¿Qué fue de...?

chespirito rebuznó:
alguien se acuerda de saeed owairan?? ese estara ya retirao, no? todavia me acuerdo de su gol a belgica en usa'94

La carrera futbolistica de este tio se la cargaron en arabia saudi porque incumplio alguna de las doctrinas del islam o algo asi ( no recuerdo bien lo que era, pero tenia que ver con la religion) y le metieron 17 meses de sancion sin poder jugar, ya cuando volvio al campo estaba pasado de kilos y echo un paquete
 
Kruska rebuznó:
chespirito rebuznó:
alguien se acuerda de saeed owairan?? ese estara ya retirao, no? todavia me acuerdo de su gol a belgica en usa'94

La carrera futbolistica de este tio se la cargaron en arabia saudi porque incumplio alguna de las doctrinas del islam o algo asi ( no recuerdo bien lo que era, pero tenia que ver con la religion) y le metieron 17 meses de sancion sin poder jugar, ya cuando volvio al campo estaba pasado de kilos y echo un paquete

Una lástima realmente lo de este jugador. Yo también recuerdo ese gol y no hace mucho me lo bajé por el kazaa, supongo que se podrá encontrar todavía. Creo que no salió nunca de arabia, allí son muy cabrones con los deportistas, seguramente en europa hubiese hecho bastante, ahora que hay tanto coreano y japones y ostias, este tenía mucha más calidad. Creo recordar que fue al mundial de francia también pero lo que decíais, ya estaba fondón y apenas hizo nada.
 
WOLVERHAMTON SE INTERESA POR EL CENTROCAMPISTA ESPAÑOL
El Derby County rechaza dos ofertas por Idiakez
El Derby County ha rechazado dos ofertas del Wolverhampton por Igiño Idiakez, centrocampista español, que llegó procedente del Rayo Vallecano a los "Rams" el pasado verano.Los 'Wolves' reconocieron que han hecho dos ofertas de medio millón de libras (726.712 euros) y de 750.000 libras (1.090.180 euros), por Idiakez, pero que ambas fueron rechazadas por el Derby County.

"No deseamos hacer públicas nuestras negociaciones, pero hicimos dos ofertas por escrito por Idakez", dijo hoy un portavoz del Wolverhampton al diario "Express and Star".

El presidente del Derby, Phil Brown, indicó, sin embargo, que el centrocampista vasco, de 30 años, no es transferible. "Iñigo no está en venta e intentaré mantenerle. No estoy informado de haber recibido una oferta por él recientemente. Sé que hubo interés por él al final de la pasada temporada, pero no teníamos entrenador entonces", indicó.

Localizado uno de los desaparecidos.
 
aurresku rebuznó:
lo de martin vazquez te lo has inventado ,no?

No, no, a su vuelta del Karlsruher se que estuvo jugando en algun equipo de tercera en Madrid pero no recuerdo cual era. Tiene 40 años aun puede jugar coño en algun lado...
 
Mira el ejemplo de Carboni, o de Peter Schmeichel, incluso de Oliver Khan que renovó hace poco hasta que cumpliera 42 tacos.
 
Chitriel rebuznó:
Mira el ejemplo de Carboni, o de Peter Schmeichel, incluso de Oliver Khan que renovó hace poco hasta que cumpliera 42 tacos.

en el caso del portero alemán ya sabes: mala hierba nunca muere.
 
Garçon Fou rebuznó:
aurresku rebuznó:
lo de martin vazquez te lo has inventado ,no?

No, no, a su vuelta del Karlsruher se que estuvo jugando en algun equipo de tercera en Madrid pero no recuerdo cual era. Tiene 40 años aun puede jugar coño en algun lado...

martin vazquez colabora en el tirachinas y se esta sacando el titulo de entrenador. de jugar nada, que yo sepa
 
qué fue de oscar garcía junyent?

alguien dijo que está en el LLEIDA pero eso fue otro año.
por dónde anda ahora?
chao
 
Koto rebuznó:
Que fue de............. Messi?

Dale dos semanas a la prensa catalana que ya verás. Lo vamos a tener hasta en la sopa. El Robinho del Barça, ya lo dijo Laporta :lol:
 
Messi es bueno pero creo que se están flipando un poco...no es para tanto
 
Namekiano rebuznó:
y Mostovoi por donde anda?y Derlei?

Derlei sino está en Rusia está en Brasil y Mostovoi está en la selección de fútbol playa de Rusia con Karpin.
 
