya en forma.

De hecho estaba retirado viviendo apaciblemente con sus nietos en su Nigeria natal cazando leones cuando le pidieron que reapareciera...

albert_luque rebuznó:
hablando de porteros argentinos sabeis que fue de Gustavo Campagnuolo?¿

vuelve esta temporada a racing, estaba en mejico...

Alguien sabe ande paran....

PANTIC!!!??? Gran extremo del Atleti...

OGJENOVIC???? o como se diga.... el crack de Lorenzo Sanz para el Madrid.

SECRETARIO??? El gran lateral derecho del Madrid.

DELY VALDES??? El delantero del Oviedo y luego de otros ekipos... desaparecido.

Y el mas grande... donde esta el MONO MONTOYA???? Gran portero k marco una epoca en el Extremadura.

Uno de los buenos jugadores a los que perdi hace mucho la pista es kenneth andersson, que en el mundial'94 destaco por encima de los grandes delanteros de suecia (brolin,larsson, dahlin), lo ultimo que se de el es que estaba jugando en un modesto de francia , pero de eso ya hace años, sigue jugando? en que equipo?

y tore andre flo? luis gracía , ex de la real y el atleti de madrid? eric winalda?

joer!! que buena esta la chorbita del avatar :D , el mono montoya estaba la temporada pasada en independiente de avellaneda, por cierto sigue en gran forma, y para la proxima temporada es el objetivo de varios de los grandes de argentina pese a sus 39 años

GIMNASIA LP
Más sabe por Mono...
"Tal vez alguno le tema a mi cédula", bromeó Navarro Montoya, quien con 39 años fue presentado en Gimnasia. Dijo que llegó para "dar y tratar de ganar todo".

f027bh02.jpg

Nota completa diario Olé

Tore Andre Flo estaba en el Siena.

Dely Valdés volvió a su país, Panamá.

Milinko Pantic es el director técnico de la Fundación Atlético de Madrid tras retirarse en el Le Havre (norte de francia)

Ogjenovic se fue a China a buscar equipo, no sé si alguien le contrató.

y si me dices el nombre de pila de Secretario te busco información sobre él.

chespirito rebuznó:
Uno de los buenos jugadores a los que perdi hace mucho la pista es kenneth andersson, que en el mundial'94 destaco por encima de los grandes delanteros de suecia (brolin,larsson, dahlin), lo ultimo que se de el es que estaba jugando en un modesto de francia , pero de eso ya hace años, sigue jugando? en que equipo?

y tore andre flo? luis gracía , ex de la real y el atleti de madrid? eric winalda?

Kenneth Andersson ya esta retirado.

Señor X rebuznó:
Alguien sabe ande paran....

PANTIC!!!??? Gran extremo del Atleti...

OGJENOVIC???? o como se diga.... el crack de Lorenzo Sanz para el Madrid.

SECRETARIO??? El gran lateral derecho del Madrid.

DELY VALDES??? El delantero del Oviedo y luego de otros ekipos... desaparecido.

Y el mas grande... donde esta el MONO MONTOYA???? Gran portero k marco una epoca en el Extremadura.
:shock: :shock: :shock:

a montoya lo tubimos que echar del tete... de los otros ni te voy a decir...

el gran fichaje de don jesus gil y gil JUNINO como el decia donde para?

aquel delantero de la cantera del f.c.b q despues militó en el rayo,
LUIS CEMBRANOS, tb le perdi la pista :?

BOGARDE?¿? :roll:

Vicente Engonga?¿

Radek Bejbl tb del atletico?¿?¿

Juninho Paulista, le largaron del atletico cedido al Middlesbrough. De ahi voy a brasil al Vasco Da Gama, Flamengo... y otra vez una temporada al Middlesbrough (se vuelve a lesionar). Gana la Copa de la liga y se larga al Celtic escoces para sustituir a Erik Larsson :shock:

Winston Bogarde, tenia contrato hasta final de esta temporada con el Chelsea, lo unico que ha hecho ha sido entrenar y cobrar. Ahora mismo esta sin equipo, upongo que este año algun equipo holandes lo cogera por banda...

Vicente Engonga, este año dirigira la seccion juvenil del Real Mallorca (el año pasado fue segundo entrenador del Mallorca B).

Radek Bejbl, paquete por excelencia del atletico de madrid cuando se le pudo largar (2000) fue al Slavia de Praga, despues al Racing de Lens y de vuelta al Slavia. Jugo la Euro2004 y creo que este año ha sido fichado por el Rapid de Viena.

Y Onesimo qué, sigue en el Coslada? Martin Vazquez sigue jugando tb en tercera o ya esta en alguna liga municipal?

Garçon Fou rebuznó:
Radek Bejbl, paquete por excelencia del atletico de madrid cuando se le pudo largar (2000) fue al Slavia de Praga, despues al Racing de Lens y de vuelta al Slavia. Jugo la Euro2004 y creo que este año ha sido fichado por el Rapid de Viena.

Bejbl jugó la Euro 96.

Y que fue de Carreras, aquel jugador de la cantera del barcelona del pelo rizadito?
Y de betchasnik (si, ya se que no se escribe así pero paso de comerme la cabeza), aquel delantero del racing?
Y bolic y balic aquellos que jugaban en el rayo?
Por donde anda Catanha, el gran delantero de malaga y celta?
Panucci, alguien lo recuerda?
Qué me decis del pipa gancedo, el del osasuna?
Qué ha sido de astudillo, aquel delantero que tenia el alaves?

:?:

mussol rebuznó:
Y que fue de Carreras, aquel jugador de la cantera del barcelona del pelo rizadito?

Acaba de subir a primera con el Alaves.

mussol rebuznó:

Bolic no se pero Balic retirado y a punto de sacar un disco :lol: :lol:

mussol rebuznó:

Sigue en la Roma.

mussol rebuznó:

Diras aquel centrocampista que sigue en el Alaves...

Coño estos no estan desaparecidos... :eek:

catanha ha vuelto a uno de sus primeros clubs, os belenenses de portugal, está contestado en este hilo, y el pipa gancedo volvió a argentina porque en españa tuvo problemas de disciplina.

mussol rebuznó:
Y de betchasnik (si, ya se que no se escribe así pero paso de comerme la cabeza), aquel delantero del racing?
Por donde anda Catanha, el gran delantero de malaga y celta?
Qué me decis del pipa gancedo, el del osasuna?

:?:

carreras sino me equivoco despues del mallorca se fue al alaves.

betchasnyck se piro a alemania. despues no le segui la pista. pero tenia 26 añitos asi que fijo sigue jugando

bolic y balic los dos en turquia en equipos de medio pelo

catanha yalo dijeron antes, volvio a portugal al equipo de su vida. el os belenenses creo que er.

gancedo esta en argentina. que alguien confirme en que equipo.

y astudillo que no es delantero, sino mediocentro sigue en alaves.

Garçon Fou rebuznó:
Juninho Paulista, le largaron del atletico cedido al Middlesbrough. De ahi voy a brasil al Vasco Da Gama, Flamengo... y otra vez una temporada al Middlesbrough (se vuelve a lesionar). Gana la Copa de la liga y se larga al Celtic escoces para sustituir a Erik Larsson :shock:

Winston Bogarde, tenia contrato hasta final de esta temporada con el Chelsea, lo unico que ha hecho ha sido entrenar y cobrar. Ahora mismo esta sin equipo, upongo que este año algun equipo holandes lo cogera por banda...

Vicente Engonga, este año dirigira la seccion juvenil del Real Mallorca (el año pasado fue segundo entrenador del Mallorca B).

Y Onesimo qué, sigue en el Coslada? Martin Vazquez sigue jugando tb en tercera o ya esta en alguna liga municipal?

onesimo que yo sepa estaba en el palencia
lo de martin vazquez te lo has inventado ,no?
el otro dia salio el nombre de ilie ,decir que ha sido ofrecido al castellon pero no se si fichara

Leo Biagini?¿?

Vlaovic (croata ex-valencianista) ?

Gabi Amato?

Jordi Cruyff?¿?

McManaman?¿

Naybet¿?¿

:roll:

Lord_Vader rebuznó:
Leo Biagini?¿?

McManaman?¿

Naybet¿?¿

:roll:

Leo Biagini la pasada temporada en el sporting de gijon calentando banquillo, Mc manaman en el manchester city se paso el año lesionado , y Naybet dejo el depor para irse a la premier y ahi sigue en tothemham hotspur.

biagini esta en el sporting de gijon

macca estaba en el city pero creo que se ha retirado por las lesiones

naybet esta en el totemham

vlaovic estuvo en el panathinaikos y despues ni idea

amato y jordi cruyff desaparecidos en combate ,amato estuvo en banfield pero de ahi ni idea y cruyff pues creo que no habia equipo que le quisiera

alguien se acuerda de saeed owairan?? ese estara ya retirao, no? todavia me acuerdo de su gol a belgica en usa'94

Atrás
Arriba Pie