¿Qué fué de...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiboroski rebuznó:
Decir que yo posteo poco últimamente es troleo del fino, pero además decir que yo aquí soy una eminencia ya es troleo summum gourmet :lol::lol::lol:.

Juder...pue nu sé, disculpe pues mi insolencia señor, he de haber teniendo delirios pasajeros a nivel astral.

Argail rebuznó:
Y Jorge78 o 79?? el que grababa a sus victimas con el móvil y metía palabras for the lulz

Ese fue grande, quizás el más grande: una ola de método, descaro e iniciativa.
Lástima que la hybris lo consumiera -guiño, guiño, Sr. Dios-

Sr. Brans rebuznó:
Ponte un avatar en condiciones, muchacho, que se ve que ese es un Figopie mutante de 6 dedos.

Estimado Sr. Brans, le agradezco que me hiciese un avatar nuevo, pero no termina de convencerme, le exijo afectuosamente que me lo mejore lo antes posible al gusto que yo había elegido. Las fotos están en la pagina anterior. Espero no tener que volver a repetírselo, la próxima vez tiraré de moderación. Es un un aviso.

Figo_Pie rebuznó:
al gusto que yo había elegido. Las fotos están en la pagina anterior.

A mí no me manda naide.

15031412314948883.jpg

Sr. Brans rebuznó:
A mí no me manda naide.

15031412314948883.jpg

:lol::lol::lol::121

Edito: Simplemente brillante Sr.Brans

Pediré encarecidamente al Staff del foroc que sea retribuido con ingentes cantidades de oroc y morlocks

Caótico Bueno rebuznó:
Todavía no lo puedo desarrollar, hasta que no concluya todo. Igual incluso no puedo volver por el foro.
Es por lo que lolitonta ha dejado de postear, no? Creés que volverá aunque haya denunciado en.falso?

Si eres uno de mis perseguidores, ¿por qué consideras que denunció en falso?

Es curioso que ella dijo que atacaría para "poder forear tranquila" y sin embargo no creo que la locura que ha desencadenado permita forear ya. Cuando leas -si lo estimas oportuno- el atestado en la denuncia verás las salvajadas que ha dicho sobre mí para que me condenen.

Caótico Bueno rebuznó:
Si eres uno de mis perseguidores, ¿por qué consideras que denunció en falso?

Es curioso que ella dijo que atacaría para "poder forear tranquila" y sin embargo no creo que la locura que ha desencadenado permita forear ya. Cuando leas -si lo estimas oportuno- el atestado en la denuncia verás las salvajadas que ha dicho sobre mí para que me condenen.

¿Pero de verdad te ha puesto una denuncia por las cuatro gilipolleces posteadas aquí? No me extraña que los juzgados no den abasto, ser juez sí que tiene que ser el lol supremo.

Te persigo tanto como la vieja de correos a cachondo mental. Seguramente y sin saber nada este equivocado, por que sin información todo son conjeturas, pero una denuncia de violencia de genero que viene de vuestro pique personal pinta a muy falso. Te podría denunciar por yo que se, injurias, difamación o cualquier cosa, no se pero violencia de genero? a que se va a atener, a cuando tuvisteis relación física real y no cibernetica? Es que no tiene sentido.

Mira a esta tia no le creo nada, hay gente que a veces te da mala espina y sabes que no vas a congeniar con ella, esta me dio su msn en el 2009, me dijo que tenia a medio foro agregado e incluso me metió en una conversación con un forero al que respeto y siempre me he meado de risa leyendo sus paridas, pero ella tenia una forma de hablar tan repulsiva que borre el msn para siempre. Además, mala espina da que una tía que confiesa tener a medio foro en el msn luego vaya llamando chupi a los demás. Y que coño, sin conocerme de nada saca su titulo de psicóloga y dice hasta en dos ocasiones que soy un psicópata.

