¿Qué fué de...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Lo mismo cuando te dicen algo a ti después de transmitir tu mismo la imagen o actitud que quieras transmitir.

Pero yo trasmito de forma sutilmente obvia, por eso soy querido POR TODOS. Nadie piensa que soy un psicópata y si alguien lo hiciese le mataría.

Morzhilla rebuznó:
Siempre, siempre, siempre es una mujer. Contestando a tu pregunta, sentir? pues me jode que la gente no quede contenta porque para eso están pagando. Por suerte, pasa poco.

Pon raciones más pequeñas, cobra lo mismo y sirve un postre "gratuito" equivalente a la reducción de ración. Estarás sirviendo la misma cantidad de comida y obteniendo el mismo importe, pero el impacto psicológico en el cliente es completamente diferente.

Con tu actual modus operandi, el cliente sufre por no haber podido zamparse la comida que ha pagado. Este es el sentimiento que impera frente a la falsa creencia de que se va muy satisfecho por haberse inflado. Sin embargo, con el método que propongo,el que se queda con hambre queda saciado "gratuitamente" y el que no puede más no tiene la sensación de haber pagado por algo que no va a comer. Tenlo en cuenta cuando decidas montar tu restaurante. De nada.
 
¿Y qué puedes aconsejar para que Nocilla no se vengue sobre sus trabajadores de la explotación que él sufrió por parte de Chicote y sus secuaces? El rencor siempre estalla hacia alguien que viene detrás y que no tiene la culpa ni está relacionado con la causa de los males del rencoroso.
 
Darkiano rebuznó:
Es de bien nacidos ser agradecidos.

Si la comida es buena y la he disfrutado, siempre, siempre, siempre, lo digo, y hasta le digo que felicite al cocinero, que estaba todo riquísimo.

Porque vale, uno paga por lo que se está comiendo, pero siempre da gusto que agradezcan el trabajo bien hecho, y no cuesta nada ser amable y que sepan que uno se ha quedado muy a gusto y ha disfrutado la comida.

Si he comido en algún sitio donde la comida dejaba mucho que desear (eso en restaurantes no suele pasar, más bien en sitios así de comida barata de menú del día y similar) pues no suelo decir nada, como mucho, si la comida era mala, pues no como más allí y ya está, si es un mal sitio la propia ausencia de gente les idicará que tienen que cambiar la forma de hacer las cosas, y no es necesario criticar a nadie.


Lo que si me jode es la gente protestona, o que va con aires de superioridad y prepotencia a los sitios donde hay gente que les tiene que servir, sea un bar, sea una tienda de lo que sea, sea una cajera de supermercado.

Parece que disfrutan humillando a gente que está haciendo su trabajo, los hijos de puta. Con esa gente no merece la pena molestarse. Es mejor callar y dejar que ellos solitos se dejen en evidencia a si mismos con sus malas formas y su evidente falta de educación.

Estar en un sitio donde a uno le sirven, no implica que tú seas mejor que ellos, lo que implica es que estás pagando por un servicio que te están prestando, y tanto el que presta el servicio, como el que lo recibe, deben tener respeto y educación el uno con el otro, y al que le sirven, además de pagar, si lo han hecho bien, dar las gracias por el servicio recibido, que no cuesta nada y anima al personal a seguir haciendo bien su trabajo y sentirse bien. No es tan difícil de entender.



Perdón por el offtopic.

Pues no Darkiano, no, si vas a un sitio y está todo correcto, buenos días, hola y adiós, las gracias se dan al cliente, no es el cliente el que le da las gracias al hostelero, ¿Pero estamos gilipollas?... se da las gracias si la comida supera con creces el precio pagado... o el servicio... o te han hecho algún favor...

Yo he trabajado muchos años en la hostelería y en pocos locales se respeta al cliente y encima te dan las gracias, cuadrilla de anormales, más te vale no darlas y quedar como un bobo porque de lo que pasa de cocina para dentro no tenéis ni idea.

No soy de gritar, ni de faltar al respeto a nadie, sobre todo porque generalmente el que se tiene que comer el marrón es el machaca que no tiene culpa de nada pero solo he tenido dos actuaciones de pataleo en un restaurante.

Una hamburguesería de esas que montan ahora los parados puliéndose los ahorros porque me sacaron la carne fría y el pan todavía congelado tras esperar una hora. Al reclamarle al camarero que por favor metiesen los panecillos en el horno y a la carne le diese un planchazo me sacó las hamburguesas que las habían metido en el microhondas, el pan gomoso y la lechuga hervida... por no hablar de la puta mahonesa, con lo que me levanté y le dije al camarero que me cobrase las cañas (por favor) que las hamburguesas no me las iba a comer... el camarero, que ya sabía el percal retiró los platos, me cobró las cañas y no dijo ni mu.

Porque una cosa es que el cliente te deje el plato entero y ni lo toque y otra que el cliente se termine el plato y luego reclame.

Pero jamás deís las gracias por algo que estáis pagando y no tiene nada de especial, ser educados siempre, pero eso de dar las gracias al camarero que te sirve es como esa gente a los que cuando la guardia civil, despues de multarle, le indican que se vaya, les da las gracias.
 
Viendo su IQ, seguramente no sepa cómo abrirlos.
 
Lebrom rebuznó:
Viendo su IQ, seguramente no sepa cómo abrirlos.

Vale, qué sí, qué tenÍa que ver estudiao...pero dime, qué es la IQ?


tumblr_inline_n7qsl6m4fn1s8rn7o.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie