¿Qué fue de...?

Está en el Fenerbahçe (Turquia)
Hace poco volvió a ser convocado con la selección francesa
 
aurresku rebuznó:
kokillo ,el que se presento a la federacion española no fue el pipiolo losada?

Nadie ha contestado pero sí, fue Sebastián Losada el que fue candidato a la presidencia de la RFEF en las últimas elecciones.
 
sexo-real rebuznó:
¿Qué ha sido de?

- Manteca Martinez (único delantero del mundo que cuando su equipo ataca en vez de desmarcarse se dedica a cubrir los defensas contrarios)

- Djalminha

- Songoó (único portero no español que ganó el trofeo zamora al portero menos goleado)

- Suker también conocido como folla-obregón

- Mijatovic que le dió la 7ª al madrid y no se volvió a saber de él

- Davids el de las gafas de rayos X

- Rufai portero del depor que era príncipe en su país.

- Kouba

- Djukic

- Liaño

- De Boer

- Enque

- Buffon

- Ramis

- Radchenko

- Dani Mallo

- Nuno

- Sonny Anderson

- Aldana

- Nando

- Beguiristain

- Helder

- Viqueira

- Bonissel

- Hadji

- Pauleta

- Turu Flores

- Sampaio

- Emmerson

- Changui

- Maikel

Y muchos otros que me dejo en el camino.

Es actualidad Jerome Bonnisel, que acaba de firmar por el Olympic de Marsella.
 
tologordo rebuznó:
Namekiano rebuznó:
y Mostovoi por donde anda?y Derlei?

Derlei sino está en Rusia está en Brasil y Mostovoi está en la selección de fútbol playa de Rusia con Karpin.

Derlei se marchó del Oporto al Dínamo de Moscú, donde coincide con antiguos compañeros del Oporto: Costinha, Maniche, Nuno y Seitaridis.
 
me voy a cagar en vuestra puta madre, que puse la foto en el hilo de feos y nadie dijo nada :oops:
 
TePetoElOjal rebuznó:
aurresku rebuznó:
kokillo ,el que se presento a la federacion española no fue el pipiolo losada?

Nadie ha contestado pero sí, fue Sebastián Losada el que fue candidato a la presidencia de la RFEF en las últimas elecciones.

Coño sí, es verdad. Siempre he confundido a estos dos, desde que jugaban juntos y lo sigo haciendo.

Aldana estaba de comentarista en Canal Sur, ya no sé si seguirá.
 
TePetoElOjal rebuznó:
tologordo rebuznó:
Namekiano rebuznó:
y Mostovoi por donde anda?y Derlei?

Derlei sino está en Rusia está en Brasil y Mostovoi está en la selección de fútbol playa de Rusia con Karpin.

Derlei se marchó del Oporto al Dínamo de Moscú, donde coincide con antiguos compañeros del Oporto: Costinha, Maniche, Nuno y Seitaridis.

no estoy seguro pero creo que maniche acaba de fichar por el chelsea
 
aurresku rebuznó:
TePetoElOjal rebuznó:
tologordo rebuznó:
Namekiano rebuznó:
y Mostovoi por donde anda?y Derlei?

Derlei sino está en Rusia está en Brasil y Mostovoi está en la selección de fútbol playa de Rusia con Karpin.

Derlei se marchó del Oporto al Dínamo de Moscú, donde coincide con antiguos compañeros del Oporto: Costinha, Maniche, Nuno y Seitaridis.

no estoy seguro pero creo que maniche acaba de fichar por el chelsea

Jugará cedido por 6 meses. Todo el mundo dice que por canguelo de Mounguinho porque ya ve de cerca la eliminatoria contra el Barça.
 
aurresku rebuznó:
TePetoElOjal rebuznó:
tologordo rebuznó:
Namekiano rebuznó:
y Mostovoi por donde anda?y Derlei?

Derlei sino está en Rusia está en Brasil y Mostovoi está en la selección de fútbol playa de Rusia con Karpin.

Derlei se marchó del Oporto al Dínamo de Moscú, donde coincide con antiguos compañeros del Oporto: Costinha, Maniche, Nuno y Seitaridis.

no estoy seguro pero creo que maniche acaba de fichar por el chelsea

Sí, amigo, está confirmado:

https://www.uefa.com/competitions/UCL/news/Kind=1/newsId=382298.html

La baja por lesión de Essien, y la ausencia de Geremi por la Copa de África han acelerado el fichaje del portugués. En realidad no es traspaso, es una cesión por 6 meses.

Sds.

PD: edito porque se me ha adelantado kokillo :)
 
DeaDLoCK rebuznó:
Lo siento si se ha preguntado ya pero no pienso leerme todo el hilo.
¿qué ha sido de?

-"Manteca" Martínez que jugó en el Depor.
-Wilfred, portero del Rayo Vallecano.
-Domoraud que lo largaron del Espanyol.
-Muller el suízo que fichó el año pasado por el Mallorca y veía del Olympique de Lyon.

Al gran Ciryl Domoraud el Español no le echó, recibió una oferta de Qatar (me parce, o un país de estos..) que le daban un pastón y se fué.
Aún recuerdo su gol en el minuto 92 contra el Sevilla, puff!! Ahí empezo la remontada perica para salvar la categoría (que grande Luis Fernandez!! MASHOTE PRESENTE!!)
 
a saber donde estara Peter möller, delantero danes del oviedo, fichado en los ultimos intentos de llenarse los bolsillos...

el tio era muy amable y simpatico, pero al futbol no debia haber jugado en su vida, todavia recuerdo los cachondeos cada vez que salia a calentar o saltaba al campo; el dia que marco un gol fue el mas feliz de su vida :D y asi se lo reconocio la aficion


PD: aprovecho apra cagarme en dely valdes, años en el oviedo fallando lo habiado y por haber, (metia goles pero fallaba todas las faciles y solo enchufaba 1 de 20) por haberse marchado y empezar a marcar goles junto a dario silva. grato recuerdo un gol que marco con la lengua (estaba tirado en el suelo cerca de la porteria, tumbado boca abajo, y el balon le dio y entro cuando estaba con l alengua fuera :D)
 
¿Qué ha sido de?

- Manteca Martinez (único delantero del mundo que cuando su equipo ataca en vez de desmarcarse se dedica a cubrir los defensas contrarios)

Este retirado creo


Se fue a austria cedido y ahora si no me equivoco se ha retirado

- Songoó (único portero no español que ganó el trofeo zamora al portero menos goleado)

Retirado, su hijo juega en el portsmouth (donde yo naci jiji) y salio de la cantera del barça esta temporada por creo que 2 millones


- Suker también conocido como folla-obregón

Retiradisimo, empresario en su pais

- Mijatovic que le dió la 7ª al madrid y no se volvió a saber de él

Tb retiradisimo tras quedarse sin equipo


- Davids el de las gafas de rayos X

tras un breve paso por el Inter ahora esta en la premier en el Tottenham Hotspur

- Rufai portero del depor que era príncipe en su país.

otro retiradisimo, no te los sabias mas antiguos? este era principe de su tribu :-P


que yo sepa estaba en el Sparta de Praga



Su ultima temporada se la recuerdo aqui en Tenerife, creo que tb sa retirado.


retiradisimo


Frank y Ronald, De 33 años, deberían terminar su carrera
deportiva juntos en Qatar


titular en el Hanover 96


??? tu eres bobo? pues en la juve, pero lesionado


Hace un par de temporadas estaba en segunda en el terrassa o el ejido pero se habra retirao o andara en categorias inferiores.


otro retirado tras muchos años en el ostracismo del depor y algunas cesiones chungas...

sigue en el depor anoser que me equivoque... almenos le pertenecia hace poco


se fue a su pais

- Sonny Anderson

en el al rayan de quatar

- Aldana

- Nando

- Beguiristain

- Helder

joder.. todos retirados, chiki en el barça y helder estaba hasta hace poco en el PSG ...



en el recre desde hace años.


en escocia estaba


le perdi la pista en el aston villa


en el PSG


creo que esta en independiente

- Sampaio

- Emmerson

- Changui

- Maikel

sampaio retirado, changui estaba en el depor el año pasado, creo que estara cedido en segunda o lo habran largado, emerson me suena que retirado y maikel en el tenerife.
 
Creo que contesté a la mayoría, pero moporday me ha quitado mucho curro de encima, vamos recordando cosas para los olvidados:

Djalminha se retiró cuando compartía equipo con Piojo Lopez en el América de Mexico.

Songo' o es el entrenador de porteros de la selección de Camerún. (ojalá haga éso en el Dépor algun día).

Liaño volvió a su Santander natal y ahora hace comentarios en la Ser en los partidos del Depor.

Enke está en el Hannover como ha dicho moporday, y por si no lo sabíais ha sido elegido mejor jugador de la liga alemana :shock:

Radchenko estaba en un equipo regional de coruña.

Dani Mallo es el actual portero suplente del Depor, por delante de Munúa.

Nuno creo que se fue a Rusia con Maniche, Costinha y cía.

Aldana es profesor y Helder era un rumor del Hércules.

Maikel anda por segunda división y Emerson y changui están en el xanti griego, el brasileño en propiedad y el gallego cedido por el depor.
 
ramis creo que esta en el pegaso de la tercera madrileña,al menos estaba la temporada pasada y lo entrenaba alfredo santaelena ex jugador del atletico de madrid.
mijatovic es representante de jugadores
 
Pellegrino

Raducanu (estuvo hace poco en el español)

Giovanni (el de las butifarras)

Anelka

Vlaovic (ex del Valencia)

Mostovoi

Cavenaghi


si hay alguno repe sorry...
 
Lord_Vader rebuznó:
Pellegrino

Raducanu (estuvo hace poco en el español)

Giovanni (el de las butifarras)

Anelka

Vlaovic (ex del Valencia)

Mostovoi

Cavenaghi


si hay alguno repe sorry...

pellegrino en el alaves

raducanu pa alemania creo

anelka en el besiktas? o el fenerbache.. uno de esos dos

vlaovic se fue a grecia y ya esta retirado

mostovoi se retiro

cavenaghi esta en el spartak de moscu

y giovanni en el AEK de atenas con rivaldo
 
rivaldo no esta en el aek ,esta en el olimpyakos ,giovanni estaba con el pero ahora esta en brasil ,creo que en el sao paolo.
anelka en el fenerhbace
 
Giovanni silva creo que marcho a principio de temporada al santos,para sustituir a robinho
 
-Okunowo (ex del barça)

-Babangida (ex barça y Cadiz)
 
-Renaldo, aquel que era mezcla de romario y rivaldo...

-Romario.

-Schemeichel.

-Campos.

-Congo.

-Fran.

-Donato.

-Magico gonzalez???
 
-Renaldo, aquel que era mezcla de romario y rivaldo...

-Romario.

-Schemeichel.

-Campos.

-Congo.

-Fran.

-Donato.

-Magico gonzalez???
 
NET rebuznó:
-Renaldo, aquel que era mezcla de romario y rivaldo...

-Romario.

-Schemeichel.

-Campos.

-Congo.

-Fran.

-Donato.

-Magico gonzalez???

poco fútbol sigues tú me parece a mí...
 
NET rebuznó:
-Renaldo, aquel que era mezcla de romario y rivaldo...

-Romario.

-Schemeichel.

-Campos.

-Congo.

-Fran.

-Donato.

-Magico gonzalez???

poco fútbol sigues tú me parece a mí...
 
Atrás
Arriba Pie