Que quieres que te diga, después de las risas al ver a SLK invetarse una trola enorme diciéndome por mp que había ido con niandra a ponerme una denuncia ya casi que me creo cualquier cosa de algunos de aquí.

Morzhilla rebuznó:
Que quieres que te diga, después de las risas al ver a SLK invetarse una trola enorme diciéndome por mp que había ido con niandra a ponerme una denuncia ya casi que me creo cualquier cosa de algunos de aquí.

Ya, pero es que lo de Slk estaba claro que era una boutade más de nuestro inane favorito, yo pensaba que lo de la denuncia de Lolitonta también lo era, no me podía creer que fuera verdad, pero empiezo a creer que sí.

El problema es que la ley no permite qué el que denuncia en tales condiciones sea condenado por el juez de forma arbitraria a pagar las costas por 10 ó por 1000 según le de, si ve que es un soplapollez como un templo.

Morzhilla rebuznó:
sin conocerme de nada saca su titulo de psicóloga y dice hasta en dos ocasiones que soy un psicópata.

Hombre, algo vería. ¿Qué sientes cuando el camarero recoge los platos y los lleva a la cocina con la guarnición sin tocar?

Nueces rebuznó:
Hombre, algo vería.

Lo mismo cuando te dicen algo a ti después de transmitir tu mismo la imagen o actitud que quieras transmitir.

Nueces rebuznó:
¿Qué sientes cuando el camarero recoge los platos y los lleva a la cocina con la guarnición sin tocar?

Siempre es la misma conversación:

- Esto que, porque esta así?
- No, que la chica/señora no podía más.

Siempre, siempre, siempre es una mujer. Contestando a tu pregunta, sentir? pues me jode que la gente no quede contenta porque para eso están pagando. Por suerte, pasa poco.

Entonces no te sorprenderá saber que a mí también me agregó al msn en el año 2009, que cribaba a los foreros allí e invitaba a algunos para que fueran a verla a Valencia. A mí también me juzgó como psicópata, entre otras cosas. Abriré hilo y podréis ver los documentos escaneados con las citaciones y el atestado.

Lo cierto es que da miedo que estas estupideces se admitan a proceso judicial, tragando engaños de damas en apuros que fingen estar pasando inseguridad y temen ser atacadas. Toda la parafernalia de una mente trastornada puede engañar perfectamente a policía y funcionarios de juzgado. Ojalá no engañe finalmente a la juez.

Aunque os creáis que estoy de cachondeo lo he pasado algo mal por el juicio paralelo ya que cuando viniero dos policías nacionales a casa con la primera citación donde tenía que ir a Valencia en menos de 24 horas por estar imputado por violencia de género y maltrato familiar, algunos vecinos escucharon la conversación en el rellano y se ha ido difundiendo, con lo que ahora parecerá que soy un indeseable que da palizas a su pareja.

Caótico Bueno rebuznó:
Entonces no te sorprenderá saber que a mí también me agregó al msn en el año 2009, que cribaba a los foreros allí e invitaba a algunos para que fueran a verla a Valencia. A mí también me juzgó como psicópata, entre otras cosas.

En cuanto vi el percal salí volando de ahí, ya te digo que hasta quite el msn.

Lo cierto es que da miedo que estas estupideces se admitan a proceso judicial, tragando engaños de damas en apuros que fingen estar pasando inseguridad y temen ser atacadas. Toda la parafernalia de una mente trastornada puede engañar perfectamente a policía y funcionarios de juzgado. Ojalá no engañe finalmente a la juez.[/QUOTE]

Para algo estan todos sus mensajes contra ti, o no?

Caótico Bueno rebuznó:
con lo que ahora parecerá que soy un indeseable que da palizas a su pareja.

"Anda, pero el chico este tenia novia?" no hay bien que por mal venga. Crees que ella volverá al foro? Con que cara se puede volver a plantar aquí después de utilizar la justicia en su favor y con una denuncia que tal como esta la ley hecha hace el máximo daño posible a un hombre?

Morzhilla rebuznó:
Para algo estan todos sus mensajes contra ti, o no?

En varios mensajes me insulta, a mí y a mi madre, pese a que yo no me metí nunca con la suya. También me amenaza con ir a por mí con una katana y demás tonterías. Aparte de las burlas contando anécdotas del primer encuentro, que luego sirvieron para los cómics de Vindinardo y Semete. Todo eso lo mandé como pruebas adjuntas, incluyendo los insultos de Argail, el lacayo faldero.

Pero hubo un problema: yo hice mi escrito de defensa con alegaciones y en varias partes hacía referencia a las capturas de pantalla, poniendo: como puede verse en archivo "caotico-vs-lolitonta-1.jpg".

Lo que ocurre es que la lectura no es en formato electrónico sino que en el juzgado imprimen todo lo que llega al email y se lo pasan a fiscal y juez. He estado en contacto telefónicamente con decanato y los juzgados por donde fue pasando el caso, pero cuando pedí que me confirmaran que el escrito había sido recibido, por email en formato pdf con los adjuntos, la funcionaria se negó a escribir los nombres de los archivos en cada página con las imágenes impresas. Curiosamente me dijo que ella no iba a hacer eso porque eran muchas y tenía otras cosas pendientes de hacer, pero es esta misma gente quien admite a proceso judicial las chorradas de algunas personas trastornadas.

Con lo cual la juez habrá leído el escrito de defensa impreso y no en el ordenador, por lo que tendrá un barullo de imágenes impresas con las intervenciones del foro pero sin orden, sin los nombres de archivo escritos, por lo que probablemente ha pasado de encontrar los textos al no poder ver en las páginas impresas los nombres que tenían esos archivos adjuntos.

Otro delirio que no os vais a creer es que ella pidió que yo no la pudiera ver en el juicio, además de la orden de alejamiento, que teme que vaya a atacar a sus pobres padres, que soy un misógino que ha tenido tratamiento psiquiátrico... Y al fingirse víctima de violencia de género el abogado que la ha servido es gratuito creo, pese a que tiene sueldo. :roll:

Es que las mujeres que denuncian violencia de genero tienen prebendas, algunas jugosas dependiendo de la comunidad autonoma y si no me equivoco los abogados llegan a sacar cacho de alguna partida economida destinada a la violencia de genero (creo, no etsoy sgeuro), de ahí que de repente haya tantas denuncias de este tipo.

Venga suerte, ya nos contaras.

Lolitonta está permabán, si vuelve será disfrazada. Lo que no entiendo es que siguieras dándole la matraca después de que te advirtiera que lo haría si no la dejabas en paz, ya hay que estar aburrido. Necesitas diversificar, tener más de una y rotar para no quemarlas y que te denuncien.

Este asunto tiene pinta de ser totalmente verídico.

Como aquella vez que casi le echan de casa al llegar enero.

Cholowalker rebuznó:
Lolitonta está permabán, si vuelve será disfrazada. Lo que no entiendo es que siguieras dándole la matraca después de que te advirtiera que lo haría si no la dejabas en paz, ya hay que estar aburrido. Necesitas diversificar, tener más de una y rotar para no quemarlas y que te denuncien.

No sé a qué te refieres, pero todo estalló por una mera referencia a la hucha que ella tenía y que escondió porque según ella podría haberla robado. Mencionar una anécdota con complicidad, menuda matraca y daño a la intimidad. Y no me advirtió, cuando lo anunció a principios de febrero ya estaba amasando información para la denuncia, porque la puso el día 5 de febrero. ¿Si yo digo que voy a denunciar por insultos hacia mí o por tuneos, sería creíble? :roll:

