¿Qué fue de...?

y diego rivera? ya se que era un mierdecilla pero me acabo de acordar de el tio ese que estubo en el sevilla pero desaparecio y eso que era jovencito.
bueno y de luis gil, otro que tal baila, decian que era bueno pero yo ya no se ni donde carajo esta el tio ese.
 
y un tal morales,q cuando subió al 1er equipo del madrid decian
q era el nuevo buitre?¿?¿
 
tologordo rebuznó:
Thomas Christiansen está en Alemania pero no sé si en el Bochum o en el Hannover, y está metiendo bastantes goles.

Está en el Bochum y no sé si llegó a quedar pichichi de la Bundesliga o segundo, fue líder durante varias jornadas.

Busquets se jubiló en el Lleida. :cry:
 
thebiggestfan rebuznó:
mussol rebuznó:
Mendieta: después de ser un semidios en valencia se marchó a la lazio donde fracasó estrepitosamente. Fue cedido medio año al barcelona y acabó el en el midlesbrag donde es uno más sin pena ni gloria.
Carew: delantero que jugó en el valencia en la epoca de las finales de champions. Era una promesa y se quedó en eso. Desde entonces no ha hecho más que ir de un sitio a otro: fue a la roma, luego al besiktas y ahora ha recalado en el olympic de Lyon.

Lo de Mendieta fue una pena...y todo por no venderselo al Madrid :lol: :lol: :lol:

Y Carew era, es y sera un puto paquete.

Hehehehe. El Valensia es lo que tiene.
 
¿Alguien sabe qué fue de Leonardo? Jugaba en el Valencia... no recuerdo hace cuanto, quizás unos 12 años.
 
Hammett rebuznó:
¿Alguien sabe qué fue de Leonardo? Jugaba en el Valencia... no recuerdo hace cuanto, quizás unos 12 años.

Se fue a su club de origen brasileño tras 1000 años en el Milan, no jugaba mucho.
 
Samuel Okunowo: Ahora mismo está libre de contrato desde la pasada campaña que se desvinculó del Dinamo de Bucarest, donde apenas jugó.

Amunike esta en la S.D. Unión Vimianzo, equipo de Tercera división regional, un dato curioso, ha marcado 3 goles en Liga.

Y sabeis que fue de Youri Djorkaeff y Chamot?¿
 
Chamot dejo el milan para ir al leganés con el grinsbank ese que al final dejo tirado al ekipo hace 2 temporadas. Aora ya no se donde para...
 
vertigo rebuznó:


Ese en Osasuna era bueno..... Muy bueno. Pero luego en el Aleti la cagó.

Es lo que tiene que en un club fichen los jugadores, como en Osasuna hace unos años. Así vino Michael Robinson.
 
clodo80 rebuznó:
Es lo que tiene que en un club fichen los jugadores, como en Osasuna hace unos años. Así vino Michael Robinson.

puedes explicar éso?



Chamot creo que está en rosario central.
 
albert_luque rebuznó:
Amunike esta en la S.D. Unión Vimianzo, equipo de Tercera división regional, un dato curioso, ha marcado 3 goles en Liga.


:137

Me acabas de alegrar el día :lol:

Solo sabía correr, como buen negro que era, recuerdo un gol suyo de rebote decisivo :lol:
 
Jeje me acuerdo creo que fue contra el logroñes en las gaunas unos dias despues de la remontada al atletico en la copa del rey.
y os acordais de Alexy Lalas el melenas pelirrojo que jugaba de lateral derecho de la Selección de EEUU durante el Mundial 94? Ahora está de manager General en Los Angeles Galaxy. Fue el primer norte-americano "moderno" que jugó en Europa en Italia.

Tologordo una pregunta que fue del gran bassir y de manjarin?¿
 
tologordo rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Es lo que tiene que en un club fichen los jugadores, como en Osasuna hace unos años. Así vino Michael Robinson.

puedes explicar éso?

Muy simple. Fichaban a un jugador extranjero, y si salía bien, le pedían que al año siguiente convenciese a a un compatriota suyo para que viniese a Osasuna. Michael Robinson vino porque un amigo suyo, Sammy Lee estaba aquí. Y Kosecki, porque estaba el gran Jan Urban. y el paquetón de Spasic (como nos timó el Madrid) se trajo a Stevanovic y a Milinkovic. Eso hacían la directiva y el cuerpo tecnico de Osasuna a mediados - finales de los 80 y principios de los 90.
 
Lord_Vader rebuznó:
y un tal morales,q cuando subió al 1er equipo del madrid decian
q era el nuevo buitre?¿?¿

Fracaso en diversos equipos de primera y tuvo que ir a pudrirse en Mejico, creo que acabo en el Celaya como al que iba a suceder como futbolista. :lol:

Hay que recordar que en esa epoca el Madrid estava pasando por una crisis tremenda y una victoria ante el depor con gol de este personaje que debutaba junto a dani fue la mayor alegria del año, lo demas, la prensa ya se encargo de engrandecerle muy por encima de lo que nunca llegaria a ser.
 
Y qué fue de Leandro? Ese que jugaba en el Valencia que cada vez que marcaba un gol lo celebraba meando como un perro.
 
Auron rebuznó:
Y qué fue de Leandro? Ese que jugaba en el Valencia que cada vez que marcaba un gol lo celebraba meando como un perro.

Ese no fue también el que simulo snifarse una raya con la linea de cal del saque de banda?No sé si sería ese o otro.En cuanto a la pregunta,lo último que había oído de él es que se había ido al Metalurh Donetsk o algo así.
 
Namekiano rebuznó:
Auron rebuznó:
Y qué fue de Leandro? Ese que jugaba en el Valencia que cada vez que marcaba un gol lo celebraba meando como un perro.

Ese no fue también el que simulo snifarse una raya con la linea de cal del saque de banda?No sé si sería ese o otro.En cuanto a la pregunta,lo último que había oído de él es que se había ido al Metalurh Donetsk o algo así.

El que hizo lo de esnifar la línea de banda fue Robbie Fowler.
 
Auron rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Auron rebuznó:
Y qué fue de Leandro? Ese que jugaba en el Valencia que cada vez que marcaba un gol lo celebraba meando como un perro.

Ese no fue también el que simulo snifarse una raya con la linea de cal del saque de banda?No sé si sería ese o otro.En cuanto a la pregunta,lo último que había oído de él es que se había ido al Metalurh Donetsk o algo así.

El que hizo lo de esnifar la línea de banda fue Robbie Fowler.

Es verdad,tienes razon.De todas formas,las dos celebraciones son de subnormales.
 
Kruska rebuznó:
y diego rivera? ya se que era un mierdecilla pero me acabo de acordar de el tio ese que estubo en el sevilla pero desaparecio y eso que era jovencito.
bueno y de luis gil, otro que tal baila, decian que era bueno pero yo ya no se ni donde carajo esta el tio ese.

Tras jugar en el Real Murcia se largó al Sevilla donde no duró ni media hora. Actualmente, al menos esta pasada temporada, ha jugado en el Elche CF.
 
Atrás
Arriba Pie