¿Que futuro le espera al putas Valencia?

Red.Planet

RangoVeterano
Registro
27 Feb 2025
Reacciones
1.598
Reflexión mañanera

En estos días he visto cosas que me han dejado con el ceño fruncido, y es porque hay gente que ve mal las dinámicas que llevamos/llevan algunos foreros.

Gente hablando sin filtro tanto de chicas como a otros foreros (me incluyo), y los mismos mirones de siempre que quieren una experiencia verídica de x chica en la que están interesados sin dar nada a cambio o con la promesa de hacerla (rara vez se cumple)

Algunos no quieren que haya tal “movimiento”, en el sentido de que se hable por pura banalidad. Quieren que se compartan experiencias y ya.

Entonces? Que quedará? Pues yo, en mi opinión, pienso que esto que han conseguido remontar unos héroes sin capa, se quedará desierto y árido. Se quedará un desierto lleno de buitres esperando a que aparezca algo de carroña (fts) y así esto se convertirá en otro foro oscuro.

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Buenos días.

Última edición:
Pues lamento discrepar, porque es una pena.
Como decía mi padre @Red.Planet - Gracias a Dios, no tienes que llevarte bien con todo el mundo -. Y que en paz descanse, era una persona muy sabia.

Yo seguiré como soy hasta ahora siempre, hablando y expresando lo que creo que es normal y justo. Y cuando no pueda seguir así... pues me iré a mi marxa y auh!!.

Respetando las normas, cada uno utiliza el foro como libremente quiere.

Dicho eso, hay otros foros donde no se puede acceder sin usuario, o dónde los temas no se pueden acceder sin usuario, o dónde las fotografías y enlaces no se abren sin usuario.

Son distintas fórmulas para dar una mayor privacidad y evitar parcialmente meros espectadores.

Reflexión mañanera

En estos días he visto cosas que me han dejado con el ceño fruncido, y es porque hay gente que ve mal las dinámicas que llevamos/llevan algunos foreros.

Gente hablando sin filtro tanto de chicas como a otros foreros (me incluyo), y los mismos mirones de siempre que quieren una experiencia verídica de x chica en la que están interesados sin dar nada a cambio o con la promesa de hacerla (rara vez se cumple)

Algunos no quieren que haya tal “movimiento”, en el sentido de que se hable por pura banalidad. Quieren que se compartan experiencias y ya.

Entonces? Que quedará? Pues yo, en mi opinión, pienso que esto que han conseguido remontar unos héroes sin capa, se quedará desierto y árido. Se quedará un desierto lleno de buitres esperando a que aparezca algo de carroña (fts) y así esto se convertirá en otro foro oscuro.

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Buenos días.
Yo creo que habría que incentivar de alguna forma a que los usuarios publiquen sus experiencias, pero con ciertas pautas, para no perjudicar a las chicas, ya que hay algunos que sin querer lo hacen. A mi lo que me atrajo del foro es que tiene temas muy variables, no solo en el ámbito del del servicio - profesional - cliente, sino que también puedes interactuar con otros usuarios aportando conocimientos de películas, lectura, música, ideas, política y demás pasatiempos sociales.

Para mi, algo que haría que la pagina fuese mas radiante, elocuente y llamativa seria que las chicas se hicieran perfiles bien elaboradas, e interactuasen y aprovechasen para publicarse o dejar las cosas claras.
Se sabe que hay algunas haciéndose pasar por foreros, pero esas no cuentan porque se ve como un forero mas.
A lo que me refiero es que participen aportando ideas o abriendo debates, o poniendo que películas le gusta, música o cosas así.
Algunas ya lo hacen en otras plataformas sociales.

Creo que esto haría que los foreros tuviesen mas curiosidad, y por parte de ellas podrían afianzar clientes y demostrar que existen.

Un foro no es ni más ni menos que la fiel representación de lo que es la vida: allá dónde se juntan grupos de personas siempre habrá quien te caiga mejor y peor, siempre habrán cosas que te gustan más y otras cosas que no te gustan. Este es el tercer foro de esta temática en el que participo en todos ellos han habido cosas que me gustaban más y otras cosas que no me gustaban menos. Y si el día de mañana sale un nuevo foro de esta tipología también tendrá sus pros y sus contras.

En mi caso últimamente participo menos que en otras épocas porque veo algunas cosas que no me gustan y eso me hace no estar del todo a gusto. Esto es ocio, y el ocio es para pasarlo bien. Por tanto aquello que puede generar malos rollos: intento no prestarle atención. Por eso hay foreros de los que no leo lo que ponen y hay hilos que no entro a mirar (del mismo modo que otros seguramente hagan conmigo ya que el sentimiento será mutuo posiblemente). Eso no quita que hay otros muchos foreros que cuando ponen comentarios los leo ya que considero que su información aportada me puede servir y la información que sé intento aportarla.

Última edición:
Tal como se ha dicho un foro es una representación del lugar que abarca.

Lo que no debe ser es un sitio donde en lugar de pedir una cerveza o una pizza se pida info de tal o cual dama y capullos seremos si la brindamos gratis.

En este foro se paga, pero no con €uros contantes y sonantes sino con informaciones veraces previas. Aquel que quiera ver información sobre damas que busque y si la que quisiere ver no la encuentra que la visite y nos lo cuente.

Si no se hace de esta manera el foro languidecerá por 4 buitres carroñeros hasta morir por no haber sido, el resto, capaces de desparasitarlo.

ZomboMeme 0704.webp

Señor @Capitán Alatriste me tenías preocupado. Llevaba unos días sin ver comentarios tuyos por aquí y digo ¿que ha pasado? ¿sigue vivo? ¿le han degradado de galones ya no es capitán y está disgustado? ¿está de vacaciones de verano? ¿está de huelga hasta la vuelta de su compare pinchito? Este barco sin capitán puede coger rumbos malos: bueno volver a leerte.

Última edición:
Señor @Capitán Alatriste me tenías preocupado. Llevaba unos días sin ver comentarios tuyos por aquí y digo ¿que ha pasado? ¿sigue vivo? ¿le han degradado de galones ya no es capitán y está disgustado? ¿está de vacaciones de verano? ¿está de huelga hasta la vuelta de su compare pinchito? Este barco sin capitán puede coger rumbos malos: bueno volver a leerte.
Free Pinchito.

Yo creo que habría que incentivar de alguna forma a que los usuarios publiquen sus experiencias, pero con ciertas pautas, para no perjudicar a las chicas, ya que hay algunos que sin querer lo hacen. A mi lo que me atrajo del foro es que tiene temas muy variables, no solo en el ámbito del del servicio - profesional - cliente, sino que también puedes interactuar con otros usuarios aportando conocimientos de películas, lectura, música, ideas, política y demás pasatiempos sociales.

Para mi, algo que haría que la pagina fuese mas radiante, elocuente y llamativa seria que las chicas se hicieran perfiles bien elaboradas, e interactuasen y aprovechasen para publicarse o dejar las cosas claras.
Todo esto lo he visto en otros foros del mismo estilo y te digo lo que pasó:
Sobre el tema de incentivar, al final ha habido baneo de cuentas que eran alguna de las propias profesionales haciéndose pasar por cliente y promocionar de forma encubierta.
Los temas no sexuales a veces tenían muy poca participación, eran foros cementerio con aportes cada tiempo.
Lo de perjudicar o no siempre va a haber formas distintas de verlo como dije en el tema de quemadas. Lo que a una le va bien a otra no, y un acuerdo dejará a algunas con ganas de borrar temas porque hablan bien de la competencia. Ahora mismo este foro es el que más libertad te da para todo.
Sí que estoy de acuerdo en que habría que pedir registro para ver los temas y evitar tanta gente de paso, pero al final cada uno es libre de escribir lo que piensa

Atrás
Arriba Pie