Martin vazquez esta en los veteranos del madrid
Flavio en el panatinaikos
 
Que fue del Toro Aquino, aquel brillante delantero del betis y mérida(2º años seguidos siendo pichichis en 2º)????
Ese jugador era un goleador nato, pero desde que se fue del betis ni zorra a onde se fue, ande andara??
 
surmano_tito rebuznó:
Que fue del Toro Aquino, aquel brillante delantero del betis y mérida(2º años seguidos siendo pichichis en 2º)????
Ese jugador era un goleador nato, pero desde que se fue del betis ni zorra a onde se fue, ande andara??

ese estara retirado ya ...q gran goleador era...
 
mussol rebuznó:
Kruska rebuznó:
chespirito rebuznó:
alguien se acuerda de saeed owairan?? ese estara ya retirao, no? todavia me acuerdo de su gol a belgica en usa'94

La carrera futbolistica de este tio se la cargaron en arabia saudi porque incumplio alguna de las doctrinas del islam o algo asi ( no recuerdo bien lo que era, pero tenia que ver con la religion) y le metieron 17 meses de sancion sin poder jugar, ya cuando volvio al campo estaba pasado de kilos y echo un paquete

Una lástima realmente lo de este jugador. Yo también recuerdo ese gol y no hace mucho me lo bajé por el kazaa, supongo que se podrá encontrar todavía. Creo que no salió nunca de arabia, allí son muy cabrones con los deportistas, seguramente en europa hubiese hecho bastante, ahora que hay tanto coreano y japones y ostias, este tenía mucha más calidad. Creo recordar que fue al mundial de francia también pero lo que decíais, ya estaba fondón y apenas hizo nada.

cnn.com rebuznó:
But Owairan's celebrity got the better of him in 1996 when he was photographed in a Cairo nightclub during a trip to Egypt with club side Al-Shabab. Banned from playing for six months, it took Owairan a year to regain his place in the national side.

Although he featured at the 1998 finals, Owairan was a shadow of the player who had stunned the world in 1994, and the Saudis slipped out quietly in the first round.

Así pues al bueno de Saeed lo pillaron en un puticlub y lo sancionaron. ¡Oye, pues va a ser que definitivamente sí que fue el Maradona de oriente medio!

Si alguien tiene el gol, por favor, que lo cuelgue en el yousendit, que llevo un buen rato buscándolo y no lo encuentro.

Edito: ya lo he encontrado, lo colgaré en el tema de goles y regates.
 
mussol rebuznó:
Kruska rebuznó:
chespirito rebuznó:
alguien se acuerda de saeed owairan?? ese estara ya retirao, no? todavia me acuerdo de su gol a belgica en usa'94

La carrera futbolistica de este tio se la cargaron en arabia saudi porque incumplio alguna de las doctrinas del islam o algo asi ( no recuerdo bien lo que era, pero tenia que ver con la religion) y le metieron 17 meses de sancion sin poder jugar, ya cuando volvio al campo estaba pasado de kilos y echo un paquete

Una lástima realmente lo de este jugador. Yo también recuerdo ese gol y no hace mucho me lo bajé por el kazaa, supongo que se podrá encontrar todavía. Creo que no salió nunca de arabia, allí son muy cabrones con los deportistas, seguramente en europa hubiese hecho bastante, ahora que hay tanto coreano y japones y ostias, este tenía mucha más calidad. Creo recordar que fue al mundial de francia también pero lo que decíais, ya estaba fondón y apenas hizo nada.

cnn.com rebuznó:
But Owairan's celebrity got the better of him in 1996 when he was photographed in a Cairo nightclub during a trip to Egypt with club side Al-Shabab. Banned from playing for six months, it took Owairan a year to regain his place in the national side.

Although he featured at the 1998 finals, Owairan was a shadow of the player who had stunned the world in 1994, and the Saudis slipped out quietly in the first round.

Así pues al bueno de Saeed lo pillaron en un puticlub y lo sancionaron. ¡Oye, pues va a ser que definitivamente sí que fue el Maradona de oriente medio!

Si alguien tiene el gol, por favor, que lo cuelgue en el yousendit, que llevo un buen rato buscándolo y no lo encuentro.

Edito: ya lo he encontrado, lo colgaré en el tema de goles y regates.
 
¿Alguien sabe de la vida de Thomas Brolin, el delantero rubio de Suecia en EE.UU 94?
 
Retirado y más gordo que una foca. Por lo menos de la última vez que supe de él. Y mira que era bueno.
 
Atrás
Arriba Pie