Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Freak
Freakliachu69 rebuznó:y rivaldo?
liachu69 rebuznó:y rivaldo?
aurresku rebuznó:liachu69 rebuznó:y rivaldo?
el año pasado estaba en olympiakos ,ahora ni idea
 . Según la página oficial del Olympiakos, de momento sigue allí
. Según la página oficial del Olympiakos, de momento sigue allí Clásico
Clásicotologordo rebuznó:Thomas Christiansen está en Alemania pero no sé si en el Bochum o en el Hannover, y está metiendo bastantes goles.
 Freak total
Freak totalthebiggestfan rebuznó:mussol rebuznó:Mendieta: después de ser un semidios en valencia se marchó a la lazio donde fracasó estrepitosamente. Fue cedido medio año al barcelona y acabó el en el midlesbrag donde es uno más sin pena ni gloria.
Carew: delantero que jugó en el valencia en la epoca de las finales de champions. Era una promesa y se quedó en eso. Desde entonces no ha hecho más que ir de un sitio a otro: fue a la roma, luego al besiktas y ahora ha recalado en el olympic de Lyon.
Lo de Mendieta fue una pena...y todo por no venderselo al Madrid


Y Carew era, es y sera un puto paquete.
 Freak
FreakHammett rebuznó:¿Alguien sabe qué fue de Leonardo? Jugaba en el Valencia... no recuerdo hace cuanto, quizás unos 12 años.
 Veterano
Veterano Novato de mierda
Novato de mierdavertigo rebuznó:Kosecki
 Clásico
Clásicoclodo80 rebuznó:Es lo que tiene que en un club fichen los jugadores, como en Osasuna hace unos años. Así vino Michael Robinson.
 Veterano
Veteranoalbert_luque rebuznó:Amunike esta en la S.D. Unión Vimianzo, equipo de Tercera división regional, un dato curioso, ha marcado 3 goles en Liga.
 
  
 Veterano
Veterano Freak
Freaktologordo rebuznó:clodo80 rebuznó:Es lo que tiene que en un club fichen los jugadores, como en Osasuna hace unos años. Así vino Michael Robinson.
puedes explicar éso?
Lord_Vader rebuznó:y un tal morales,q cuando subió al 1er equipo del madrid decian
q era el nuevo buitre?¿?¿
 
  Forero del todo a cien
Forero del todo a cienAuron rebuznó:Y qué fue de Leandro? Ese que jugaba en el Valencia que cada vez que marcaba un gol lo celebraba meando como un perro.
Namekiano rebuznó:Auron rebuznó:Y qué fue de Leandro? Ese que jugaba en el Valencia que cada vez que marcaba un gol lo celebraba meando como un perro.
Ese no fue también el que simulo snifarse una raya con la linea de cal del saque de banda?No sé si sería ese o otro.En cuanto a la pregunta,lo último que había oído de él es que se había ido al Metalurh Donetsk o algo así.
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cienAuron rebuznó:Namekiano rebuznó:Auron rebuznó:Y qué fue de Leandro? Ese que jugaba en el Valencia que cada vez que marcaba un gol lo celebraba meando como un perro.
Ese no fue también el que simulo snifarse una raya con la linea de cal del saque de banda?No sé si sería ese o otro.En cuanto a la pregunta,lo último que había oído de él es que se había ido al Metalurh Donetsk o algo así.
El que hizo lo de esnifar la línea de banda fue Robbie Fowler.
 Clásico
ClásicoKruska rebuznó:y diego rivera? ya se que era un mierdecilla pero me acabo de acordar de el tio ese que estubo en el sevilla pero desaparecio y eso que era jovencito.
bueno y de luis gil, otro que tal baila, decian que era bueno pero yo ya no se ni donde carajo esta el tio ese.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.
 
	