Caótico Bueno rebuznó:
No sé a qué te refieres, pero todo estalló por una mera referencia a la hucha que ella tenía y que escondió porque según ella podría haberla robado. Mencionar una anécdota con complicidad, menuda matraca y daño a la intimidad. Y no me advirtió, cuando lo anunció a principios de febrero ya estaba amasando información para la denuncia, porque la puso el día 5 de febrero. ¿Si yo digo que voy a denunciar por insultos hacia mí o por tuneos, sería creíble? :roll:
Bueno, yo no sé cómo habrá sido exactamente, pero la recuerdo diciendo por aquí en un par de ocasiones antes de febrero que ya, que la dejaras en paz y que no quería saber más de ti. Al margen de denuncias, ¿para qué le sigues dando la brasa a una tía que te dice eso? Es bastante patético. Luego te molestará que te llamen acosador. La denuncia sí es una sobrada. Suponiendo que todo sea como cuentas tú y no haya más, claro, que siendo tú, a saber.

¿Y qué otra cosa tiene que haber? Yo no tenía ni su número de teléfono, ni email ni usuario de skype, nada. No podía ponerme en contacto y aún así ella pidió una orden para prohibir que me comunicara con ella. Todo fue por las bromas del foro, pero de repente algún tornillo saltó y le dio por buscar una abogado, fingirse víctima de violencia de género y denunciar. Al menos en el Atestado cuando le preguntan si ha recibido violencia física responde que no, pero que ha recibido malos tratos durante cuatro años de su expareja. :53

Y bueno, sobre cosas patéticas, está el maricón de tu padre, que por ser un inútil durante toda su vida despertó la compasión de sus vecinos y familiares.

No, para cosa patética acosar a una tía que te ha dejado claro la grima que le provocas. Ya te digo que necesitas media docena de acosadas para diluirte un poco y no lleguen a hartarse tanto de ti como para denunciarte. O buscarte una vida propia también es una opción.

Morzhilla rebuznó:
pues me jode que la gente no quede contenta porque para eso están pagando. Por suerte, pasa poco.

Es de bien nacidos ser agradecidos.

Si la comida es buena y la he disfrutado, siempre, siempre, siempre, lo digo, y hasta le digo que felicite al cocinero, que estaba todo riquísimo.

Porque vale, uno paga por lo que se está comiendo, pero siempre da gusto que agradezcan el trabajo bien hecho, y no cuesta nada ser amable y que sepan que uno se ha quedado muy a gusto y ha disfrutado la comida.

Si he comido en algún sitio donde la comida dejaba mucho que desear (eso en restaurantes no suele pasar, más bien en sitios así de comida barata de menú del día y similar) pues no suelo decir nada, como mucho, si la comida era mala, pues no como más allí y ya está, si es un mal sitio la propia ausencia de gente les idicará que tienen que cambiar la forma de hacer las cosas, y no es necesario criticar a nadie.

Lo que si me jode es la gente protestona, o que va con aires de superioridad y prepotencia a los sitios donde hay gente que les tiene que servir, sea un bar, sea una tienda de lo que sea, sea una cajera de supermercado.

Parece que disfrutan humillando a gente que está haciendo su trabajo, los hijos de puta. Con esa gente no merece la pena molestarse. Es mejor callar y dejar que ellos solitos se dejen en evidencia a si mismos con sus malas formas y su evidente falta de educación.

Estar en un sitio donde a uno le sirven, no implica que tú seas mejor que ellos, lo que implica es que estás pagando por un servicio que te están prestando, y tanto el que presta el servicio, como el que lo recibe, deben tener respeto y educación el uno con el otro, y al que le sirven, además de pagar, si lo han hecho bien, dar las gracias por el servicio recibido, que no cuesta nada y anima al personal a seguir haciendo bien su trabajo y sentirse bien. No es tan difícil de entender.

Perdón por el offtopic.

Cholowalker rebuznó:
No, para cosa patética acosar a una tía que te ha dejado claro la grima que le provocas. Ya te digo que necesitas media docena de acosadas para diluirte un poco y no lleguen a hartarse tanto de ti como para denunciarte. O buscarte una vida propia también es una opción.

No he acosado a nadie, subnormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie