¿Qué fué de...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y de Gina Gross?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HornySpice rebuznó:
Y de Gina Gross?

Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Se creó un clon llamado HornySpice.

Pues he visto fotos de la susodicha y bien se merece unas fantas, HornySpice, mándeme un emepe diciéndome si prefiere fanta de naranja o fanta de limón.

Fanta de naranja, la de limón me pica en la garganta

HornySpice rebuznó:

Si por una simple fanta te quejas de la garganta de tragártela entera ni hablamos

Ahh sarna con ghusto non pica

Pues anda que no esta buena la fanta de limón

HornySpice rebuznó:

Que buena suerte puesto que fanta de naranja es lo que yo eyaculo... es un gen tonto de esos que tengo.

HornySpice rebuznó:

quita lo de la firma del tapatalk, que son dos clicks y sabes donde esta ademas, que eso hay que ponerlo aposta, que por defecto viene deshabilitado.

Yo no perjudiqué a Karlitos ni delaté nunca nada sobre sus aventuras. No seguía demasiado el hilo salvo algunas partes destacadas, como cuando ponía alguna crónica con imágenes. Tenéis ideas bastante distorsionadas sobre mí. Yo sólo busco los medios de la guerra para defender si me hacen daño u observo abusos excesivos contra alguien. No sé quien avisaba a los ligues, como la chica a la que grabó comiéndole la polla o la madre atolondrada que tenía sexo con un desconocido pese a estar su hija durmiendo en otra habitación. Yo no fui.

Sobre Amroth para mí lo más impresionante de su aventura era el espíritu que transmitía de putoamo adicto al riesgo, viajando por Japón, Taiwan y otras zonas del sudeste asiático con lo justo, sobreviviendo económicamente como deejay y gorroneando a mujeres que lo idolatraban. Me imagino que no iba tan apurado como pretendía hacer creer pero parecía que no le importaba quedarse perdido por esas tierras en caso de quedarse sin alojamiento ni ingresos como pinchadiscos cool.

JD, Eterno Navegante, siempre fue amo. Como Darkiano ya me ha dado algunos buenos consejos y espero aprender más de él.

Echo de menos a Cenobita, SapoTóxico, Error de Sinapsis, Rubén, y otros foreros.

Ultimamente no postean nada las eminencias de este foroc, Black Edder, Iskariote, Tiboroski; muy poco también...seguro que me dejo atrás más de uno.

Ah y ILG. Ahora que le iba a preguntar como eran los pies de la Ginna Groos....

Capuleto rebuznó:
Ultimamente no postean nada las eminencias de este foroc, Black Edder, Iskariote, Tiboroski; muy poco también...seguro que me dejo atrás más de uno.

Ah y ILG. Ahora que le iba a preguntar como eran los pies de la Ginna Groos....

Pues como todos los pies del mundo, llenos de dedos (o casi todos).

Senior Putas rebuznó:
Pues como todos los pies del mundo, llenos de dedos (o casi todos).

Claro, y todos los culos cagan amijo. ¿Pero no todos los culos tienen la misma forma no?

Ademas si te has leído el hilo correspondiente de los novios foreros de Gina, hay un par de post donde se mandan entre ellos (Gina y ILG) un par de epístolas "con final feliz" del lol. Pero quiero más detalles, me he quedado sin libros, soy pobre.

Senior Putas rebuznó:
¿Pero nos vas a contar porqué te han demandado?.

Pedí a ILG que se abriera un hilo separando unos posts del reto de Cimmerio. Y a partir de eso empezar a contar lo que me ha sucedido, que no es una demanda, sino una denuncia falsa por violencia de género.

Caótico Bueno rebuznó:
Pedí a ILG que se abriera un hilo separando unos posts del reto de Cimmerio. Y a partir de eso empezar a contar lo que me ha sucedido, que no es una demanda, sino una denuncia falsa por violencia de género.

¡Pero ábrelo tu pedazo de vago!... estoy con ansias de saber.

Todavía no lo puedo desarrollar, hasta que no concluya todo. Igual incluso no puedo volver por el foro.

Senior, no puedes pedir las cosas así a la gente. Tienes que ser más amable.

150312120154363228.png

Entre todos podemos conseguir un foro mejor.

Senior Putas rebuznó:
¡Pero ábrelo tu pedazo de vago!... estoy con ansias de saber.
No es por vago, es que quiere que se lo abran así en plan casual, como si él no quisiera ser la reina del baile pero tuviera que aceptar el papel ante el clamor popular.

Ponte un avatar en condiciones, muchacho, que se ve que ese es un Figopie mutante de 6 dedos.

150312124139874154.jpg

Sr. Brans rebuznó:
Ponte un avatar en condiciones, muchacho, que se ve que ese es un Figopie mutante de 6 dedos.

150312124139874154.jpg

:121 A sus pieses, shurmano :lol:

Venga cambio el pie mutante por este otro que se parece más a un herpes. Aunque me gusta más el color del otro píe, y la cabeza se ve mejor.

Hay que reconocer que ha sido todo un detallazo por su parte. El photoshop se me da fatal, si pudiera hacerlo como este pero con la cabeza y el polo que yo había puesto quedaría más flama.

Pon tu anterior avatar para pillar las imágenes que dices.

Capuleto rebuznó:

Decir que yo posteo poco últimamente es troleo del fino, pero además decir que yo aquí soy una eminencia ya es troleo summum gourmet :lol::lol::lol:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie